¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal GóticoÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pircings !

Ir abajo 
+8
Razgriz
3x0tik.g0thic
Elektro
Necrotico
Polonia
Infernus Mørk
Lightdown
lady_agonic
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Infernus Mørk
Administrador
Administrador
Infernus Mørk


Cantidad de envíos : 3419

Pircings ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pircings !   Pircings ! - Página 2 I_icon_minitimeDom 18 Sep - 21:54

Yo trabajo educando, y como hay un estadar educacional debe estar un poco en la misma raya para encontrar pega, de otra forma no podria por que este pais se fija en todo y no deja ser.
Volver arriba Ir abajo
3x0tik.g0thic
Administradora
Administradora
3x0tik.g0thic


Cantidad de envíos : 848

Pircings ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pircings !   Pircings ! - Página 2 I_icon_minitimeMar 20 Sep - 19:12

ya po y las fotos?...
xD


yo solo he tenido 1 y es al medio del labio inferior, echo por mi con un aguja de coser lana, previamente desinfectada y puse hielo para que no doliera tanto... xD
cuando ya tenia puesta la aguja la iba sacando por el otro extremo mientras iba poniendo el aro, según la aguja iba saliendo.

recuerdo muy bien que cuando me estaba haciendo el hoyo con la aguja, la ultima parte dolió mucho porque costo que atravesara Razz
el aro me lo ise dos veces en el mismo ligar, porque después de un tiempo me aburría y lo sacaba Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pircings ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pircings !   Pircings ! - Página 2 I_icon_minitimeMar 20 Sep - 19:37

yo tengo uno en la lengua
me lo eh echo 4 veces wuajkskajkajajajj
pero me encanta ahora tratare de hacerme dos mas
y si creo que me haria el corse humano ...
en mi casa no hay atado mi mamá tiene 8 en una oreja, 4 en la otra
uno en la nariz xD
esop
Volver arriba Ir abajo
Necrotico
Come Almas
Come Almas
Necrotico


Cantidad de envíos : 315

Pircings ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pircings !   Pircings ! - Página 2 I_icon_minitimeMiér 21 Sep - 11:33

Lilith uruviel escribió:
en mi casa no hay atado mi mamá tiene 8 en una oreja, 4 en la otra
uno en la nariz xD
esop

Buena!... quien como tu, mi familia odia los piercings... aunque realmente no importa lo que digan... si las weas me las ágo yo
Volver arriba Ir abajo
Razgriz
Alma Errante
Alma Errante
Razgriz


Cantidad de envíos : 227

Pircings ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pircings !   Pircings ! - Página 2 I_icon_minitimeJue 22 Sep - 12:53

Los piercing tienen toda su historia tribal, alguien podría publicar sobre eso, de la evolución desde las culturas primigenias que solían atravesar sus cuerpos en partes blandas para denotar clase social como guerreros o grupos etarios, luego paso a ser una denotacion de ostenticidad y hoy en día.. pues motivos varios.
Volver arriba Ir abajo
Necrotico
Come Almas
Come Almas
Necrotico


Cantidad de envíos : 315

Pircings ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pircings !   Pircings ! - Página 2 I_icon_minitimeMar 27 Sep - 11:35

Ante eso y bajo la sociedad contenporanea, existen estudios sociologicos en relacion a los piercings y la "Juventú" (XDDD). Complementados con estudios psicologicos en relacion al apareamiento e incluso a rangos sociales.

bueno tambien es todo un submundo este el de los piercings. tiene sus lenguajes y codigos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pircings ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pircings !   Pircings ! - Página 2 I_icon_minitimeDom 2 Oct - 21:35

A MI ME GUSTAN LOS Q TENGAN PUNTAS... TENGO UNA EN LA OREJA ES REDONDE PERO CON 4 PUNTAS.... OTRO BAJO EL LABIO JUSTO DONDE SALE PELITO ^^
Y OTROS DOS EN CASA CEJA COMO CACHITOS... ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pircings ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pircings !   Pircings ! - Página 2 I_icon_minitimeLun 3 Oct - 20:16

Piercings NO tatuajes SI

La verdad es que ya no me gustan la perforaciones en mi cuerpo, cuando mas joven tuve 1 en el labio ( me lo saque porque tengo los labios muy gordos y el "aro" ni se veía xD) y otro en la lengua...de "purita" rebeldía no mas, también me perfore entre las bubies, mala experiencia, con el tiempo me desencante de ellos y me bajo la locura por los tatuajes que es un dolor necesario para marcar ciertos episodios en mi vida.
Me gusta mas ver perforaciones en el resto que en mi.
el mundo al revés...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pircings ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pircings !   Pircings ! - Página 2 I_icon_minitimeJue 6 Oct - 15:17

bueno a mi me encantan los piercings....de hecho tengo uno en el ombligo ( me lo hice yo sola y duele muchooo) uno en la nariz y otro en la lengua... ese es el mas reciente tiene un poko mas de un año... y kiero seguir haciendome no se donde... en la oreja como un industrial... no se y tatoo... kisiera pero aun no se muy bien donde ni que dibujo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pircings ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pircings !   Pircings ! - Página 2 I_icon_minitimeJue 6 Oct - 15:39

a mi me gustaria hacerme un tatuaje, y se el dibujo... pero aun estoy medio indecisa XD!! los piercings me gustan en los demás, en especial en los hombres ;) XD!
Volver arriba Ir abajo
Razgriz
Alma Errante
Alma Errante
Razgriz


Cantidad de envíos : 227

Pircings ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pircings !   Pircings ! - Página 2 I_icon_minitimeJue 6 Oct - 17:13

._. no puedo hacerme tatuajes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pircings ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pircings !   Pircings ! - Página 2 I_icon_minitimeJue 6 Oct - 21:52

disculpa que sea metia, pero, por que??
Volver arriba Ir abajo
BrokenDoll
Espectro
Espectro
BrokenDoll


Cantidad de envíos : 743

Pircings ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pircings !   Pircings ! - Página 2 I_icon_minitimeJue 27 Oct - 13:07

A mí me gustan los piercings, pero yo solo tengo una argolla en el lado izquierdo de la nariz; en mi casa no me dijeron nada, solo cuando llegué en la noche después de hacermelo mi madre me miró y le dijo a mi padre que tenía un aro en la nariz, agregando el comentario (se le ve lindo) xD. También encuentro que no todos se ven bien, por ejemplo, idea mía pero el "punto" en la nariz lo encuentro flaite, o el abuso de perforaciones en una parte solamente también termina por verse grotesco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pircings ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pircings !   Pircings ! - Página 2 I_icon_minitimeVie 4 Nov - 13:31

A mí me gustan mucho las perforaciones pero tampoco me gusta exagerar, tengo poquitas, mi primer piercing me lo hice en la ceja, sin permiso jaja, yo solo le avise a mi mamá que me habia hecho uno,pero porsuerte tengo una mamá genial que siempre me apoya en todo (la amo), solo me dijo a ver que dice tu papá, hubieran visto la cara de mi padre cuando me la vio, pero no me importo (nunca he tenido buena relacion con él y ademas aveces no lo soporto Razz),y en la escuela (en preparatoria) no dejaban entrar con perfos, asi que cuando pasaba el prefecto me lo quitaba y despues me lo volvia a poner , pero un día se me olvido ponermela y se cerro U_U. , cuando entre a la universidad me hice dos piercings (ahí si dejan entrar con esas cosas ^^), una en el dedo medio de la mano izquierda (mi favorito) y otro en el labio. Y pienso hacerme dos mas!! ... ahh tengo un tatuaje, me gustan mucho también.
Pircings ! - Página 2 Pageuzd.th


En lo personal se me hace estupido que algunas empresas no dejen trabajar en ellas a personas que tengan tatuajes o piercings. Como si eso impidiera ser inteligente, o ser capaz de realizar algun trabajo. Como siempre juzgan sin antes conocerte. Haber que tal me va a la hora de pedir trabajo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pircings ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pircings !   Pircings ! - Página 2 I_icon_minitimeLun 7 Nov - 13:07

Yo quiero este, pero solo con dos cadenas y en el puro lado izquierdo


[img]Pircings ! - Página 2 X6flo1[/img]
Volver arriba Ir abajo
BrokenDoll
Espectro
Espectro
BrokenDoll


Cantidad de envíos : 743

Pircings ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pircings !   Pircings ! - Página 2 I_icon_minitimeLun 7 Nov - 13:20

Esa foto es del "gótico vampiro" o estoy puro webeando? xD
Volver arriba Ir abajo
Rebel Devil
Moderador
Moderador
Rebel Devil


Cantidad de envíos : 2032

Pircings ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pircings !   Pircings ! - Página 2 I_icon_minitimeLun 7 Nov - 17:50

BrokenDoll escribió:
Esa foto es del "gótico vampiro" o estoy puro webeando? xD

coorresto

el bulling con patas
que manera de weviar a ese pobre personaje cuando apareció xD
Volver arriba Ir abajo
BrokenDoll
Espectro
Espectro
BrokenDoll


Cantidad de envíos : 743

Pircings ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pircings !   Pircings ! - Página 2 I_icon_minitimeLun 7 Nov - 17:52

Se ve entero poser el socio, salió hasta en el The clinic especial "Pendejos", me cagué de la risa xD
Volver arriba Ir abajo
Rebel Devil
Moderador
Moderador
Rebel Devil


Cantidad de envíos : 2032

Pircings ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pircings !   Pircings ! - Página 2 I_icon_minitimeLun 7 Nov - 17:55

BrokenDoll escribió:
Se ve entero poser el socio, salió hasta en el The clinic especial "Pendejos", me cagué de la risa xD

no desvirtuemos que nos van a retar ... pero si ..y en el diario de eva tambien xDD

pd : eee..si, piolas los piercings, no tengo ninguno pero creo que algun dia me hare alguna wea en la ceja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pircings ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pircings !   Pircings ! - Página 2 I_icon_minitimeLun 7 Nov - 20:23

No se que tienen encontra de él .-. al menos yo me llevo super bien con él Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pircings ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pircings !   Pircings ! - Página 2 I_icon_minitimeLun 7 Nov - 20:31

Rebel Devil escribió:
BrokenDoll escribió:
Esa foto es del "gótico vampiro" o estoy puro webeando? xD

coorresto

el bulling con patas
que manera de weviar a ese pobre personaje cuando apareció xD

*uta!!! la misma lesera pensé cuando vi los pircin xD!!!!! Este tipo es delos toma xela en copa de vidrio po logo wujajajajajajaj
en la wena ondi =)
Volver arriba Ir abajo
lady_agonic
Mega Goth xD
Mega Goth xD
lady_agonic


Cantidad de envíos : 2014

Pircings ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pircings !   Pircings ! - Página 2 I_icon_minitimeMar 8 Nov - 19:24

Macbeth escribió:
Rebel Devil escribió:
BrokenDoll escribió:
Esa foto es del "gótico vampiro" o estoy puro webeando? xD

coorresto

el bulling con patas
que manera de weviar a ese pobre personaje cuando apareció xD

*uta!!! la misma lesera pensé cuando vi los pircin xD!!!!! Este tipo es delos toma xela en copa de vidrio po logo wujajajajajajaj
en la wena ondi =)

Que pasa acá Macbeth! ah ah!!! Con la chela para gente refinada con modales de escuela clásica ah ah ??? xD!
Volver arriba Ir abajo
Necrotico
Come Almas
Come Almas
Necrotico


Cantidad de envíos : 315

Pircings ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pircings !   Pircings ! - Página 2 I_icon_minitimeMiér 21 Dic - 5:04

Uno que toma chela en envase plastico XDDDD (Antillanca Rules!!).
me pregunto si tendra las cadenas hediondas a chela tambien XD ...

pero On Topic...

Yo estoy considerando argollas en los pesones. se que duelen mas que la chucha... por las tiempo que la chucha tambien XD ... pero me gusta como se ven y creo que podre soportar el dolor.
Volver arriba Ir abajo
BrokenDoll
Espectro
Espectro
BrokenDoll


Cantidad de envíos : 743

Pircings ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pircings !   Pircings ! - Página 2 I_icon_minitimeMiér 21 Dic - 16:16

Yo tuve que sacarme la argolla de la nariz porque se me infectó despues de 2 meses :c
Volver arriba Ir abajo
S.
Espectro
Espectro
S.


Cantidad de envíos : 553

Pircings ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pircings !   Pircings ! - Página 2 I_icon_minitimeJue 22 Dic - 22:02

yo tmb tenía argolla en la nariz... era un verdadero suplicio xD , me pasaba a llevar con todo,me sangraba, se me infectaba noo mal, mal.

Aunque siempre fue mi sueño tener una en el ombligo, pero mi cuerpo no es de lo más escultural así que prefiero no arriesgarme a pagar lucas por algo que se me vería feo Sad
Había pensado en el pezón, pero si dicen que duele mucho xd, nah.
Me quedo con perforaciones en la oreja como buena niña :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pircings ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pircings !   Pircings ! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pircings !
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Catacumba Gótica :: Estética, indumentaria, y accesorios Góticos.-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foros gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis