¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal GóticoÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Coldwave francés

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
BrokenDoll
Espectro
Espectro
BrokenDoll


Cantidad de envíos : 743

Coldwave francés Empty
MensajeTema: Coldwave francés   Coldwave francés I_icon_minitimeDom 30 Oct - 15:51

Tengo entendido que nació en los 80`s, con bases de sonido en el post-punk y con sintetizadores. A ver si alguien me ayuda y aporta con más información histórica de este género que se dio en francia, ya que no he encontrado mucho.

En cuanto a bandas de mi gusto está Clair obscur, Corps diplomatique, Bunker Strasse, Trisomie 21, Norma Loy, Kas product, Martin Dupont, entre otros que ya pondré después
.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Coldwave francés Empty
MensajeTema: Re: Coldwave francés   Coldwave francés I_icon_minitimeDom 30 Oct - 16:13

A mi me gusta mucho Gestalt, entre otras bandas (:

Dejaré un video




Última edición por Lesiris el Dom 30 Oct - 16:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
BrokenDoll
Espectro
Espectro
BrokenDoll


Cantidad de envíos : 743

Coldwave francés Empty
MensajeTema: Re: Coldwave francés   Coldwave francés I_icon_minitimeDom 30 Oct - 16:15

Quería poner videos pero el foro no me permite publicar ningun tipo de enlace o link

Gestalt es una muy buena banda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Coldwave francés Empty
MensajeTema: Re: Coldwave francés   Coldwave francés I_icon_minitimeDom 30 Oct - 16:16

Cuando vas a postear si te fijas en los cuadritos hay uno que parece cinta de película, pon ahí los links de youtube y listo (:
Volver arriba Ir abajo
BrokenDoll
Espectro
Espectro
BrokenDoll


Cantidad de envíos : 743

Coldwave francés Empty
MensajeTema: Re: Coldwave francés   Coldwave francés I_icon_minitimeDom 30 Oct - 16:19

No, enserio no me deja, si pongo los códigos correspondientes, pero me sale que debo tener un mínimo de 7 días de inscripción en el foro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Coldwave francés Empty
MensajeTema: Re: Coldwave francés   Coldwave francés I_icon_minitimeDom 30 Oct - 16:20

iihhhh que extraño :S uchas, no sé entonces :C

Pondré otro tema para no desvirtuar tanto jajajaja

Volver arriba Ir abajo
S.
Espectro
Espectro
S.


Cantidad de envíos : 553

Coldwave francés Empty
MensajeTema: Re: Coldwave francés   Coldwave francés I_icon_minitimeDom 30 Oct - 17:14

BrokenDoll escribió:
No, enserio no me deja, si pongo los códigos correspondientes, pero me sale que debo tener un mínimo de 7 días de inscripción en el foro

eso mismo me sucedía a mi cuando llegué recien, tuve que esperar no más Sad
Volver arriba Ir abajo
BrokenDoll
Espectro
Espectro
BrokenDoll


Cantidad de envíos : 743

Coldwave francés Empty
MensajeTema: Re: Coldwave francés   Coldwave francés I_icon_minitimeSáb 5 Nov - 18:39

Algo de Corps diplomatique, me costó un mundo encontrar material de esta banda que no fueran temas sueltos.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Coldwave francés Empty
MensajeTema: Re: Coldwave francés   Coldwave francés I_icon_minitimeJue 10 Nov - 18:17

No había escuchado esta banda BrokenDoll, me gustó bastante!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Coldwave francés Empty
MensajeTema: Re: Coldwave francés   Coldwave francés I_icon_minitimeVie 25 Nov - 23:46

Yo creo que es un simple término para encasillar un tipo de múscia "synth" que se empezó a dar en esos años en toda europa (no sólo en Francia). Tenemos Coldwave desde alemania, Inglaterra, etc

Malaria! por ejemplo es de origen aleman y Bettina Köster es mi artista favorita. Vieja y todo, aún hace muy buen material.



También les podría mostrar a Anne Clark, proveniente de Inglaterra (ahora si los conocen, que paja redactar todo esto). El tema que más me gustas se llama "our darkness" es de su primer album y hay video en youtube.

P.D. Me salio que como soy nuevo no puedo poner enlaces externos y weas, pero búsquenlos.
Volver arriba Ir abajo
BrokenDoll
Espectro
Espectro
BrokenDoll


Cantidad de envíos : 743

Coldwave francés Empty
MensajeTema: Re: Coldwave francés   Coldwave francés I_icon_minitimeSáb 26 Nov - 14:17

Los busqué y me gustaron bastante, te las mandaste. Pero nació como respuesta a algún contexto social específico? o el nombre se le dio para clasificar nomas?

Acá otra banda que escucho bastante


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Coldwave francés Empty
MensajeTema: Re: Coldwave francés   Coldwave francés I_icon_minitimeDom 27 Nov - 11:02

Wena Martin dupont, un clásico!

Pues en realidad no sé porque no he visto ni nadie con los que he hablado (incluyendo gente de europa) me ha dicho que sea con un fin social/ideológico.

Como dije yo lo veo más como una fusión de estilos que se estaban dando en esa epoca, si los samplers y sintetizadores estaban en todos los tipos de música de esa epoca (pop, rock, metal, etc).

Asylum party es otra banda que me gusta. Puta detesto esto de aún no poder poner videos o enlaces.
Volver arriba Ir abajo
BrokenDoll
Espectro
Espectro
BrokenDoll


Cantidad de envíos : 743

Coldwave francés Empty
MensajeTema: Re: Coldwave francés   Coldwave francés I_icon_minitimeLun 28 Nov - 9:45

Aaah ok, yo ni eso había escuchado porque no conosco gente que le guste el coldwave, asi que investigando weas solita nomas

Y si, es una paja lo de los videos, cuando hice este tema estaba con el mismo atado.

Algo de Bunker Strasse


Volver arriba Ir abajo
nachtjager
Administrador
Administrador
nachtjager


Cantidad de envíos : 1408

Coldwave francés Empty
MensajeTema: Re: Coldwave francés   Coldwave francés I_icon_minitimeLun 28 Nov - 18:29

en mi blog hay un disco por si kieren descargarlo

Tierra de Cuervos
Volver arriba Ir abajo
Sirroco
Moderador
Moderador
Sirroco


Cantidad de envíos : 1670

Coldwave francés Empty
MensajeTema: Re: Coldwave francés   Coldwave francés I_icon_minitimeLun 28 Nov - 20:51

Me gustó el tema de Bunker Strasse.....de Coldwave ni idea solo el termino conocia hasta ahora.

Coldwave francés 604614
Volver arriba Ir abajo
BrokenDoll
Espectro
Espectro
BrokenDoll


Cantidad de envíos : 743

Coldwave francés Empty
MensajeTema: Re: Coldwave francés   Coldwave francés I_icon_minitimeDom 11 Dic - 13:17

Acá un tema de Guerre froide, este EP es 100% recomendable

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Coldwave francés Empty
MensajeTema: Re: Coldwave francés   Coldwave francés I_icon_minitimeMiér 18 Ene - 6:44

Que bkn que les gusta el coldwave. No a mucha gente le agrada, ademas a veces se confunde un poco con lo que es el minimal wave.

Si les llama la atencion este tipo de musica, puede ser que tambien les guste Charles de Goal, busquenlo en youtube, porque no me deja poner links.. =/


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Coldwave francés Empty
MensajeTema: Re: Coldwave francés   Coldwave francés I_icon_minitimeMar 24 Ene - 17:41

De hecho, yo diría que falta un subforo de cold wave y minimal wave xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Coldwave francés Empty
MensajeTema: Re: Coldwave francés   Coldwave francés I_icon_minitimeMar 24 Ene - 17:54

Idem! apoyo la mocion Razz




cambien este topic pal otro lado!




editado por doble post
Volver arriba Ir abajo
BrokenDoll
Espectro
Espectro
BrokenDoll


Cantidad de envíos : 743

Coldwave francés Empty
MensajeTema: Re: Coldwave francés   Coldwave francés I_icon_minitimeJue 9 Feb - 11:24

Acá algo de Panoramas, el EP Amanda es muy bueno y eso que solo tiene 2 temas xD

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Coldwave francés Empty
MensajeTema: Re: Coldwave francés   Coldwave francés I_icon_minitimeDom 11 Mar - 5:17

Neva - Hallucination
Volver arriba Ir abajo
Necrotico
Come Almas
Come Almas
Necrotico


Cantidad de envíos : 315

Coldwave francés Empty
MensajeTema: Re: Coldwave francés   Coldwave francés I_icon_minitimeLun 12 Mar - 0:01

Esta banda me la presento un amigo español

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Coldwave francés Empty
MensajeTema: Re: Coldwave francés   Coldwave francés I_icon_minitimeLun 12 Mar - 4:57

Es wena! aunque las dos que te tiraste ayer en la pagina esa estaban la raja.. y la que me mandaste anoche uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jaajajaja Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
BrokenDoll
Espectro
Espectro
BrokenDoll


Cantidad de envíos : 743

Coldwave francés Empty
MensajeTema: Re: Coldwave francés   Coldwave francés I_icon_minitimeLun 12 Mar - 11:41

ooh esta la raja

bueno, no puede faltar algo de Clair obscur


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Coldwave francés Empty
MensajeTema: Re: Coldwave francés   Coldwave francés I_icon_minitimeLun 12 Mar - 13:31

Esta banda me gusto caleta cuando la escuche, sobre todo porque es de los 90'

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Coldwave francés Empty
MensajeTema: Re: Coldwave francés   Coldwave francés I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Coldwave francés
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Música :: Cold Wave, Minimal Wave, Avant-garde-
Cambiar a:  
ChatBox
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis