¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal GóticoÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Yo soy Neherenia

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Yo soy Neherenia Empty
MensajeTema: Yo soy Neherenia   Yo soy Neherenia I_icon_minitimeDom 8 Dic - 17:56

Hola a todos. Es un honor volver a este foro como por enésima vez. Espero en esta oportunidad ser un aporte a esta comunidad y que podamos compartir de grandes momentos. Mi nombre por el momento me lo reservo; sí puedo decirles que tengo 26 años y acabo de egresar de la carrera de Derecho. Por lo consiguiente, si alguno de ustedes tiene alguna duda o problema en el área legal, estaré feliz de poder ayudarlos.
De antemano, pido disculpas a quienes no toleren mi tipo de humor; la mayoría del tiempo suelo ser muy sarcástica. Sin embargo, mis intenciones siempre son las mejores, me considero una buena persona, muy buena amiga y excelente dando consejos.
Bienvenidos sean los amigos y no los enemigos (aunque eso en esta vida eso es casi imposible).
Buen día.
Volver arriba Ir abajo
 
Yo soy Neherenia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Lapida de Almas-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com