¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal GóticoÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Condenados - El Castillo del Horror

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Condenados - El Castillo del Horror Empty
MensajeTema: Condenados - El Castillo del Horror   Condenados - El Castillo del Horror I_icon_minitimeMiér 26 Dic - 16:53

Nombre: Condenados -El Castillo del Horror

Direccion: condenados

Banner: Veanlo en nick de Erzsebet-Bathory

Descripcion:Es una pagina donde podran comentar sobre lo que nos gusta del Gotico, dark y toda nuestra oscura comunidad. Contiene secciones desde juegos macabros, musica, cine, libros, ocio, ver peliculas online, descargas de musica, descargas de libros y ademas una seccion para pasar miedo. Merodeen por nuestros oscuros pasillos... ¿ Se atreven a entrar?
Volver arriba Ir abajo
Infernus Mørk
Administrador
Administrador
Infernus Mørk


Cantidad de envíos : 3419

Condenados - El Castillo del Horror Empty
MensajeTema: Re: Condenados - El Castillo del Horror   Condenados - El Castillo del Horror I_icon_minitimeMiér 26 Dic - 20:08

Ya eramos vecinos creo, vere el link y lo agrego otra ves, creo que por un cahuin en el pasado nosotros los sacamos del portal xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Condenados - El Castillo del Horror Empty
MensajeTema: Re: Condenados - El Castillo del Horror   Condenados - El Castillo del Horror I_icon_minitimeJue 27 Dic - 8:54

Ah oka... yo ya los tengo en mi foro.

Saludos oscuros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Condenados - El Castillo del Horror Empty
MensajeTema: Re: Condenados - El Castillo del Horror   Condenados - El Castillo del Horror I_icon_minitimeVie 8 Feb - 13:05

Holas soy la Condesa.Me volvi a registrar... el enlace de su foro ya esta en el mio...

Saludos infernales
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Condenados - El Castillo del Horror Empty
MensajeTema: Re: Condenados - El Castillo del Horror   Condenados - El Castillo del Horror I_icon_minitimeSáb 4 Ene - 16:20

Foro Condenados Actualizado.. espero que no me vuelvan a eliminar....  fghf  scratch  Condenados - El Castillo del Horror 3448
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Condenados - El Castillo del Horror Empty
MensajeTema: Re: Condenados - El Castillo del Horror   Condenados - El Castillo del Horror I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Condenados - El Castillo del Horror
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Afiliaciones-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com