¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal GóticoÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ''Venid Criaturas mortales de la Noche, bebed mi sangre y convertiros en vampiro''

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




''Venid Criaturas mortales de la Noche, bebed mi sangre y convertiros en vampiro'' Empty
MensajeTema: ''Venid Criaturas mortales de la Noche, bebed mi sangre y convertiros en vampiro''   ''Venid Criaturas mortales de la Noche, bebed mi sangre y convertiros en vampiro'' I_icon_minitimeJue 28 Feb - 22:51

Saludos. Priviet. Salve. Vengo en busca un rincon con criaturas que admiren y aprecien la belleza de la oscuridad, un sentimiento que solo unos cuantos tienen el don de apreciar las maravillas de la noche y lo que reside en ella. Llamadme Bela. Soy una joven. Entre mis estilos esteticos entre una mezlca de gothic lolita e industrial.

¿De mi? ¿Que quieren saber? Lo preciso que puedo decirles es los gustos que compartimos mutuamente. Amo las peliculas de terror, el arte macabro y bizarro. Las obras literarias goticas, mis escritores favoritos Lovecraft, Edgar Allan Poe, Robert Louis Stevenson, Bram Stoker, Robert Howard, entre otros mas que seria una lista muy larga. Amante del sadomasoquismo, del vampirismo, de lo funebre y toda expresion terrorifica cuya belleza es mi deleite.

Deseo compartir amenamente con todos vosotros.
Volver arriba Ir abajo
3x0tik.g0thic
Administradora
Administradora
3x0tik.g0thic


Cantidad de envíos : 848

''Venid Criaturas mortales de la Noche, bebed mi sangre y convertiros en vampiro'' Empty
MensajeTema: Re: ''Venid Criaturas mortales de la Noche, bebed mi sangre y convertiros en vampiro''   ''Venid Criaturas mortales de la Noche, bebed mi sangre y convertiros en vampiro'' I_icon_minitimeVie 1 Mar - 9:44

Bienvenida señorita Bela a este foro, participe y disfruta de este foro


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




''Venid Criaturas mortales de la Noche, bebed mi sangre y convertiros en vampiro'' Empty
MensajeTema: Re: ''Venid Criaturas mortales de la Noche, bebed mi sangre y convertiros en vampiro''   ''Venid Criaturas mortales de la Noche, bebed mi sangre y convertiros en vampiro'' I_icon_minitimeLun 4 Mar - 20:01

esto es lo mas darks que haya leido XD
bienvenida ;D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




''Venid Criaturas mortales de la Noche, bebed mi sangre y convertiros en vampiro'' Empty
MensajeTema: Re: ''Venid Criaturas mortales de la Noche, bebed mi sangre y convertiros en vampiro''   ''Venid Criaturas mortales de la Noche, bebed mi sangre y convertiros en vampiro'' I_icon_minitimeLun 4 Mar - 23:30

Sadomasoquismo m..
Volver arriba Ir abajo
BrokenDoll
Espectro
Espectro
BrokenDoll


Cantidad de envíos : 743

''Venid Criaturas mortales de la Noche, bebed mi sangre y convertiros en vampiro'' Empty
MensajeTema: Re: ''Venid Criaturas mortales de la Noche, bebed mi sangre y convertiros en vampiro''   ''Venid Criaturas mortales de la Noche, bebed mi sangre y convertiros en vampiro'' I_icon_minitimeMar 5 Mar - 18:08

Daaaaarks
Volver arriba Ir abajo
S.
Espectro
Espectro
S.


Cantidad de envíos : 553

''Venid Criaturas mortales de la Noche, bebed mi sangre y convertiros en vampiro'' Empty
MensajeTema: Re: ''Venid Criaturas mortales de la Noche, bebed mi sangre y convertiros en vampiro''   ''Venid Criaturas mortales de la Noche, bebed mi sangre y convertiros en vampiro'' I_icon_minitimeMiér 6 Mar - 4:48

''Venid Criaturas mortales de la Noche, bebed mi sangre y convertiros en vampiro'' Long_neck_ceiling20110725-22047-1pspuu1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




''Venid Criaturas mortales de la Noche, bebed mi sangre y convertiros en vampiro'' Empty
MensajeTema: Re: ''Venid Criaturas mortales de la Noche, bebed mi sangre y convertiros en vampiro''   ''Venid Criaturas mortales de la Noche, bebed mi sangre y convertiros en vampiro'' I_icon_minitimeMiér 6 Mar - 16:22

ayayai
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




''Venid Criaturas mortales de la Noche, bebed mi sangre y convertiros en vampiro'' Empty
MensajeTema: Re: ''Venid Criaturas mortales de la Noche, bebed mi sangre y convertiros en vampiro''   ''Venid Criaturas mortales de la Noche, bebed mi sangre y convertiros en vampiro'' I_icon_minitimeLun 11 Mar - 23:15

Que cliché, que absurdo cliché.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




''Venid Criaturas mortales de la Noche, bebed mi sangre y convertiros en vampiro'' Empty
MensajeTema: Re: ''Venid Criaturas mortales de la Noche, bebed mi sangre y convertiros en vampiro''   ''Venid Criaturas mortales de la Noche, bebed mi sangre y convertiros en vampiro'' I_icon_minitimeMar 12 Mar - 13:15

Bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




''Venid Criaturas mortales de la Noche, bebed mi sangre y convertiros en vampiro'' Empty
MensajeTema: Re: ''Venid Criaturas mortales de la Noche, bebed mi sangre y convertiros en vampiro''   ''Venid Criaturas mortales de la Noche, bebed mi sangre y convertiros en vampiro'' I_icon_minitimeMiér 13 Mar - 20:38

''Venid Criaturas mortales de la Noche, bebed mi sangre y convertiros en vampiro'' 3351984990
Volver arriba Ir abajo
lady_agonic
Mega Goth xD
Mega Goth xD
lady_agonic


Cantidad de envíos : 2014

''Venid Criaturas mortales de la Noche, bebed mi sangre y convertiros en vampiro'' Empty
MensajeTema: Re: ''Venid Criaturas mortales de la Noche, bebed mi sangre y convertiros en vampiro''   ''Venid Criaturas mortales de la Noche, bebed mi sangre y convertiros en vampiro'' I_icon_minitimeJue 14 Mar - 14:00

A loos leeeooooneeees!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




''Venid Criaturas mortales de la Noche, bebed mi sangre y convertiros en vampiro'' Empty
MensajeTema: Re: ''Venid Criaturas mortales de la Noche, bebed mi sangre y convertiros en vampiro''   ''Venid Criaturas mortales de la Noche, bebed mi sangre y convertiros en vampiro'' I_icon_minitimeJue 14 Mar - 17:24

darka escribió:
''Venid Criaturas mortales de la Noche, bebed mi sangre y convertiros en vampiro'' 3351984990

voh no eres de santiago loka!!!!! eri de cartón!!! ( xDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




''Venid Criaturas mortales de la Noche, bebed mi sangre y convertiros en vampiro'' Empty
MensajeTema: Re: ''Venid Criaturas mortales de la Noche, bebed mi sangre y convertiros en vampiro''   ''Venid Criaturas mortales de la Noche, bebed mi sangre y convertiros en vampiro'' I_icon_minitimeJue 14 Mar - 17:43

Macbeth La lady sin Horse escribió:
darka escribió:
''Venid Criaturas mortales de la Noche, bebed mi sangre y convertiros en vampiro'' 3351984990

voh no eres de santiago loka!!!!! eri de cartón!!! ( xDDDDDDDDDDDDDDDDDD)


ahora me desconoces ya nu mas !!!!!!! te quedaste sin chaleco de lana derroooo jjajajjajajajajj PDHXDDD
Volver arriba Ir abajo
S.
Espectro
Espectro
S.


Cantidad de envíos : 553

''Venid Criaturas mortales de la Noche, bebed mi sangre y convertiros en vampiro'' Empty
MensajeTema: Re: ''Venid Criaturas mortales de la Noche, bebed mi sangre y convertiros en vampiro''   ''Venid Criaturas mortales de la Noche, bebed mi sangre y convertiros en vampiro'' I_icon_minitimeMar 2 Abr - 15:02

lady_agonic escribió:
A loos leeeooooneeees!!! xD

ajajajaj XD
Volver arriba Ir abajo
Rebel Devil
Moderador
Moderador
Rebel Devil


Cantidad de envíos : 2032

''Venid Criaturas mortales de la Noche, bebed mi sangre y convertiros en vampiro'' Empty
MensajeTema: Re: ''Venid Criaturas mortales de la Noche, bebed mi sangre y convertiros en vampiro''   ''Venid Criaturas mortales de la Noche, bebed mi sangre y convertiros en vampiro'' I_icon_minitimeMar 2 Abr - 22:57

Son malos cabros

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




''Venid Criaturas mortales de la Noche, bebed mi sangre y convertiros en vampiro'' Empty
MensajeTema: Re: ''Venid Criaturas mortales de la Noche, bebed mi sangre y convertiros en vampiro''   ''Venid Criaturas mortales de la Noche, bebed mi sangre y convertiros en vampiro'' I_icon_minitimeDom 19 Mayo - 20:56

ME CAES BIEN!!! Very Happy (ME GUIO POR LO GRACIOSO DEL ANUNCIO)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





''Venid Criaturas mortales de la Noche, bebed mi sangre y convertiros en vampiro'' Empty
MensajeTema: Re: ''Venid Criaturas mortales de la Noche, bebed mi sangre y convertiros en vampiro''   ''Venid Criaturas mortales de la Noche, bebed mi sangre y convertiros en vampiro'' I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
''Venid Criaturas mortales de la Noche, bebed mi sangre y convertiros en vampiro''
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Lapida de Almas-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear un foro gratis | Arte , Cultura & Ocios | Diversos... | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com