¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal GóticoÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Amigos... Les presento mi banda.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Amigos... Les presento mi banda. Empty
MensajeTema: Amigos... Les presento mi banda.   Amigos... Les presento mi banda. I_icon_minitimeSáb 17 Sep - 21:44

Hola amigos: Bueno queria dejar el link de mi banda, con la cual sacaremos al mercado nuestro disco debut, titulado "Requiem in Silence". En este link de Facebook, podran oir un mix promocional con secciones de cada cancion, como para que se hagan una idea.

Espero les agrade, y como no soy mucho de redes sociales y menos de foros, y este es el unico en el que participo, quiero compartirlo con ustedes con toda la buena onda que hay.

Un abrazo y agradezco de antemano su tiempo.

FACEBOOK OFICIAL DE BLACKCIRCLE
Volver arriba Ir abajo
Infernus Mørk
Administrador
Administrador
Infernus Mørk


Cantidad de envíos : 3419

Amigos... Les presento mi banda. Empty
MensajeTema: Re: Amigos... Les presento mi banda.   Amigos... Les presento mi banda. I_icon_minitimeDom 18 Sep - 21:50

Ruly, tienes alguna otra pagina que no sea face? o algun youtube para acceder a la info, pasa que hay gente del foro que no usa face...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Amigos... Les presento mi banda. Empty
MensajeTema: Re: Amigos... Les presento mi banda.   Amigos... Les presento mi banda. I_icon_minitimeLun 19 Sep - 10:42

Bueno este es el link para ver el mismo reproductor que aparece ahi:

http://listn.to/BLACKCIRCLEmusic/player#t=0&pos=4597&p=5

Estamos en el proceso de construccion de nuestro sitio web .cl y de lanzar algo por youtube... cuando tenga los links los pego aca mismo.

Muchas gracias jefa!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Amigos... Les presento mi banda. Empty
MensajeTema: Re: Amigos... Les presento mi banda.   Amigos... Les presento mi banda. I_icon_minitimeLun 19 Sep - 11:25

Amigos... Les presento mi banda. 382373 Esta buenisimo O.O me encanto!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Amigos... Les presento mi banda. Empty
MensajeTema: Re: Amigos... Les presento mi banda.   Amigos... Les presento mi banda. I_icon_minitimeLun 19 Sep - 11:38

Muchas gracias amiga Amigos... Les presento mi banda. 626843
Volver arriba Ir abajo
Infernus Mørk
Administrador
Administrador
Infernus Mørk


Cantidad de envíos : 3419

Amigos... Les presento mi banda. Empty
MensajeTema: Re: Amigos... Les presento mi banda.   Amigos... Les presento mi banda. I_icon_minitimeLun 19 Sep - 15:11

Buena, eso quiere decir que algun dia te auspicias con una tokata gratis? Amigos... Les presento mi banda. 286530
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Amigos... Les presento mi banda. Empty
MensajeTema: Re: Amigos... Les presento mi banda.   Amigos... Les presento mi banda. I_icon_minitimeLun 19 Sep - 15:16

Pero por supuesto!
Volver arriba Ir abajo
nachtjager
Administrador
Administrador
nachtjager


Cantidad de envíos : 1408

Amigos... Les presento mi banda. Empty
MensajeTema: Re: Amigos... Les presento mi banda.   Amigos... Les presento mi banda. I_icon_minitimeLun 19 Sep - 18:18

esta bueno avisa cuando salga el disco para comprarlo

no seria malo un evento concilio con tu banda asi promocionamos ambos

exito!
Volver arriba Ir abajo
Elektro
Espectro
Espectro
Elektro


Cantidad de envíos : 765

Amigos... Les presento mi banda. Empty
MensajeTema: Re: Amigos... Les presento mi banda.   Amigos... Les presento mi banda. I_icon_minitimeSáb 8 Oct - 5:03

Las letras al puro estilo borknagar,buena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Amigos... Les presento mi banda. Empty
MensajeTema: Re: Amigos... Les presento mi banda.   Amigos... Les presento mi banda. I_icon_minitimeSáb 8 Oct - 8:31

Me gusto muchisimo, sigan asi ;)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Amigos... Les presento mi banda. Empty
MensajeTema: Re: Amigos... Les presento mi banda.   Amigos... Les presento mi banda. I_icon_minitimeSáb 8 Oct - 9:23

Muchas gracias a todos por el apoyo!!! El disco sale la proxima semana (dato que no lo sabe nadie!!) y he estado un poco alejado del foro porque he estado super ocupado, pero ya me mantendre mas activo. Y bueno, por supuesto que nosotros tocamos en donde uds quieran... y cuando nos salga una tokatita buena, el que quiera ir invitado gratis no mas y lo pasamos todos bien.

La dura que gracias por sus palabras... me alientan a seguir en esto!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amigos... Les presento mi banda. Empty
MensajeTema: Re: Amigos... Les presento mi banda.   Amigos... Les presento mi banda. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amigos... Les presento mi banda.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento.
» Me presento
» Hola, Me presento...
» Damas y caballeros, me presento...
» Hola... Me presento con ustedes..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Música :: Emprenderores Oscuros-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis