¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal GóticoÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tendencia Deathrock

Ir abajo 
+4
Elektro
Rebel Devil
lady_agonic
Infernus Mørk
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Infernus Mørk
Administrador
Administrador
Infernus Mørk


Cantidad de envíos : 3419

Tendencia Deathrock Empty
MensajeTema: Tendencia Deathrock   Tendencia Deathrock I_icon_minitimeSáb 16 Jul - 21:48

Bueno el tema, ojala sin ofender a nadie espero (que sea punki), lo tratare como simple atuendo antes de la rama en si de donde vino realmente, como un gusto del estilo o extravagancia de sus maquillajes o adaptaciones que hicieron del punk que muchos conocen o ven en la calle macheteando afuera en el metro, aun que se hayan creado casi en las mismas épocas, son como un paralelo, ya que cambia netamente su ideología o expresión.

Bueno aquí les dejo unas imágenes de maquillajes y moicas que mas me gustaron, ojala
alguien mas se anime y aporte.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
lady_agonic
Mega Goth xD
Mega Goth xD
lady_agonic


Cantidad de envíos : 2014

Tendencia Deathrock Empty
MensajeTema: Re: Tendencia Deathrock   Tendencia Deathrock I_icon_minitimeDom 17 Jul - 15:20

Que chucha la descripción? Wtf! asdasdasdas
Volver arriba Ir abajo
Rebel Devil
Moderador
Moderador
Rebel Devil


Cantidad de envíos : 2032

Tendencia Deathrock Empty
MensajeTema: Re: Tendencia Deathrock   Tendencia Deathrock I_icon_minitimeDom 17 Jul - 23:17

Nada que decir, me gusta tanto la música como la estética del "Derró" xD

Y es por lo mismo, tal vez por ignorancia, que me confunden con punky. Y para la gente no interiorizada en el ambiente introducir el termino "Deathrock" como concepto musical o estético terminaría confundiendo mas a la gente =/. Cosa que me ha traído mas alguna anécdota tanto buena como mala
Volver arriba Ir abajo
Elektro
Espectro
Espectro
Elektro


Cantidad de envíos : 765

Tendencia Deathrock Empty
MensajeTema: Re: Tendencia Deathrock   Tendencia Deathrock I_icon_minitimeLun 18 Jul - 5:43

Tendencia Deathrock 2124448241_small_1

Tendencia Deathrock Deathrock-girl-in-cute-skirt-by-Jennifer-Pajor

Spoiler:

mi aporte
Volver arriba Ir abajo
Rebel Devil
Moderador
Moderador
Rebel Devil


Cantidad de envíos : 2032

Tendencia Deathrock Empty
MensajeTema: Re: Tendencia Deathrock   Tendencia Deathrock I_icon_minitimeLun 18 Jul - 10:16

aquella ultima, la del spoiler en el ultimo post.tb se considera estetica deathrock?
Volver arriba Ir abajo
lady_agonic
Mega Goth xD
Mega Goth xD
lady_agonic


Cantidad de envíos : 2014

Tendencia Deathrock Empty
MensajeTema: Re: Tendencia Deathrock   Tendencia Deathrock I_icon_minitimeLun 18 Jul - 11:38

Deathtyrant ! +1! La música derrróh' ♥ la sheva. Y bueno la estética igual. A mi en lo personal me gusta mucho más esto que toda la onda victoriana blonditas y encajes :) . Ahora envienme a la hoguera xD!



Pa' mi la última imagen no tiene na' de deathrock, quizá se guió por el pelo que no es liiiso y tiene un tinte color beterraga :B!


cheers!
Volver arriba Ir abajo
Elektro
Espectro
Espectro
Elektro


Cantidad de envíos : 765

Tendencia Deathrock Empty
MensajeTema: Re: Tendencia Deathrock   Tendencia Deathrock I_icon_minitimeLun 18 Jul - 11:39

ni idea pero esta rebuena xD
Volver arriba Ir abajo
Rebel Devil
Moderador
Moderador
Rebel Devil


Cantidad de envíos : 2032

Tendencia Deathrock Empty
MensajeTema: Re: Tendencia Deathrock   Tendencia Deathrock I_icon_minitimeLun 18 Jul - 20:09

lady_agonic escribió:
Deathtyrant ! +1! La música derrróh' ♥ la sheva. Y bueno la estética igual. A mi en lo personal me gusta mucho más esto que toda la onda victoriana blonditas y encajes :) . Ahora envienme a la hoguera xD!



Pa' mi la última imagen no tiene na' de deathrock, quizá se guió por el pelo que no es liiiso y tiene un tinte color beterraga :B!


cheers!

+1 a todo tu post ;D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tendencia Deathrock Empty
MensajeTema: Re: Tendencia Deathrock   Tendencia Deathrock I_icon_minitimeJue 28 Jul - 15:59

Yo lo mando a la hoguera! pero + 1 a la segundo parte de su post xD
Volver arriba Ir abajo
lady_agonic
Mega Goth xD
Mega Goth xD
lady_agonic


Cantidad de envíos : 2014

Tendencia Deathrock Empty
MensajeTema: Re: Tendencia Deathrock   Tendencia Deathrock I_icon_minitimeJue 28 Jul - 16:56

Duisternis Verés Dezas escribió:
Yo lo mando a la hoguera! pero + 1 a la segundo parte de su post xD

Tu y tu lágrima me mandaran a la hoguera xD? fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu xDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Rebel Devil
Moderador
Moderador
Rebel Devil


Cantidad de envíos : 2032

Tendencia Deathrock Empty
MensajeTema: Re: Tendencia Deathrock   Tendencia Deathrock I_icon_minitimeJue 28 Jul - 21:55

ya no chacreen si el topic es guenoo po xD


asi con el "de rró" po
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tendencia Deathrock Empty
MensajeTema: Re: Tendencia Deathrock   Tendencia Deathrock I_icon_minitimeDom 21 Ago - 21:05

lady_agonic escribió:
Duisternis Verés Dezas escribió:
Yo lo mando a la hoguera! pero + 1 a la segundo parte de su post xD

Tu y tu lágrima me mandaran a la hoguera xD? fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu xDDDDDDDDDDDDDD

Evidentemente mi estimada ;D jaja xD naa Razz

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tendencia Deathrock Empty
MensajeTema: Re: Tendencia Deathrock   Tendencia Deathrock I_icon_minitimeLun 22 Ago - 10:04

Se ve bkn la mina que tienes en la segunda imagen....Tendencia Deathrock Pollsmod14325639753answ

Tendencia Deathrock Deathrocktangobyhatedxl

Esas imagenes encontre, y me llamaron la atencion Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tendencia Deathrock Empty
MensajeTema: Re: Tendencia Deathrock   Tendencia Deathrock I_icon_minitimeLun 22 Ago - 17:21

Sakina Lancelot escribió:
Se ve bkn la mina que tienes en la segunda imagen....Tendencia Deathrock Pollsmod14325639753answ

Tendencia Deathrock Deathrocktangobyhatedxl

Esas imagenes encontre, y me llamaron la atencion Razz

Están Divinas esas chicas Razz
Volver arriba Ir abajo
Necrotico
Come Almas
Come Almas
Necrotico


Cantidad de envíos : 315

Tendencia Deathrock Empty
MensajeTema: Re: Tendencia Deathrock   Tendencia Deathrock I_icon_minitimeMiér 14 Sep - 8:35

Me apestas que todo quede en la ignorancia. porque y como consecuencia despues llegan a las fiestas y tengo que sacarlos a patadas. asi que me registre en este foro a compatir la palabra de Goth.

Asi va la cosa. toda tendencia oscura (no hablemos de la mierd@ del black metal y "shit like that"), Partio del Punk.

En Inglaterra: Punk -> Post Punk -> Goth; bandas: Bauhaus, Specimen, Sex Gang Children, Alien sex fiend

En España -> Punk -> "Pop" (no hablamos de michel jackson cantando en español, sino algo mas propio como Alaska) -> Siniestro; Bandas: Siniestro total, Paralisis permanente, Las Vulpes

en EEUU -> Punk -> Deathrock; Bandas: Christian Death, Kommunity FK, 45 Graves

el resto es consecuencia de alguna de algunas de estas 3. (aunque el Siniestro español es mas consecuencia del Goth Ingles, pero al tener un sonido diferente al ingles. lo considero mas paralelo). PERO, el Goth y el Deathrock son tendencias paralelas. nadie sabia lo que pasaba al otro lado del atlantico. De todas formas actualmente bandas como Carniceros del Norte, Children on Stun, Missionaries from the Outside, y otras. mezclan 2 e incluso 3 de estas tendencia. Actualemnte festivales como el Drop dead, apelan a estos sonidos uniendolos.

y ustedes diran, pero bandas y sonidos tan fundamentales como:

- Lacrimosa (Banda qlia poser, le robo al estetica a Dave Vanian y la ritmica a Return for a Journey de Specimen)

- Industrial (El industrial no es Goth, es Industrial)

- Electro Dark (la musica Rave, es para Raver's, no para Goticos)

- Gothic Metal (alguien a escuchado Bauhaus (banda ICONO y precursora del movimiento)??? El "Gothic Metal" no puede ser Goth si no suena a tal)

- Blutengel (Are you Fucking Kidding me?!).

El Deathrock no es una moda. tiene sonido propio y singular. es mas cercano al Goth que todas las mangueras y los vuelitos juntos. los primeros Goticos ocupaban mohica, mallas y ropa rota mijos.

*Post escrito de corrido. todos los nombres y bandas son reales.
Volver arriba Ir abajo
nachtjager
Administrador
Administrador
nachtjager


Cantidad de envíos : 1408

Tendencia Deathrock Empty
MensajeTema: Re: Tendencia Deathrock   Tendencia Deathrock I_icon_minitimeMiér 14 Sep - 9:09

Citación :
ni idea pero esta rebuena xD




+ 1
Volver arriba Ir abajo
Infernus Mørk
Administrador
Administrador
Infernus Mørk


Cantidad de envíos : 3419

Tendencia Deathrock Empty
MensajeTema: Re: Tendencia Deathrock   Tendencia Deathrock I_icon_minitimeMiér 14 Sep - 19:22

Spoiler:

Necrotico me agradan sus coemntarios, de hecho me agrada las personas criticas del foro y defenza de la misma informacion, pero para evitar distorcion del tema, ya que este es de caracter pasifico, solo se habla de temas superficiales ropa, accesorios y otros, puedes colocar tu tema a discucion en filosofia, de haya iremos a aprender todos porfa, aqui todo en orden y va para todos que hace rato que se estan mezclando los temas con informacion + ropa diferencien, por que si no tendre que eliminar otra ves foros y juntarlos en uno.
Volver arriba Ir abajo
Necrotico
Come Almas
Come Almas
Necrotico


Cantidad de envíos : 315

Tendencia Deathrock Empty
MensajeTema: Re: Tendencia Deathrock   Tendencia Deathrock I_icon_minitimeJue 15 Sep - 7:37

La estetica es consecuencia de la musica. Lo contrario lleva a ver wns con pinta "Deathrock" y que no tienen idea de lo que es... porque para ellos solo es moda.

Pero volviendo a la lindea del sub-foro.

la estetica Goth-Deathrock-Siniestra (esta triada esta explicada en mi post anterior) es similiar, por no decir igual.

- Jon Klein de Specimen - Londres 1980 (inicios del Goth)

Tendencia Deathrock John-klein-specimen-entrevista


- Patrik Mata de Kommunity FK - California 1979 (inicios del Deathrock)

Tendencia Deathrock Kfk

- Kaka de Luxe - España 1979 (inicios del Sinietro)

Tendencia Deathrock Xft5pl

- Publico asistente al Drop Dead Festival - Praga 2007

Tendencia Deathrock Press1c_px600


Esteticamente son iguales... es porque son la inevitable consecuencia del Punk. No se puede hablar de una estetica Deathrock, Goth o Siniestra. porque son lo mismo... Actualmente se le demonina Goth a todo (por el tema de la mediatizacion explicada en mi post anterior).

Volver arriba Ir abajo
Infernus Mørk
Administrador
Administrador
Infernus Mørk


Cantidad de envíos : 3419

Tendencia Deathrock Empty
MensajeTema: Re: Tendencia Deathrock   Tendencia Deathrock I_icon_minitimeJue 15 Sep - 12:32

Hay estamos en sintonia necro, no soy de hacer show por sia Cool


Bueno volviendo al caso, como decia se parece pero no es igual, hace rato que uno trata de hacer diferencia, pero pasa lo mismo por ejemplo con la moda lolyta que las confunden con las goticas tradicionales, que se parecen pero no son iguales de bido a que en teroia no hablando siempre de musica, que hay otras influencias o ideales que siguen, pero como hay personas que se limita a ver mas que a conocer se quedan con eso y queda en el mismo tacho, como siempre...En fin no me gusta decir que los punks actuales y los deaths son iguales me da la impresion de que ni siquiera comparten idiologias, son disitintos totalmente.
Volver arriba Ir abajo
Necrotico
Come Almas
Come Almas
Necrotico


Cantidad de envíos : 315

Tendencia Deathrock Empty
MensajeTema: Re: Tendencia Deathrock   Tendencia Deathrock I_icon_minitimeJue 15 Sep - 13:41

Partiendo de que el Goth no es el mal llamado "Gothic mental" (o metal sinfonico para lo entendidos)

Tanto el Goth, como el Siniestro y el Deathrock. son hijos del Punk.

El Goth es Consecuencia del Punk, el Deathrock es Consecuencia del Punk y el Siniestro es Consecuencia del Punk. En diferente partes pero iguales al final.

las tres imagenes que puse (y haciendo incapie en la primera) son de los precursores de la escena. La estetica victoriana es solo una performance de ciertos personajes del goth. Lo que NO involucra que la estetica goth sea victoriana ni elegante... si vemos el video de Rosetta Stone, The Witch . nos daremos cuenta que la estetica de la banda es un poco menos "glam" a la de Specimen,es mas "Rocker". En un caso mas especifico y de peso. Andrew Eldritch, mantenia una estetica similar (mas sexy, pero da lo mismo) en el video This Corrosion. que se recume en chaqueta de cuero y pantalones ajustados.

Elementos como las telarañas fueron introducidos por el Deathrock.
La mohica siempre fue parte de la escena goth. Basta con ver a Ian Astbury, con su banda Southern Death cult (tambien banda precursora del Goth en inglaterra), cantando Faith.
La real estetica Goth es una consecuencia del Punk. sobre todo si vemos a bandas como UK Decay (tambien precursora de la escena Gotica).
Volver arriba Ir abajo
Infernus Mørk
Administrador
Administrador
Infernus Mørk


Cantidad de envíos : 3419

Tendencia Deathrock Empty
MensajeTema: Re: Tendencia Deathrock   Tendencia Deathrock I_icon_minitimeJue 15 Sep - 13:46

La mezcla, por eso no uso modas, ni rasgos notorios, asi no me confunden con nadie, si diria que lindo como se ven, habria que traducirselos siempre de donde viene a los demas para que le den sentido a lo que ven...viste?
Volver arriba Ir abajo
Necrotico
Come Almas
Come Almas
Necrotico


Cantidad de envíos : 315

Tendencia Deathrock Empty
MensajeTema: Re: Tendencia Deathrock   Tendencia Deathrock I_icon_minitimeJue 15 Sep - 14:01

Yo soy Gotico
Creo la lo mismo lo que opine el resto.
si es que me llegan a preguntar digo "soy punk" y asi no me preguntan mas.

la palabra no es "mezcla" es "consecuencia" en relacion a la estetica.
(musicalmente son similares, pero con matices e ideas iguales)
Volver arriba Ir abajo
Infernus Mørk
Administrador
Administrador
Infernus Mørk


Cantidad de envíos : 3419

Tendencia Deathrock Empty
MensajeTema: Re: Tendencia Deathrock   Tendencia Deathrock I_icon_minitimeJue 15 Sep - 14:10

Necrotico escribió:
"soy punk" y asi no me preguntan mas.

la palabra no es "mezcla" es "consecuencia" en relacion a la estetica.
(musicalmente son similares, pero con matices e ideas iguales)

Yo no les respondo mucho cuando se trata de personas agenas a esto, creo que varios dirian lo mismo, ni tampoco pasarme royos estando a afuera del euro diciendo ante las camaras que es ser gotico punketa de negro bla bla, encuentro absurdo relatar algo para que lo entienda asi por ser.


Última edición por Infernus el Jue 15 Sep - 19:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nachtjager
Administrador
Administrador
nachtjager


Cantidad de envíos : 1408

Tendencia Deathrock Empty
MensajeTema: Re: Tendencia Deathrock   Tendencia Deathrock I_icon_minitimeJue 15 Sep - 18:20

y???

en fin buen tema Tendencia Deathrock 372116
Volver arriba Ir abajo
Elektro
Espectro
Espectro
Elektro


Cantidad de envíos : 765

Tendencia Deathrock Empty
MensajeTema: Re: Tendencia Deathrock   Tendencia Deathrock I_icon_minitimeVie 16 Sep - 6:24

Necrotico escribió:
La estetica es consecuencia de la musica. Lo contrario lleva a ver wns con pinta "Deathrock" y que no tienen idea de lo que es... porque para ellos solo es moda.

Pero volviendo a la lindea del sub-foro.

la estetica Goth-Deathrock-Siniestra (esta triada esta explicada en mi post anterior) es similiar, por no decir igual.

- Jon Klein de Specimen - Londres 1980 (inicios del Goth)

Tendencia Deathrock John-klein-specimen-entrevista


- Patrik Mata de Kommunity FK - California 1979 (inicios del Deathrock)

Tendencia Deathrock Kfk

- Kaka de Luxe - España 1979 (inicios del Sinietro)

Tendencia Deathrock Xft5pl

- Publico asistente al Drop Dead Festival - Praga 2007

Tendencia Deathrock Press1c_px600


Esteticamente son iguales... es porque son la inevitable consecuencia del Punk. No se puede hablar de una estetica Deathrock, Goth o Siniestra. porque son lo mismo... Actualmente se le demonina Goth a todo (por el tema de la mediatizacion explicada en mi post anterior).

ami ya me estan dando ganas de hacerme algo en la cabeza pero mas piola no tan alumbrao xD SA´´ bueno en fin.. Tendencia Deathrock 604614
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tendencia Deathrock Empty
MensajeTema: Re: Tendencia Deathrock   Tendencia Deathrock I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tendencia Deathrock
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Catacumba Gótica :: Estética, indumentaria, y accesorios Góticos.-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis