¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal GóticoÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saludos a todos los No-muertos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Saludos a todos los No-muertos Empty
MensajeTema: Saludos a todos los No-muertos   Saludos a todos los No-muertos I_icon_minitimeVie 14 Jun - 7:55

Hola a todos:
¿Queda sitio para una lapida más? 

Pues nada me presento: 
Me llamo Javi, de Alicante, tengo 27 años y me gustan varias variantes de el Rock.

Espero conocer gente diferente de lo que llevo visto hasta ahora y llevarme alguna grata sonrisa despues de haber conversado en algún tema.

Un Gran Saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saludos a todos los No-muertos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos los No-muertos   Saludos a todos los No-muertos I_icon_minitimeVie 14 Jun - 8:40

Hola, te saluda un vampiro ^^ Concreta mente Vampiro Elektro ^^ xD

Yo también soy nuevo, me registre creo que fue la semana pasada

También soy español, por ahi podras ver mi peazo de presentación xD

Bueno pues bienvenido al forito

PD: Soy Gótico ^^

S47U2 ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saludos a todos los No-muertos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos los No-muertos   Saludos a todos los No-muertos I_icon_minitimeVie 14 Jun - 11:05

Si tu presentación la he visto y la verdad, me había parecido divertida.
Pero como tenía que abrir mi presentación, tampoco me mola, eso de tener que poner un post en cada una de las presentaciones de los demás. 

A mi también, me mola el tema, aparte de el rock. 
Ya desde pequeño en el carrito llevaba un esqueleto de plástico  y a mi ya me gustaba la ropa de color negra o si era de otro color que fuera oscuro,  y las camisetas con dibujos de los de ahora, mucho antes de que se traspasara acá la subcultura. jejeje. 

Lo que pasa, que con todo el tema de el goth se podría decir que yo lo he llevado más en gustos personales, en principios y en gustarme siempre ese tema oscuro y de pensarlo desde los 2 puntos (Al estilo Poe, Lovecrat, Bram stoker y otros como Guy de Mupassant)  
Que como un diccionario de reglas en plan: 
Te tienes que vestir así, hablar así etc.. 
Porque eso siempre lo he considerado fanatismo.

Me refiero a: No estoy al día de que grupos, son Darkwave, cual Goth procedente de el Post-Punk etc... 
Pero en lo que es, lo que muchos dicen que significa. 
Yo ya lo era desde crío en ese sentido.

Y en sentido de sentirlo y vivirlo todo profundamente, ya ni te cuento. 

Y luego bueno en el tema oriental también me gustan, tanto en Terror, como en samuraís 
(pero los de verdad) Los de la época Edo.
Y ya puedes sacar mucha idea, filosofia arraigada a la vida real (no la que cuentan) 
Como por ejemplo en el libro de los cinco anillos de Miyamoto Musashi 
(Que lla te habla de alcanzar la union total entre cuerpo y alma) 
o El de la Guerra de Sun Tzu

Zaludos. XP
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saludos a todos los No-muertos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos los No-muertos   Saludos a todos los No-muertos I_icon_minitimeVie 14 Jun - 11:37

Pues te recomiendo: The Sisters Of Mercy (Rock Gotico, Post Punk), Joy Division (Post Punk), The Jesus & Mary Chain (Rock Alternativo, Post Punk)

Todo esto es musica siniestra, y tengo mas eh jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saludos a todos los No-muertos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos los No-muertos   Saludos a todos los No-muertos I_icon_minitimeVie 14 Jun - 18:40

Estuve informándome un poco y he logrado ver algo de los que comentas.
Lo que pasa que quería empezar desde pillarme discos de los primeros que empezaron a meter lo de el Goth (Que en realidad no era Goth todavía, sino Post Punk) 
Y desde ahí ir cogiéndomelo todo.
Pero es que me hago un lío. Porque entre que el Goth se creo partiendo de el Post-Punk de los cuales algunos siguieron con el Ghot, otros solo hicieron alguna cosa, otros se desviaron ya en otras variantes como el darkwave o el etereo y toda esa movida es dificil.
De todas formas todas esas variantes me molan.

Y luego dicen que hay otro tipo de rock que es mas comercial.

Se podría decir que estoy haciendome una recopilación de todo lo que mola tanto en Rock, como en Goth.
Pero quería hacerlo desde lo antiguo a lo mas nuevo y de momentolo que tengo es:
Iron Maiden, Disturbed, In Flames, Bullet for my Vallentine, Avenged Sevenfold, Siouxsie, Hellowen, Testament, 

Y luego por otro lado tanto en literatura, como en Filosofía (pero que hable profundamente de la vida, no de religión) 
También me interesa algunas recomendaciones, Porque si en su día ya vi o leei cosas como Rici, o la peli de entrrevista con el vampiro y demases.
a día de hoy por cuestiones varias de salud y de vida, he perdido mucho de lo que antes sabía y ahora me cuesta horrores leer algo y quedarmelo grabado en la mente.
Solo consigo recoger en el cerebro ciertos retazos importantes. 
Pero no el todo en sí.

De todas formas Thank´s por la info Fiend

Un Gran Saludo
Volver arriba Ir abajo
3x0tik.g0thic
Administradora
Administradora
3x0tik.g0thic


Cantidad de envíos : 848

Saludos a todos los No-muertos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos los No-muertos   Saludos a todos los No-muertos I_icon_minitimeDom 16 Jun - 19:30

bienvenida Javi ;)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saludos a todos los No-muertos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos los No-muertos   Saludos a todos los No-muertos I_icon_minitimeMiér 19 Jun - 14:28

Una pregunta gente ¿Como hago para que se vea la firma?
Lo digo, porque en la sección de mi perfil ya la escribí. 
E incluso ya la he visto como quedaría.
Pero luego cuando aprieto a registrar nuevamente. No sale. 

UN Gran Saludo

Loooooool...... Olviden la pregunta, me acabo de enterar. jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Infernus Mørk
Administrador
Administrador
Infernus Mørk


Cantidad de envíos : 3419

Saludos a todos los No-muertos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos los No-muertos   Saludos a todos los No-muertos I_icon_minitimeVie 21 Jun - 9:38

Bienvenido al foro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos a todos los No-muertos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos los No-muertos   Saludos a todos los No-muertos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos a todos los No-muertos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos a todos
» Saludos a todos!
» Saludos!!!!
» ¡Bienvenidos al Foro!
» saludos desde el mundo invisible

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Lapida de Almas-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis