¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal GóticoÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 un saludo a todos , me presento

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




un saludo a todos , me presento Empty
MensajeTema: un saludo a todos , me presento   un saludo a todos , me presento I_icon_minitimeMar 15 Ene - 7:12

hola , es un gusto en estar en este foro . bueno no soy muy buena presentandome asi que sere precisa.
soy de chile especificamente viña del mar , me gusta lo gotico desde que recuerdo .un que mi apariencia no se note demasiado :) , tambien soy dibujante pero aficionada algunos ilustradores favorito que tengo son : victoria frances , luis royo y yoshitaka amano .
mi preferencia musical es el metal sinfonico aunque en realidad muchos mas ....... ya nose que mas decir ......................
mejor me despido , bueno para mi es un placer poder conocerlos y es un gusto poder participar en el foro
un saludo a todos , me presento Images?q=tbn:ANd9GcQ1i1_m47o1Ed7M03gjBJhDT3qU5GhEPpwK0IatAVgRr5N27u0o
En el frio y oscuro templo de mi cuerpo se aloja mi corazon atrapado por
miles de tinieblas incapacitado de salir, prefiere morir en la
oscuridad, a salir a la luz y vivir maltratado eternamente.. ( claramente no es mia esta frase )
Volver arriba Ir abajo
3x0tik.g0thic
Administradora
Administradora
3x0tik.g0thic


Cantidad de envíos : 848

un saludo a todos , me presento Empty
MensajeTema: Re: un saludo a todos , me presento   un saludo a todos , me presento I_icon_minitimeMar 15 Ene - 9:50

hola
bienvenida

disfruta del foro ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un saludo a todos , me presento Empty
MensajeTema: Re: un saludo a todos , me presento   un saludo a todos , me presento I_icon_minitimeMar 15 Ene - 10:30

welcome, pasalo bn y comparte algunos de tus dibujos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un saludo a todos , me presento Empty
MensajeTema: Re: un saludo a todos , me presento   un saludo a todos , me presento I_icon_minitimeMar 15 Ene - 11:41

muchas gracias y si despues compartire algunos de mis dibujos :)
Volver arriba Ir abajo
Sirroco
Moderador
Moderador
Sirroco


Cantidad de envíos : 1670

un saludo a todos , me presento Empty
MensajeTema: Re: un saludo a todos , me presento   un saludo a todos , me presento I_icon_minitimeMar 15 Ene - 17:49

Bienvenida seas, lea las reglas y postee harto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un saludo a todos , me presento Empty
MensajeTema: Re: un saludo a todos , me presento   un saludo a todos , me presento I_icon_minitimeMar 15 Ene - 20:36

bienvenida n.n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un saludo a todos , me presento Empty
MensajeTema: Re: un saludo a todos , me presento   un saludo a todos , me presento I_icon_minitimeMiér 16 Ene - 6:52

Bienvenida!!!! y que bandas de metal sinfónico te gustan? o.o
Volver arriba Ir abajo
Lestat
Alma Oscura
Alma Oscura
Lestat


Cantidad de envíos : 57

un saludo a todos , me presento Empty
MensajeTema: Re: un saludo a todos , me presento   un saludo a todos , me presento I_icon_minitimeMiér 16 Ene - 8:31

bienvenida clown
Volver arriba Ir abajo
Rebel Devil
Moderador
Moderador
Rebel Devil


Cantidad de envíos : 2032

un saludo a todos , me presento Empty
MensajeTema: Re: un saludo a todos , me presento   un saludo a todos , me presento I_icon_minitimeMiér 16 Ene - 11:19

darkshshsh, wellcome to hell y wea xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




un saludo a todos , me presento Empty
MensajeTema: Re: un saludo a todos , me presento   un saludo a todos , me presento I_icon_minitimeDom 20 Ene - 21:29

buenas, una atrasada pero acogedora bienvenida de mi parte, espero la estés pasando bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un saludo a todos , me presento Empty
MensajeTema: Re: un saludo a todos , me presento   un saludo a todos , me presento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un saludo a todos , me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento
» Me presento.
» Hola, Me presento...
» Damas y caballeros, me presento...
» Hola... Me presento con ustedes..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Lapida de Almas-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com