¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal GóticoÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Crucifijos

Ir abajo 
+4
Faora
lady_agonic
Infernus Mørk
AngelspowN
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Crucifijos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crucifijos   Crucifijos - Página 2 I_icon_minitimeLun 10 Ene - 11:05

de acuerdo con eso sirroco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Crucifijos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crucifijos   Crucifijos - Página 2 I_icon_minitimeMiér 26 Ene - 20:40

Esos aros.. no me gustaron mucho, me gustan los de tilo wolf, los redondos con la cruz!!!

Mi hermana tenia unos asi que yo me acuerdo.. me hacian babear, pero mi papa se los boto a la basura Dx
Volver arriba Ir abajo
AngelspowN
Come Almas
Come Almas
AngelspowN


Cantidad de envíos : 391

Crucifijos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crucifijos   Crucifijos - Página 2 I_icon_minitimeMiér 9 Mar - 18:01

Crucifijos - Página 2 20024917909136865731051

hay subo mi nueva adquisicion, By Argentina
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Crucifijos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crucifijos   Crucifijos - Página 2 I_icon_minitimeMiér 9 Mar - 18:28

:OOOOOOOOOOOO

baba!!


esta hermosa n_n


desaparecido xd

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Crucifijos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crucifijos   Crucifijos - Página 2 I_icon_minitimeMiér 9 Mar - 19:18

la cruz egipcia me encanta, la cruz de la unión entre un hombre y una mujer en su forma,la cruz de la inmortaldiad ,y la llave del mundo delos muertos
Volver arriba Ir abajo
Sirroco
Moderador
Moderador
Sirroco


Cantidad de envíos : 1670

Crucifijos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crucifijos   Crucifijos - Página 2 I_icon_minitimeJue 10 Mar - 21:23

Encontre contradictorio la cruz con el pentagrama invertido, seria como la svastica nazi con el fondo de la bandera gay.

La wea es todo invertido o nada!!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Crucifijos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crucifijos   Crucifijos - Página 2 I_icon_minitimeDom 10 Abr - 20:26

:O la que subio angelspwown me mató por 45 vez xD
Volver arriba Ir abajo
AngelspowN
Come Almas
Come Almas
AngelspowN


Cantidad de envíos : 391

Crucifijos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crucifijos   Crucifijos - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Abr - 4:30

jajajaja x q tantas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Crucifijos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crucifijos   Crucifijos - Página 2 I_icon_minitimeMiér 13 Abr - 12:31

Tan bonitas ..si geniales a mi no me gusta usar cruces :/ pero en ustedes se ve bien ....si bonitas :)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Crucifijos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crucifijos   Crucifijos - Página 2 I_icon_minitimeDom 1 Mayo - 1:35

AngelspowN escribió:
jajajaja x q tantas?

Por que cada cosa que me gusta digo "Morí con eso" o "me mató" por eso, esa cruz ya me mató por 45 vez mas o menos xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Crucifijos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crucifijos   Crucifijos - Página 2 I_icon_minitimeLun 7 Nov - 13:37

Aqui dejo la mia xD
[img]Crucifijos - Página 2 Jtx95e[/img]

[img]Crucifijos - Página 2 2zpo7ie[/img]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Crucifijos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crucifijos   Crucifijos - Página 2 I_icon_minitimeLun 7 Nov - 13:38

Jeje tenia las uñas cortas ahora las tengo como de un centimetro xd
Volver arriba Ir abajo
Rebel Devil
Moderador
Moderador
Rebel Devil


Cantidad de envíos : 2032

Crucifijos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crucifijos   Crucifijos - Página 2 I_icon_minitimeLun 7 Nov - 17:51

en lo personal me apestan las cruces ... creo que se fetichisan demaciado dentro de todo el mundillo orscuro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Crucifijos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crucifijos   Crucifijos - Página 2 I_icon_minitimeLun 7 Nov - 17:55

Y quién Dijo que eso es malo? Es bacán :B
Volver arriba Ir abajo
Rebel Devil
Moderador
Moderador
Rebel Devil


Cantidad de envíos : 2032

Crucifijos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crucifijos   Crucifijos - Página 2 I_icon_minitimeLun 7 Nov - 17:57

Duisternis Verés Dezas escribió:
Y quién Dijo que eso es malo? Es bacán :B

Nopo compadre. Creo que si vas a enfocar encasillarte en determinado """Estilo""" solo por los accesorios choros que estos llevan , estas bastante desenfocado por la vida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Crucifijos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crucifijos   Crucifijos - Página 2 I_icon_minitimeLun 7 Nov - 20:24

Estas sacando tus propias conclusiones, yo nunca he dicho eso, y mi comentario era solo un chiste, no era para que te enojaras :B En ningun momento he dicho "soy gótico por que uso un crucifijo c:", es irrisorio Razz
Volver arriba Ir abajo
Rebel Devil
Moderador
Moderador
Rebel Devil


Cantidad de envíos : 2032

Crucifijos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crucifijos   Crucifijos - Página 2 I_icon_minitimeLun 7 Nov - 20:27

no me enojo, soy la persona mas relajada que hay (a)

Sigo pensando que las cruces son accesorios demaciado sobreexplotados, he escuchado que por el hecho de llevar cruces, los góticos deben de ser cristianos y wea po ..y ahí empiesan con la pulpa de los godos y el imperio romano y bleh ble hbleh
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Crucifijos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crucifijos   Crucifijos - Página 2 I_icon_minitimeLun 7 Nov - 20:30

En eso si tienes razón, son demaciado sobreexplotadas, pero al menos la mia me gusta por que nuna se la he visto a nadie mas. El dia que se la ve a alguien la voy a cambiar por algun otro accesorio.. no se, algun camafeo o algo por el estilo Razz
Volver arriba Ir abajo
lady_agonic
Mega Goth xD
Mega Goth xD
lady_agonic


Cantidad de envíos : 2014

Crucifijos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crucifijos   Crucifijos - Página 2 I_icon_minitimeMar 8 Nov - 19:26

A veces leo weás y me da urticaria - Corta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Crucifijos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crucifijos   Crucifijos - Página 2 I_icon_minitimeMiér 9 Nov - 10:30

lady_agonic escribió:
A veces leo weás y me da urticaria - Corta.

Notable.
Volver arriba Ir abajo
Necrotico
Come Almas
Come Almas
Necrotico


Cantidad de envíos : 315

Crucifijos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crucifijos   Crucifijos - Página 2 I_icon_minitimeDom 13 Nov - 9:03

Duisternis Verés Dezas escribió:
En eso si tienes razón, son demaciado sobreexplotadas, pero al menos la mia me gusta por que nuna se la he visto a nadie mas. El dia que se la ve a alguien la voy a cambiar por algun otro accesorio.. no se, algun camafeo o algo por el estilo Razz

Siendo sincero... heeee ... ni un brillo tu comentario... la wea no es que este muy o poco explotado. si la final la cruz "cristiana" es una soberana MIERDAA machista, si andas con simbolos de esa calaña sin saber que significan, solo por el hecho de andar con alguna wea colgando, deja mucho que desear.... y usted dira -Puta el qliao mala onda- y yo respondere -si-. Pero porque me doy estos lujos? (Very Happy) porque la "cruz cristiana" es ridiculizacion machista de Ank (Ank es la representacion de la inmortalidad atravez de la union de los sexos de forma igualitaria)... pero porque?- La cruz "cristiana", representa la inmortalidad atravez del super hombre (o el hombre con dos penes)... y usted en casa dira -hooo, la vola del wn- y yo desde aca te digo -no es volaa-... porque el judeocristianismo reemplazo la parte femenina del Ank por otro falo, como simbolo del la salvacion atravez del hombre (y recalcando), del super hombre o alias conocidos: Dios, "el pulento", tatita dios, etc... o como yo prefiero llamarlo "El CSM" o "el amigo de los niños".

asi que si usted piensa que llevar una cruz es super chori... detengase y realmente PIENSELO... porque es como andar con una esvastica (osea, otro simbolo totalitario de mierd@).
Volver arriba Ir abajo
3x0tik.g0thic
Administradora
Administradora
3x0tik.g0thic


Cantidad de envíos : 848

Crucifijos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crucifijos   Crucifijos - Página 2 I_icon_minitimeDom 13 Nov - 15:27

bueno con tu comentario, no estoy de acuerdo con muchas cosas, aunque sea ciertas Razz.
es tu pensamiento, de acuerdo a lo que tu te has informado, sobre lo que creyeron otros hombres supuesta-mente mas cultos o entendidos que otros.

yo uso cruz, de diferentes tipos y no tiene nada que ver con lo que tu mencionaste, tengo mis motivos, algunos quizás cristianos, pero de ninguna forma machista, todas estas cosas relacionado con lo cristianos tiene muchos punto vistas. yo formo la mía propia. pero creo que tampoco son como para comentarlos aca.
me gustan las cruces desde siempre :)
y mas aun si son negras o de plata envejecida n_n


-----------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Necrotico
Come Almas
Come Almas
Necrotico


Cantidad de envíos : 315

Crucifijos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crucifijos   Crucifijos - Página 2 I_icon_minitimeDom 13 Nov - 16:41

es ahi donde la cosa se vuelve mas interesante. Porque los simbolos tienen significados propios... claro ejemplo la esvastica, por mucho que venda el simbolo como paz y amor. No lo va a ser... creeme tuve un año en la U de semiotica del diseño... significado, significante, simbolismos, etc...

lo otro... si uno usa (y recalco) simbolos sin saber que significan... al final solo terminan siendo pose.

Volver arriba Ir abajo
Rebel Devil
Moderador
Moderador
Rebel Devil


Cantidad de envíos : 2032

Crucifijos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crucifijos   Crucifijos - Página 2 I_icon_minitimeDom 13 Nov - 16:45

Necrotico escribió:


lo otro... si uno usa (y recalco) simbolos sin saber que significan... al final solo terminan siendo pose.


+1
Volver arriba Ir abajo
3x0tik.g0thic
Administradora
Administradora
3x0tik.g0thic


Cantidad de envíos : 848

Crucifijos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crucifijos   Crucifijos - Página 2 I_icon_minitimeDom 13 Nov - 18:19

Necrotico escribió:
es ahi donde la cosa se vuelve mas interesante. Porque los simbolos tienen significados propios... claro ejemplo la esvastica, por mucho que venda el simbolo como paz y amor. No lo va a ser... creeme tuve un año en la U de semiotica del diseño... significado, significante, simbolismos, etc...

lo otro... si uno usa (y recalco) simbolos sin saber que significan... al final solo terminan siendo pose.


se el significado de las cruces que he usado
creo que cuando llegue aquí (foro), pregunte por una bien particular que aun nadie es capaz de darme el significado y tampoco esta la info en Internet.
pueda que para ti sea poser usar una cruz sin saber el significado real de ella, pues para mi no lo es. cada cual le da el significado que quiere a las cosas que usa y pueda que hasta su significado para la persona no sea literal si no sentimental. pues por lo menos por mi parte por ahi va la cosa, hay objetos que han marcado parte importante de mi y las cruces, como las pirámides (solo una) lo ha sido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crucifijos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crucifijos   Crucifijos - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crucifijos
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Catacumba Gótica :: Estética, indumentaria, y accesorios Góticos.-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear un foro | Arte , Cultura & Ocios | Diversos... | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com