¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal GóticoÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Garras o Armaduras de dedos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
AngelspowN
Come Almas
Come Almas
AngelspowN


Cantidad de envíos : 391

Garras o Armaduras de dedos Empty
MensajeTema: Garras o Armaduras de dedos   Garras o Armaduras de dedos I_icon_minitimeVie 11 Sep - 22:22

bueno aki les dejo unas q les parece

Garras o Armaduras de dedos Garracruzmalta

Garras o Armaduras de dedos Verfotodc

Garras o Armaduras de dedos Garra1jpgpagespeedceapx

Garras o Armaduras de dedos Garra3jpgpagespeedcel8s

Garras o Armaduras de dedos 30004

Y como dije una vez postiaria la mia aka les dejo unas fotos

Garras o Armaduras de dedos Imagen001daj

Garras o Armaduras de dedos Imagen002ai

espero q les gusten y posteen las suyas tb


Última edición por AngelspowN el Sáb 25 Dic - 23:03, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Garras o Armaduras de dedos Empty
MensajeTema: Re: Garras o Armaduras de dedos   Garras o Armaduras de dedos I_icon_minitimeJue 15 Oct - 19:57

prefiero el primero.
tiene un diseño balanceado y muy bonito.
me gusto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Garras o Armaduras de dedos Empty
MensajeTema: Re: Garras o Armaduras de dedos   Garras o Armaduras de dedos I_icon_minitimeDom 14 Feb - 19:16

si a mi tambien me gusta el primero .. se ve como mas decente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Garras o Armaduras de dedos Empty
MensajeTema: Re: Garras o Armaduras de dedos   Garras o Armaduras de dedos I_icon_minitimeSáb 20 Feb - 18:36

Yo me compre una cuando tenia 10 años... no tengo idea donde esta, aunque puedo decir que me gustaba (pero a mi mama no, quizas ella la hizo desaparecer).

El primero lleva mi voto.
Volver arriba Ir abajo
lady_agonic
Mega Goth xD
Mega Goth xD
lady_agonic


Cantidad de envíos : 2014

Garras o Armaduras de dedos Empty
MensajeTema: Re: Garras o Armaduras de dedos   Garras o Armaduras de dedos I_icon_minitimeSáb 20 Feb - 20:04

no me agradan las garras de dragon, al menos no para mi, a los ghombres se les ven mejor .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Garras o Armaduras de dedos Empty
MensajeTema: Re: Garras o Armaduras de dedos   Garras o Armaduras de dedos I_icon_minitimeDom 22 Ago - 20:17

me gusto el
segundo lo encuentro que me queda bien
con mi actitud
..

muy bello
Volver arriba Ir abajo
Infernus Mørk
Administrador
Administrador
Infernus Mørk


Cantidad de envíos : 3419

Garras o Armaduras de dedos Empty
MensajeTema: Re: Garras o Armaduras de dedos   Garras o Armaduras de dedos I_icon_minitimeDom 22 Ago - 23:24

Por que no buscan otros?? esos estan trillados jijiji-.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Garras o Armaduras de dedos Empty
MensajeTema: Re: Garras o Armaduras de dedos   Garras o Armaduras de dedos I_icon_minitimeLun 23 Ago - 6:33

Infernus escribió:
Por que no buscan otros?? esos estan trillados jijiji-.....

la verdad hay muchas cosas que están demasiado trilladas.......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Garras o Armaduras de dedos Empty
MensajeTema: Re: Garras o Armaduras de dedos   Garras o Armaduras de dedos I_icon_minitimeMar 24 Ago - 8:42

A mi me gusta mas el primero mas que el segundo para un hombre sep....tiene mas personalidad....



si supera como poner imagenes, pondria, soy huasa xD expliquenme xD Razz
Volver arriba Ir abajo
AngelspowN
Come Almas
Come Almas
AngelspowN


Cantidad de envíos : 391

Garras o Armaduras de dedos Empty
MensajeTema: Re: Garras o Armaduras de dedos   Garras o Armaduras de dedos I_icon_minitimeSáb 25 Dic - 23:04

listo aka subi otras armaduras, como q tenia medio abandonado este post, y aproveche de subir fotos de la mia

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Garras o Armaduras de dedos Empty
MensajeTema: Re: Garras o Armaduras de dedos   Garras o Armaduras de dedos I_icon_minitimeSáb 25 Dic - 23:09

están lindas

las tuyas :)


podrías buscar unas mas femeninas para nosotras :)


Volver arriba Ir abajo
AngelspowN
Come Almas
Come Almas
AngelspowN


Cantidad de envíos : 391

Garras o Armaduras de dedos Empty
MensajeTema: Re: Garras o Armaduras de dedos   Garras o Armaduras de dedos I_icon_minitimeSáb 25 Dic - 23:12

sip, ya subire unas mas femeninas
Volver arriba Ir abajo
Sirroco
Moderador
Moderador
Sirroco


Cantidad de envíos : 1670

Garras o Armaduras de dedos Empty
MensajeTema: Re: Garras o Armaduras de dedos   Garras o Armaduras de dedos I_icon_minitimeSáb 25 Dic - 23:18

La verdad es que nunca es sido fan de las garras, pero la quinta la encuentro piola.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Garras o Armaduras de dedos Empty
MensajeTema: Re: Garras o Armaduras de dedos   Garras o Armaduras de dedos I_icon_minitimeDom 9 Ene - 21:28

Recuerdo haber visto algunas de esas en un puesto, no me gustaron mucho, no soy de traer cosas en los dedos. Con un poco de esmalte transparente en las uñas me es suficiente :).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Garras o Armaduras de dedos Empty
MensajeTema: Re: Garras o Armaduras de dedos   Garras o Armaduras de dedos I_icon_minitimeJue 17 Mar - 19:41

tambien me gusto mas el
primero
la lleva
aunque el de calaveras no esta mal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Garras o Armaduras de dedos Empty
MensajeTema: Re: Garras o Armaduras de dedos   Garras o Armaduras de dedos I_icon_minitimeMiér 4 Mayo - 18:49

borrado


Última edición por engelsschrei2000 el Dom 12 Jun - 16:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AngelspowN
Come Almas
Come Almas
AngelspowN


Cantidad de envíos : 391

Garras o Armaduras de dedos Empty
MensajeTema: Re: Garras o Armaduras de dedos   Garras o Armaduras de dedos I_icon_minitimeMiér 4 Mayo - 20:55

q mal, eso te da experiencia para q no regales los acc xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Garras o Armaduras de dedos Empty
MensajeTema: Re: Garras o Armaduras de dedos   Garras o Armaduras de dedos I_icon_minitimeVie 6 Mayo - 15:45

Me gustaron bastante la mayoría, Me encantan esas cosas, aunque me gustan mas producidas, pero odio las calaveras en algunos casos, como este. Prefiero Cruces, muchas cruces, con una garra con cruces sería la persona maaas feliz del mundo!! xD. Garras con cruces, Anillos con cruces, Poleras con cruces, Crucifijos, Aros con cruces(aunque no me haría haros yo, pero me gustan los de tilo wolff xD), etc.. muchas cruces!! pero no cualquiera me gusta, hay dos que son mis predilectas. El Ankh, y otra cruz que la tengo en anillo y en polera, de hecho esa polera la subí en mi post de ropa gotica así que ahi pueden saber cual es, no se como se llama :/
Volver arriba Ir abajo
lady_agonic
Mega Goth xD
Mega Goth xD
lady_agonic


Cantidad de envíos : 2014

Garras o Armaduras de dedos Empty
MensajeTema: Re: Garras o Armaduras de dedos   Garras o Armaduras de dedos I_icon_minitimeSáb 7 Mayo - 12:43

Draven Blood escribió:
Me gustaron bastante la mayoría, Me encantan esas cosas, aunque me gustan mas producidas, pero odio las calaveras en algunos casos, como este. Prefiero Cruces, muchas cruces, con una garra con cruces sería la persona maaas feliz del mundo!! xD. Garras con cruces, Anillos con cruces, Poleras con cruces, Crucifijos, Aros con cruces(aunque no me haría haros yo, pero me gustan los de tilo wolff xD), etc.. muchas cruces!! pero no cualquiera me gusta, hay dos que son mis predilectas. El Ankh, y otra cruz que la tengo en anillo y en polera, de hecho esa polera la subí en mi post de ropa gotica así que ahi pueden saber cual es, no se como se llama :/

Con todo el respeto del mundo, me morí de la risa con tu coment xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Garras o Armaduras de dedos Empty
MensajeTema: Re: Garras o Armaduras de dedos   Garras o Armaduras de dedos I_icon_minitimeLun 9 Mayo - 0:27

lady_agonic escribió:
Draven Blood escribió:
Me gustaron bastante la mayoría, Me encantan esas cosas, aunque me gustan mas producidas, pero odio las calaveras en algunos casos, como este. Prefiero Cruces, muchas cruces, con una garra con cruces sería la persona maaas feliz del mundo!! xD. Garras con cruces, Anillos con cruces, Poleras con cruces, Crucifijos, Aros con cruces(aunque no me haría haros yo, pero me gustan los de tilo wolff xD), etc.. muchas cruces!! pero no cualquiera me gusta, hay dos que son mis predilectas. El Ankh, y otra cruz que la tengo en anillo y en polera, de hecho esa polera la subí en mi post de ropa gotica así que ahi pueden saber cual es, no se como se llama :/

Con todo el respeto del mundo, me morí de la risa con tu coment xD

respeto aceptado n.n casi siempre que comento algo trato de que se rian, excepto si me enojo, pero esta vez no era el caso, y no ha sido aún.. aunque tengo curiosidad de saber que fue lo gracioso de todo eso, por que yo por mas que trato de encontrar el factor meruane no lo encuentro!! xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Garras o Armaduras de dedos Empty
MensajeTema: Re: Garras o Armaduras de dedos   Garras o Armaduras de dedos I_icon_minitimeLun 7 Nov - 13:31

Aquí dejo las mias.

[img]Garras o Armaduras de dedos 29xuhdd[/img]
Volver arriba Ir abajo
Rebel Devil
Moderador
Moderador
Rebel Devil


Cantidad de envíos : 2032

Garras o Armaduras de dedos Empty
MensajeTema: Re: Garras o Armaduras de dedos   Garras o Armaduras de dedos I_icon_minitimeLun 7 Nov - 17:47

lady_agonic escribió:
Draven Blood escribió:
Me gustaron bastante la mayoría, Me encantan esas cosas, aunque me gustan mas producidas, pero odio las calaveras en algunos casos, como este. Prefiero Cruces, muchas cruces, con una garra con cruces sería la persona maaas feliz del mundo!! xD. Garras con cruces, Anillos con cruces, Poleras con cruces, Crucifijos, Aros con cruces(aunque no me haría haros yo, pero me gustan los de tilo wolff xD), etc.. muchas cruces!! pero no cualquiera me gusta, hay dos que son mis predilectas. El Ankh, y otra cruz que la tengo en anillo y en polera, de hecho esa polera la subí en mi post de ropa gotica así que ahi pueden saber cual es, no se como se llama :/

Con todo el respeto del mundo, me morí de la risa con tu coment xD

+1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Garras o Armaduras de dedos Empty
MensajeTema: Re: Garras o Armaduras de dedos   Garras o Armaduras de dedos I_icon_minitimeLun 7 Nov - 17:54

Por que todos se rien de mi post :C me hacen bulling voy a cortarme y a rayarme concilio gotico por su culpa u.u OK NO .____.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Garras o Armaduras de dedos Empty
MensajeTema: Re: Garras o Armaduras de dedos   Garras o Armaduras de dedos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Garras o Armaduras de dedos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Catacumba Gótica :: Estética, indumentaria, y accesorios Góticos.-
Cambiar a:  
ChatBox
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis