¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal GóticoÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Otra presentación mas!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Otra presentación mas! Empty
MensajeTema: Otra presentación mas!   Otra presentación mas! I_icon_minitimeVie 19 Jul - 20:20

Hola! Saludos a tod@s, espero poder conocer mas personas con quienes compartir mis gustos.
Me gusta el Dark Wave, Batcave, DeathRock, NeoFolk, la música docta en general y ademas me gusta el Black Metal y el Doom.
Me agrada leer y escribir, y creo que este espacio me servirá para exponer algunas cosas.
Los temas sobre ocultismo y Gnosis en general (espero encontrar mas personas que tengan esos intereses), y ademas conversar sobre cualquier otro tema.
No me considero cerrada de mente y me agrada compartir con personas diferentes o semejantes en mis gustos.
Espero compartir y bueno, que mas podría escribir...
Solo esto por el momento Very Happy
Volver arriba Ir abajo
3x0tik.g0thic
Administradora
Administradora
3x0tik.g0thic


Cantidad de envíos : 848

Otra presentación mas! Empty
MensajeTema: Re: Otra presentación mas!   Otra presentación mas! I_icon_minitimeSáb 20 Jul - 1:41

hola, bienvenida.
disfruta al foro y aporta lo que gustes ;)
Volver arriba Ir abajo
BrokenDoll
Espectro
Espectro
BrokenDoll


Cantidad de envíos : 743

Otra presentación mas! Empty
MensajeTema: Re: Otra presentación mas!   Otra presentación mas! I_icon_minitimeSáb 20 Jul - 7:51

 jelou
Volver arriba Ir abajo
Sirroco
Moderador
Moderador
Sirroco


Cantidad de envíos : 1670

Otra presentación mas! Empty
MensajeTema: Re: Otra presentación mas!   Otra presentación mas! I_icon_minitimeJue 25 Jul - 20:43

mmmm me parece que estabas en el foro antes pero con otro nombre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra presentación mas! Empty
MensajeTema: Re: Otra presentación mas!   Otra presentación mas! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra presentación mas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una presentación más
» Mi presentación
» Presentación
» PRESENTACION
» presentación (creo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Lapida de Almas-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com