¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal GóticoÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vestidos Medievales

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Infernus Mørk
Administrador
Administrador
Infernus Mørk


Cantidad de envíos : 3419

Vestidos Medievales Empty
MensajeTema: Vestidos Medievales   Vestidos Medievales I_icon_minitimeSáb 16 Jul - 21:10

Bueno como todo saben los atuendo o escenas góticas en al
actualidad tiene muchas aristas, puede decirse que es netamente perteneciente

renacentismo, pero al referirnos al gótico tradicional también vemos que
tiene influencias medievales, en parte dentro de la literatura o como
ellos modelaban a su imagen en aquellos años, bueno aquí les dejo unas fotos de
trajes medievales obviamente encontrados por hay, para extraer ideas para
trajes fututos, la verdad creo que se puede crear exactamente el mismo, con un
tono completamente oscuro y se vera como un traje gótico, o sea de haya somos,
espero que les guste.




Vestidos Medievales 15881710

Vestidos Medievales Hdta-210

Vestidos Medievales Lady_s10

Vestidos Medievales Robe_m10

Vestidos Medievales Robe_m11

Vestidos Medievales 11974810

Vestidos Medievales 11980811
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vestidos Medievales Empty
MensajeTema: Re: Vestidos Medievales   Vestidos Medievales I_icon_minitimeSáb 16 Jul - 21:18

ahhh yo babeo con todo lo medieval xd sea gotico o no..etc
nice
Volver arriba Ir abajo
Polonia
Come Almas
Come Almas
Polonia


Cantidad de envíos : 388

Vestidos Medievales Empty
MensajeTema: Re: Vestidos Medievales   Vestidos Medievales I_icon_minitimeLun 25 Jul - 21:30

La ultima para baliar celta.
Volver arriba Ir abajo
3x0tik.g0thic
Administradora
Administradora
3x0tik.g0thic


Cantidad de envíos : 848

Vestidos Medievales Empty
MensajeTema: Re: Vestidos Medievales   Vestidos Medievales I_icon_minitimeLun 25 Jul - 21:48

el primero me gusta, el ultimo y penúltimo. creo que en mas de alguno hubiera usados otro material para su confección.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vestidos Medievales Empty
MensajeTema: Re: Vestidos Medievales   Vestidos Medievales I_icon_minitimeMiér 27 Jul - 1:13

el ultimo es el mas bello y elegante Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vestidos Medievales Empty
MensajeTema: Re: Vestidos Medievales   Vestidos Medievales I_icon_minitimeMiér 27 Jul - 15:24

Me encanto el penultimo
Volver arriba Ir abajo
lady_agonic
Mega Goth xD
Mega Goth xD
lady_agonic


Cantidad de envíos : 2014

Vestidos Medievales Empty
MensajeTema: Re: Vestidos Medievales   Vestidos Medievales I_icon_minitimeMiér 27 Jul - 19:53

A mi me gusta el ambiente medieval, me llama la atención, me gustan las historias, fabulas, mitología y cuentos. El contexto , la cosa medio romanticona que le encuentro, la música que me evoca a esos tiempos también me fascina ... juglares o carnavales por ejemplo las composciciones de Machaut ( De seguro lo ubican) . Aún con todo lo anterior no es algo que escuche toodo el tiempo :) y siendo shuer sincera no adoptaría para mi esa onda en mi forma de vestir . Lo que no significa que encuentre la vestimenta poco atractiva, por el contrarío mucha de ella me parece hermosa :) .

Tengo dos vestidos de esa onda, pero se desintegran en mi closet, me los dieron y alguna vez me tomé fotos con ellos , además de haber usado uno para disfrazarme :)!


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vestidos Medievales Empty
MensajeTema: Re: Vestidos Medievales   Vestidos Medievales I_icon_minitimeJue 28 Jul - 9:22

el último es muy corto para ser medieval o.O... antes del sXX, no había vestidos que llegaran más arriba del talón xD
(excepto, claro está, por los de los pueblos bárbaros y los tutú, la principal razón por la q los viejos verdes iban a ver ballet)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vestidos Medievales Empty
MensajeTema: Re: Vestidos Medievales   Vestidos Medievales I_icon_minitimeJue 28 Jul - 15:54

Maravillosos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vestidos Medievales Empty
MensajeTema: Re: Vestidos Medievales   Vestidos Medievales I_icon_minitimeLun 16 Ene - 11:30

amo los vestidoa medievales, mi sueño es mandarme a hacer uno
Volver arriba Ir abajo
Rebel Devil
Moderador
Moderador
Rebel Devil


Cantidad de envíos : 2032

Vestidos Medievales Empty
MensajeTema: Re: Vestidos Medievales   Vestidos Medievales I_icon_minitimeLun 16 Ene - 12:49

acordé cuando una vez me dijeron "yo soy gótica medieval" y no pude evitar atragantarme con el copete
Volver arriba Ir abajo
Infernus Mørk
Administrador
Administrador
Infernus Mørk


Cantidad de envíos : 3419

Vestidos Medievales Empty
MensajeTema: Re: Vestidos Medievales   Vestidos Medievales I_icon_minitimeLun 16 Ene - 20:56

Rebel Devil escribió:
acordé cuando una vez me dijeron "yo soy gótica medieval" y no pude evitar atragantarme con el copete

Oe que te pasa?yo tenia ese loook antes ya?y no por decir hooo soy goth de otras epocas, si no por las doncellas black metal que mostraban bandas añejas XD asi que no te rias si un dia lo revivo, por que eran mis sueños y esperanzas de los 17 años ok?
Volver arriba Ir abajo
Rebel Devil
Moderador
Moderador
Rebel Devil


Cantidad de envíos : 2032

Vestidos Medievales Empty
MensajeTema: Re: Vestidos Medievales   Vestidos Medievales I_icon_minitimeLun 16 Ene - 21:00

Infernus Mørk escribió:
Rebel Devil escribió:
acordé cuando una vez me dijeron "yo soy gótica medieval" y no pude evitar atragantarme con el copete

Oe que te pasa?yo tenia ese loook antes ya?y no por decir hooo soy goth de otras epocas, si no por las doncellas black metal que mostraban bandas añejas XD asi que no te rias si un dia lo revivo, por que eran mis sueños y esperanzas de los 17 años ok?

morí xD Vestidos Medievales 520555
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vestidos Medievales Empty
MensajeTema: Re: Vestidos Medievales   Vestidos Medievales I_icon_minitimeMar 17 Ene - 9:07

oh me encantaaaaaaaaaaa, me encanta la vestimenta medieval
:)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vestidos Medievales Empty
MensajeTema: Re: Vestidos Medievales   Vestidos Medievales I_icon_minitimeVie 27 Ene - 18:46

Bellisimos!! Gracias por las imagenes!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vestidos Medievales Empty
MensajeTema: Re: Vestidos Medievales   Vestidos Medievales I_icon_minitimeMar 24 Abr - 14:39

Me encanta todo lo medieval! pero no se en que ocasión podría usar un vestido así Sad sólo una vez para una fiesta de disfraces encontre un disfraz de reina medieval, era parecido a esos vestidos pero mas chanta (Claro, si era solo un disfraz) pero igual me sentía en la gloria...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vestidos Medievales Empty
MensajeTema: Re: Vestidos Medievales   Vestidos Medievales I_icon_minitimeMar 1 Mayo - 19:51

La ropa medievalosa es lindísima, pero concuerdo que hay pocas ocasiones para usarla de día (probablemente para cuando tocan los encuentros medievales de Santiago solamente). Usarla de noche para las fiestitas varias es más lógico, por un tema de tolerancia (ya algunos deben entender las miradas que una recibe en el metro o micro cuando hace BIP! vestida hasta el suelo y con mangas largas).



En temuco hay una niña que hace impresionantes reproducciones de vestidos medievales y accesorios, pero obvio que no mencionaré mucho para que no me baneen por publicidad xDDD pero asumo que todos los que buscan en la internet por ropa medieval en Chile la pillan fácil, y tiene precios accesibles (aunque aún no le he encargado nada, por más que una vez la conocí en vivo en un encuentro medieval que hubo en la universidad mayor hace como un año y babeé con un vestido azul que incluso me probé).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vestidos Medievales Empty
MensajeTema: Re: Vestidos Medievales   Vestidos Medievales I_icon_minitimeMar 1 Mayo - 21:07

Es demasiado hermosa la sensación de lograr por fin tener un vestido medieval y en estos tiempo no es tan difícil como solía creer; hay muchas oportunidades para regodearse y rebuscárselas y, por más que su uso vaya a ser escaso vale la pena. Yo le compré uno a esta chica de Temuco (de la que habla Melodía) y usándolo en un Festival Medieval fue genial! *~* por más rostro extraño que me pusiera la gente en el camino de ida y regreso de dicho evento jaja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vestidos Medievales Empty
MensajeTema: Re: Vestidos Medievales   Vestidos Medievales I_icon_minitimeDom 20 Ene - 23:07

Yo vendo uno Rolling Eyes
http://www.conciliogotico.com/t2458-vendo-vestido-medieval-17000-conversable#64842
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vestidos Medievales Empty
MensajeTema: Re: Vestidos Medievales   Vestidos Medievales I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vestidos Medievales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Catacumba Gótica :: Estética, indumentaria, y accesorios Góticos.-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com