¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal GóticoÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento desde la Habna

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Me presento desde la Habna Empty
MensajeTema: Me presento desde la Habna   Me presento desde la Habna I_icon_minitimeMiér 16 Ene - 10:31

Hola a todos es un placer para mí forma parte de su comunidad, espero conocerlos a todos y hacer muy buenas amistades, en Cuba no hay muchos góticos pero si muchas personas que piensan como tal así que espero poder escribir buenos post y enrriquecer mi cultura con vosotros.
Un saludo desde Cuba
+algotic+
Volver arriba Ir abajo
Rebel Devil
Moderador
Moderador
Rebel Devil


Cantidad de envíos : 2032

Me presento desde la Habna Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde la Habna   Me presento desde la Habna I_icon_minitimeMiér 16 Ene - 11:18

bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me presento desde la Habna Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde la Habna   Me presento desde la Habna I_icon_minitimeMiér 16 Ene - 12:55

bienvenidooo!!!
Volver arriba Ir abajo
3x0tik.g0thic
Administradora
Administradora
3x0tik.g0thic


Cantidad de envíos : 848

Me presento desde la Habna Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde la Habna   Me presento desde la Habna I_icon_minitimeMiér 16 Ene - 15:00

bienvenido

^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me presento desde la Habna Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde la Habna   Me presento desde la Habna I_icon_minitimeDom 20 Ene - 21:31

bienvenido camarada cubano, espero la estes pasando bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me presento desde la Habna Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde la Habna   Me presento desde la Habna I_icon_minitimeLun 21 Ene - 7:57

Muchas gracias por sus saludos de veras que es un gran lugar este del o s que he entrado me siento en uno del os más acogedores.

Saludos desde la Habana
Volver arriba Ir abajo
Infernus Mørk
Administrador
Administrador
Infernus Mørk


Cantidad de envíos : 3419

Me presento desde la Habna Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde la Habna   Me presento desde la Habna I_icon_minitimeLun 21 Ene - 20:42

Entonces saludos desde Chile hermano, no te pierdas... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me presento desde la Habna Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde la Habna   Me presento desde la Habna I_icon_minitimeLun 21 Ene - 23:12

cuando leo o escucho "Habana" me dan ganas de beber ron Me presento desde la Habna 906745
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento desde la Habna Empty
MensajeTema: Re: Me presento desde la Habna   Me presento desde la Habna I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento desde la Habna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saludos desde el mundo invisible
» Me presento
» Me presento.
» Desde mi cripta siniestra hasta el foro ^^
» Hola, Me presento...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Lapida de Almas-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis