¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal GóticoÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Damas y caballeros, me presento...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Damas y caballeros, me presento... Empty
MensajeTema: Damas y caballeros, me presento...   Damas y caballeros, me presento... I_icon_minitimeDom 3 Nov - 17:55

Hola a todos,

mi nombre es Felipe, vivo en Santiago centro, tengo 25 años (en menos de un mes cumplo los 26) y soy estudiante de Literatura. Vagando por ahí di con este foro y me pareció interesante intentar mantener algún tipo de contacto con quienes lo frecuenten pues siempre me he considerado, más por dentro que por fuera, gótico. L/ 

Como muchos se presentan hablando de sus gustos, aquí les nombro algunos de los míos. En literatura, lo más importante para mí por razones obvias, mis autores favoritos son Edgar Allan Poe, H. P. Lovecraft, Guy de Maupassant, Charles Dickens y Jorge Luis Borges, por nombrar algunos. En lo que a música respecta, mis bandas de cabecera son Dream Theater, Porcupine Tree y Haken. 

Como dije antes, soy gótico espiritual e intelectualmente más que por algo visual o externo. Me encantaría poder crear espacios de discusión sobre cosas que nos gusten a todos y participar de lo que ustedes ya tengan en marcha y ojalá conocer personas que estén en sintonía con algunas de las cosas que acabo de presentar sobre mí mismo. Desde ya, saludos para todos, espero nos llevemos bien. 

Felipe Y
Volver arriba Ir abajo
3x0tik.g0thic
Administradora
Administradora
3x0tik.g0thic


Cantidad de envíos : 848

Damas y caballeros, me presento... Empty
MensajeTema: Re: Damas y caballeros, me presento...   Damas y caballeros, me presento... I_icon_minitimeLun 4 Nov - 19:32

Bienvenido al foro, no te asustes si vez poco movimiento xd
le da por temporadas... creo xd

saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Damas y caballeros, me presento...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento.
» Me presento
» Hola, Me presento...
» Amigos... Les presento mi banda.
» un saludo a todos , me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Lapida de Almas-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis