¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal GóticoÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ultimo tema compuesto... By Hadash

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ultimo tema compuesto... By Hadash Empty
MensajeTema: Ultimo tema compuesto... By Hadash   Ultimo tema compuesto... By Hadash I_icon_minitimeLun 19 Nov - 11:09

Esto es una versión beta de un temita que hice con la guitarra acustica, y lo queria compartir con ustedes, igual se desordena un poco, lo grabe bien a la rapida, para que no se me fuera la idea XDDDD

http://soundcloud.com/hadasho-bellic-negro/te-veo

eso se aceptan criticas!! sobre todo si lo encuentran parecido a algo... fobia al plagio xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ultimo tema compuesto... By Hadash Empty
MensajeTema: Re: Ultimo tema compuesto... By Hadash   Ultimo tema compuesto... By Hadash I_icon_minitimeSáb 8 Dic - 23:44

las escuche todas, y me gustaron "te veo" y "azul y verde".

Te veo esta muy buena como la empesa de un tema, después le agregaría una de dos; algo un sonido hecho por teclado de fondo, así como piano o como ambiental. O una batería pero suave a lo cassandra de theatre of tragedy.

Ambos estan buenas, tienes pensado en las letras?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ultimo tema compuesto... By Hadash Empty
MensajeTema: Re: Ultimo tema compuesto... By Hadash   Ultimo tema compuesto... By Hadash I_icon_minitimeMiér 12 Dic - 7:00

wuau, gracias por escucharlas, la verdad son todas ideas, que las grabo para no olvidar las, y las subí, por que he perdido mucha música durante el tiempo, y solo recuerdo algunas canciones que he compuesto.

tomare en cuenta tus sugerencias n.n..


y lo de las letras, la verdad es que yo escribo, pero no para mis canciones, como que siento que estoy hablando con la música, y ahí realmente es donde me expreso y desahogo, es tan sutil y discreto que creo muy poca gente lograría sentir lo mismo que yo al escucharlo, y eso me parece genial.

aunque he compuesto canciones con letras, pero siento que no es lo mio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ultimo tema compuesto... By Hadash Empty
MensajeTema: Re: Ultimo tema compuesto... By Hadash   Ultimo tema compuesto... By Hadash I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ultimo tema compuesto... By Hadash
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Música :: Emprenderores Oscuros-
Cambiar a:  
ChatBox
Como crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com