¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal GóticoÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TANTO TIEMPOOOO ...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




TANTO TIEMPOOOO ... Empty
MensajeTema: TANTO TIEMPOOOO ...   TANTO TIEMPOOOO ... I_icon_minitimeDom 20 Ene - 20:05

Cool Saludos a todos, soy Karmilla vocalista de la banda "GABRIEL" ex- CURSE, para los que recuerden...por algunos nicks, creo q no estare tan perdida...
hace años que no participaba de un foro y espero estar al tanto de lo que aqui ocurre en la medida que el tiempo me lo permita.Principalmente, si es posible,dare avisos de eventos de mi banda para quienes deseen oir Rock original en español en vivo. También me gustan mucho las Artes Visuales y me gustaria compartir experiencias sobre ello. Con altas expectativas sobre este nuevo Concilio Gótico ... un abrazo a todos


TANTO TIEMPOOOO ... 372116
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TANTO TIEMPOOOO ... Empty
MensajeTema: Re: TANTO TIEMPOOOO ...   TANTO TIEMPOOOO ... I_icon_minitimeDom 20 Ene - 21:27

buenas, saludos, espero que tu estadía por aquí sea buena, personalmente no conozco la banda en la cual cantas, me gustaría saber más de ello a ver que tal ;) saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TANTO TIEMPOOOO ... Empty
MensajeTema: Re: TANTO TIEMPOOOO ...   TANTO TIEMPOOOO ... I_icon_minitimeDom 20 Ene - 22:54

a pens pueda poner links sera más fácil... necesito a un admin para q me explique eso JLHKKH
Volver arriba Ir abajo
Infernus Mørk
Administrador
Administrador
Infernus Mørk


Cantidad de envíos : 3419

TANTO TIEMPOOOO ... Empty
MensajeTema: Re: TANTO TIEMPOOOO ...   TANTO TIEMPOOOO ... I_icon_minitimeLun 21 Ene - 20:41

Bienvenida al foro lea las reglas, participe en el foro y espero que nos muestres algo de tu nuevo trabajo en Gabriel Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TANTO TIEMPOOOO ... Empty
MensajeTema: Re: TANTO TIEMPOOOO ...   TANTO TIEMPOOOO ... I_icon_minitimeLun 21 Ene - 23:13

pone links de youtube, es más facil o en su defecto, crea un canal promocionando tu banda con links que vinculen a tu material mp3 o reproductores como myspace
Volver arriba Ir abajo
BrokenDoll
Espectro
Espectro
BrokenDoll


Cantidad de envíos : 743

TANTO TIEMPOOOO ... Empty
MensajeTema: Re: TANTO TIEMPOOOO ...   TANTO TIEMPOOOO ... I_icon_minitimeMar 22 Ene - 12:31

buenas, igual me gustaría escuchar algo de tu banda, saludos :B
Volver arriba Ir abajo
S.
Espectro
Espectro
S.


Cantidad de envíos : 553

TANTO TIEMPOOOO ... Empty
MensajeTema: Re: TANTO TIEMPOOOO ...   TANTO TIEMPOOOO ... I_icon_minitimeMar 22 Ene - 22:09

Hola!
Yo igual me sumo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TANTO TIEMPOOOO ... Empty
MensajeTema: Re: TANTO TIEMPOOOO ...   TANTO TIEMPOOOO ... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TANTO TIEMPOOOO ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Lapida de Almas-
Cambiar a:  
ChatBox
Crea tu foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com