¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal GóticoÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I've come back ...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I've come back ... Empty
MensajeTema: I've come back ...   I've come back ... I_icon_minitimeVie 22 Jun - 8:37

Buenas lunas a todos, me vuelvo a presentar, ya que me he ausentado por un largo tiempo por varios motivos (agradesco a la jefa de que no me borrase la cuenta xD), y he visto que esta comunidad ha ido creciendo cada dia mas, viendo que ya hay mas usuarios que no conosco que los de antaño. Es por este motivo, que me presento nuevamente ante ustedes, tambien por el hecho de que me he ausentado por tanto tiempo, que podria parecer que soy una nueva usuario.

Bueno, para los que no me conocen, mi pseudonimo es Lilith First, el cual he usado por varios años. Mis preferencias musicales son variadas, desde el mas oscuro black metal, hasta la melodia mas hermosa de Chopan, pasando por dark wave, electronica y distintos tipos de metal (xD). Mi hobbie mas usual es ver series de animé, una que otra serie como Game of Thrones, ver peliculas, jugar videojuegos, pero mi mas preferido es caminar mientras escucho musica, asi como leer.

Sin mas, espero que nos conoscamos mas en esta gran comunidad, y cualquier cosa, es solo preguntar, que no muerdo... aun xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I've come back ... Empty
MensajeTema: Re: I've come back ...   I've come back ... I_icon_minitimeSáb 23 Jun - 18:25

welcome again I've come back ... 159751
Volver arriba Ir abajo
Infernus Mørk
Administrador
Administrador
Infernus Mørk


Cantidad de envíos : 3419

I've come back ... Empty
MensajeTema: Re: I've come back ...   I've come back ... I_icon_minitimeSáb 23 Jun - 19:26

Rebienvenida entonces I've come back ... 286530
Volver arriba Ir abajo
Gloomy
Dark! xd
Dark! xd
Gloomy


Cantidad de envíos : 1855

I've come back ... Empty
MensajeTema: Re: I've come back ...   I've come back ... I_icon_minitimeDom 24 Jun - 0:02

rewelcome
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I've come back ... Empty
MensajeTema: Re: I've come back ...   I've come back ... I_icon_minitimeDom 23 Dic - 11:37

hola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I've come back ... Empty
MensajeTema: Re: I've come back ...   I've come back ... I_icon_minitimeLun 24 Dic - 11:26

bienvenida de vuelta ;D yo soy de los novatos por aquí, espero nos conozcamos study
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I've come back ... Empty
MensajeTema: Re: I've come back ...   I've come back ... I_icon_minitimeJue 10 Ene - 0:54

wena, como va? I've come back ... 538339
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I've come back ... Empty
MensajeTema: Re: I've come back ...   I've come back ... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I've come back ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Lapida de Almas-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis