¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal GóticoÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aquí estoy yo.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Aquí estoy yo. Empty
MensajeTema: Aquí estoy yo.   Aquí estoy yo. I_icon_minitimeVie 1 Mar - 23:25

Hola, soy absolutamente nueva en este foro, la página me la recomendó un buen amigo. Simplemente paso mucho tiempo libre en la pc y me aburro demasiado, no soy muy buena socializando...pero ahí voy.

Me encantan las películas de horror y suspenso desde que tengo uso de razón, siempre digo que fueron mis mejores niñeras de pequeña, me encanta el buen rock mas que nada el Gothic Metal pero no me limito solo en ese genero, también escucho Trash, Death y Power entre otras cosas. También me encanta la literatura de horror y uno de los personajes que mas me impacto de pequeña es la figura del vampiro, (En mi caso Dracula de Bram Stoker) También leo muchísimo, soy una rata de biblioteca.


KA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aquí estoy yo. Empty
MensajeTema: Re: Aquí estoy yo.   Aquí estoy yo. I_icon_minitimeSáb 2 Mar - 6:07

¿Quién habría sido esa alma desdichada quien te invitó? xD Bueno bienvenida al show, comenta, publica y no te pierdas GRDJ¨**
Saludos :3
Volver arriba Ir abajo
3x0tik.g0thic
Administradora
Administradora
3x0tik.g0thic


Cantidad de envíos : 848

Aquí estoy yo. Empty
MensajeTema: Re: Aquí estoy yo.   Aquí estoy yo. I_icon_minitimeSáb 2 Mar - 18:11

hola
bienvenida, no te pierdas, comparte tus gusto con el foro y disfruta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aquí estoy yo. Empty
MensajeTema: Re: Aquí estoy yo.   Aquí estoy yo. I_icon_minitimeDom 3 Mar - 3:02

¡Gracias! Bueno, he vagabundeado por ahí
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aquí estoy yo. Empty
MensajeTema: Re: Aquí estoy yo.   Aquí estoy yo. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aquí estoy yo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Aqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Lapida de Almas-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foros | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis