¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal GóticoÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Composiciones...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Composiciones... Empty
MensajeTema: Composiciones...   Composiciones... I_icon_minitimeMar 12 Oct - 21:05

holas!

como alguno se habrá dado cuenta en alguno que otro topic de por allí, me gusta creerme prototipo de intento de principio de compositor xD...

y en tal papel vengo a presentar unos fragmentos en los que estoy trabajando...
primero: un Lied en la menor:
http://www.4shared.com/audio/K44kKrnw/J_Salazar__Compositor__-_Lied_.html
bastante minimalista: soprano (o mezzo, no recuerdo si es tan exigente como para que sea exclusivamente soprano o pueda ser intercambiada) y dos guitarras en esta versión, pero puede ser reemplazado con un piano... no tiene letra hasta ahora, porque no soy liricista... nunca me ha resultado (pensaba usar un poema de baudelaire, pero dado que salió la música antes que la idea, no se ajusta a ninguno @.@... de hecho, de esa idea original es que viene el nombre de Lied y no canción)

segundo... Fragmentos de una idea de suite sinfónica... dependiendo de lo que venga en los siguientes movimientos será si es una suite o una sinfonía... por ahora, sólo hay dos movimientos listos, un vivace (aunque creo que debiera ser llamado más allegro assai) y un scherzo:
http://www.4shared.com/audio/NyTUyOCe/__-_vivace.html
http://www.4shared.com/audio/F0SXpObc/__-_scherzo.html

orquestación del scherzo:
2 flautas, 2 oboes, 2 clarinetes en sib, 2 faggots, 2 cornos en fa, 2 trompetas en sib, timbales (no recuerdo si 2 o 4), cimbales de choque, violín primero, segudno, violas, cellos y bajos.

El vivace le añade 2 cornos en el registro bajo y 4 trombones Razz...

nada de plagios ¬¬

y no esperen que la melodía sea importante en mis composiciones xD... (tal vez en el Lied)

me cuentan q les parece Razz
Volver arriba Ir abajo
Infernus Mørk
Administrador
Administrador
Infernus Mørk


Cantidad de envíos : 3419

Composiciones... Empty
MensajeTema: Re: Composiciones...   Composiciones... I_icon_minitimeMar 12 Oct - 22:33

Los reviso, no sabia de tus dotes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Composiciones... Empty
MensajeTema: Re: Composiciones...   Composiciones... I_icon_minitimeMiér 13 Oct - 8:43

Estan buenos cauros no seras una reencarnacion de la epoca medieval gotica Razz me gusta tu estilo sigue mejorando llegaras lejos xD xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Composiciones... Empty
MensajeTema: Re: Composiciones...   Composiciones... I_icon_minitimeMiér 13 Oct - 13:18

no sé si sea tan medieval, porque en el medioevo no habían orquestas tan groseras como las que uso Razz...

me han comparado con la actitud de Beethoven xD

grax Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Composiciones... Empty
MensajeTema: Re: Composiciones...   Composiciones... I_icon_minitimeMiér 13 Oct - 15:11

No entendí muy bién, ¿que quieres hacer con esto? ¿agregarle instumentos/voz?, me gustó el vivace, lo encontré mas variante que los otros 2.

Los instrumentos ¿son todos reales?, como sea, es buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Composiciones... Empty
MensajeTema: Re: Composiciones...   Composiciones... I_icon_minitimeMiér 13 Oct - 15:21

no quiero agregarle nada, sólo mostrarlo... al Lied le agregaría texto, si supiera qué diantre colocar... pero no soy liricista, y como poeta soy buen estudiante

el vivace más variante que el scherzo? O_o
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Composiciones... Empty
MensajeTema: Re: Composiciones...   Composiciones... I_icon_minitimeJue 14 Oct - 11:32

Si, encontré que tiene mas cambios dentro de la composición.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Composiciones... Empty
MensajeTema: Re: Composiciones...   Composiciones... I_icon_minitimeJue 14 Oct - 12:15

de q tipo de cambios, estaríamos hablando? O_o
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Composiciones... Empty
MensajeTema: Re: Composiciones...   Composiciones... I_icon_minitimeSáb 30 Oct - 0:20

sin comentarios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Composiciones... Empty
MensajeTema: Re: Composiciones...   Composiciones... I_icon_minitimeSáb 30 Oct - 15:35

Cambios en la composición, las variables en el transcurso del tema, no hablo de tonalidades ni instrumentos, hablo de la composicion en si, no se de q otra forma explicarlo. En todo caso es normal que el compositor lo escuche y sienta distinto a una persona que no hace ese tipo de musica, ya que al crear un tema vas sabiendo los detalles y cada sonido que complementa la musica, y el oyente solo capta los sonidos mas notorios, a mi me ha pasado cuando he hecho musica, y las opiniones de los demas no concuerdan con la mia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Composiciones... Empty
MensajeTema: Re: Composiciones...   Composiciones... I_icon_minitimeDom 31 Oct - 17:52

mmm... lo que pasa es que en esas dos piezas orquestales que muestro, me preocupé de variar y no hacerlo monótono... pero quería saber porqué te pareció más cambiante el vivace que el scherzo (que, dicho sea de paso, un amigo me comentó que tenía muy bien puesto el nombre xD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Composiciones... Empty
MensajeTema: Re: Composiciones...   Composiciones... I_icon_minitimeMar 23 Nov - 17:15

Lied me gustó muchísimo!
Quizás un día pueda mostrarte mis lestras (a mi me pasa alrevés, hago letras sin música).
Felicitaciones y saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Composiciones... Empty
MensajeTema: Re: Composiciones...   Composiciones... I_icon_minitimeMar 23 Nov - 19:55

grax Very Happy
hoy en día, tengo 2 postulantes a liricistas para esa cosa xD...

quieres sumarte al experimento? Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Composiciones... Empty
MensajeTema: Re: Composiciones...   Composiciones... I_icon_minitimeJue 9 Dic - 14:00

me gusta mucho!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Composiciones... Empty
MensajeTema: Re: Composiciones...   Composiciones... I_icon_minitimeJue 9 Dic - 17:18

AUTUMN escribió:
Bueno mentiria si me las diera de sabio en este tipo de musica. Una vez lo dije, y siempre lo sostendre: Lo mio es el Rock. Pero si te das el trabajo de subir algo tuyo, es por comentarios y para eso estamos los musicos, a pesar que nuestro rubro sea distinto.
El vivace y el scherzo simpaticos, me llevo a recuerdos de juventud, especialmente cuando jugaba "The Legends of Zelda" para super nintendo. No se que nivel de innovacion habra, pero por lo menos entretuvo y me dio esa imagen en mi mente.

El lied... que emotivo!! (en realidad ni siquiera se que es un lied, menos si debe causar emocion... aunque para mi la musica que no cause emocion se puede ir al carajo). Me senti tranquilo, nostalgico... de hecho sensibilice mi oido y me salto una pregunta: Eso es teclado puro o son midis? En caso de ser midis, que motor ocupas? Me suena a GP5 (no he probado el 6), y de nuevo... en caso que no sea GP5, y tengas tu baul con midis (en caso que ocupes midis) tengo unos buenos que te puedo recomendar.

Agradesco un monton el que hayas compartido tu arte... me gusto mucho artista!

comparto tu visión de la música Very Happy

sobre lo que uso: finale 2009, es un midi (no toco teclado, sólo guitarra, y dejo mucho que desear Dx ), uso el banco de sonidos que viene integrado, al que además el programa le da un toque loco q lo hace menos plano Razz...

grax por el comentario Very Happy
por lo demás, un lied es un poema musicalizado... (no una canción, es un poema de verdad xD), mi problema es q compuse la música sin tener poema, porque cuando la estaba componiendo, me di cuenta de q lo que quería usar no servía o_O
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Composiciones... Empty
MensajeTema: Re: Composiciones...   Composiciones... I_icon_minitimeSáb 19 Feb - 22:27

Muy hermosa tu composicion, demas se podría tocar en una orquesta, yo como musico clásico (Toco clarinete) sonaría demaciado bien para algun tipo de presentacion con mi orquesta.

Felicitaciones, tus creaciones son mucho mejor que las creaciones de mi mismo profesor de armonia jajaja...

Llegarás demaciado lejos men ...

Nuevamente felicitaciones Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Composiciones... Empty
MensajeTema: Re: Composiciones...   Composiciones... I_icon_minitimeJue 24 Feb - 11:44

grax Very Happy
colega Razz... (io tb toco clarinete, aunque estoy pensando en cambiar mi aprendizaje, para explorar más sonidos y para encontrar lo que me llene más al tocar >.<)

(he recibido pocas impresiones de gente q cacha o_O)
Volver arriba Ir abajo
Polonia
Come Almas
Come Almas
Polonia


Cantidad de envíos : 388

Composiciones... Empty
MensajeTema: Re: Composiciones...   Composiciones... I_icon_minitimeJue 24 Feb - 22:35

Solo lectura nada mas, no podemos llegar y decir hooo que lindo lo que haces y bla bla, realmente estos temas son para los que si saben, por eso me apesta cuando viene la gente y postea por postear cabezas de pescao, ni saben, y si os gusta tu trabajo y que te muevas en ese ambiente de las orquestas no siempre hay chicos que explotan ese don siempre se van por lo clásico guitarra...guitarra...yo se tocar quitarra....cuek
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Composiciones... Empty
MensajeTema: Re: Composiciones...   Composiciones... I_icon_minitimeSáb 12 Mar - 12:30

eso es verdad.. es tan monótono y se basan por lo básico de las escuelas,flautas,guitarras,etc.. y oxio se va por lo poco común y eso hace mas interesante sus sonidos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Composiciones... Empty
MensajeTema: Re: Composiciones...   Composiciones... I_icon_minitimeSáb 12 Mar - 16:08

grax Very Happy
de hecho, tengo q controlarme, normalmente >.<... mi última composición, q esperaba estrenar este año (al final, con algo de mucha suerte, será el próximo), tuve q recortarle instrumentos y aún tengo q arreglar un par de cosas, como por ejemplo, quitar un timbal ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Composiciones... Empty
MensajeTema: Re: Composiciones...   Composiciones... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Composiciones...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Música :: Emprenderores Oscuros-
Cambiar a:  
ChatBox
Como crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis