¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal GóticoÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 -Steampunk-

Ir abajo 
+3
Infernus Mørk
Sirroco
Lightdown
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-Steampunk- Empty
MensajeTema: -Steampunk-   -Steampunk- I_icon_minitimeJue 21 Oct - 18:47

Se supone que esta es la nueva "tendencia". Ya paso de moda el cyber, lo victoriano florece un poco, pero lo que va a pegar fuerte es este genero.

El steampunk es un subgénero de fantacia y ciencia ficcion que denota trabajos ambientados en una época o mundo en donde la energía a partir del vapor es todavía usada ampliamente —usualmente en el siglo XIX y con frecuencia en la Inglaterra de la era victoriana—, pero con elementos prominentes de ciencia ficción o de fantasía, inventos tecnológicos ficticios.

En mi opinion, me encanto esta moda, es hermosa, los trajes que usan son geniales, pero dudo que aca en Chile se logre llegar a la elegancia necesaria.

Unas fotos.


-Steampunk- 5
-Steampunk- 17572_335758258641_691353641_4976743_1666760_n
Volver arriba Ir abajo
Lightdown
Black Master
Black Master



Cantidad de envíos : 2961

-Steampunk- Empty
MensajeTema: Re: -Steampunk-   -Steampunk- I_icon_minitimeVie 22 Oct - 0:09

se dice que es una tendencia vanguardista por lo que averigue... pero es un movimiento estetico que lleva ya su tiempo y concuerdo contigo justine en que en un pais como Chilito es dificil adaptar bien los movimientos esteticos... pero como todo es un proceso... costara, y cuando en Paris esten vistiendose con elegancia a la mano de la vanguardia europea (si es que las protestas en toda europa no terminan por destruirlos), aca en Chilito estaremos recien pegandonos la caxá de que trataba realmente esto xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Steampunk- Empty
MensajeTema: Re: -Steampunk-   -Steampunk- I_icon_minitimeSáb 23 Oct - 6:58

me encantaron las fotos y el tema... -Steampunk- 639678
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Steampunk- Empty
MensajeTema: Re: -Steampunk-   -Steampunk- I_icon_minitimeLun 25 Oct - 8:11

Lenda vestimentas..... muy elegantes sep.... me gusta mas el cyber en ese aspecto Razz
Volver arriba Ir abajo
Sirroco
Moderador
Moderador
Sirroco


Cantidad de envíos : 1670

-Steampunk- Empty
MensajeTema: Re: -Steampunk-   -Steampunk- I_icon_minitimeLun 25 Oct - 19:53

Este estilo me recuerda la pelicula Wild Wild West
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Steampunk- Empty
MensajeTema: Re: -Steampunk-   -Steampunk- I_icon_minitimeDom 31 Oct - 10:54

Holas, debo decir que me encanta el steampunk, pero como decía light no es tan nuevo, lleva su tiempo. Por otro lado no me gusta referirme a "movimientos", de los cuales no tengo mucho conocimiento, como modas ya que por lo menos a mi no me gusta que me digan que yo visto una simple moda, y que esta pasará. Creo que es lo interesante a mi parecer no hay una moda, aunque claramente las cosas se pueden comenzar a desvirtuar.
Bueno, creo que me enredé un poco, la cosa es que no me agrada el termino moda D: XDDD
Quizás mal interpreté pero entendí que dijiste que el steampunk es una tendencia nueva dentro del goth? porque según yo, era otra cosa que no tenía que ver mucho con lo gótico.
Por otro lado la vestimenta del steam es hermosa, relamente obras de arte, me encanta eso de la tecnología retro... es una cosa extrañan pero muy muy llamativa.

Saludos a todos !
Volver arriba Ir abajo
Infernus Mørk
Administrador
Administrador
Infernus Mørk


Cantidad de envíos : 3419

-Steampunk- Empty
MensajeTema: Re: -Steampunk-   -Steampunk- I_icon_minitimeDom 31 Oct - 20:36

Yo este tendencia la conocía de hace caleta, me gusta, pero si vistiera asi algún dia, trataría de que sea de calidad antes de andar con cosas de cartón..lo que es el cyber...sera mi ultima producción este viernes...nada mas, me despido lo dejare como recuerdo de una tendencia pulenta hace unos años atrás, ya era xDD pero esta de a poco se ira plagando, depende de quienes lo usen, la moda es cruel, asi que es cosa de observar que es lo que pasa en nuestro ambiente, copiamos todo, asi que no duden en un año estarán todos hechos vapor xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Steampunk- Empty
MensajeTema: Re: -Steampunk-   -Steampunk- I_icon_minitimeMar 2 Nov - 16:04

si tuvieran que describir (los que conocen) la música relacionada a este género, cómo lo harían?
Volver arriba Ir abajo
Infernus Mørk
Administrador
Administrador
Infernus Mørk


Cantidad de envíos : 3419

-Steampunk- Empty
MensajeTema: Re: -Steampunk-   -Steampunk- I_icon_minitimeMar 2 Nov - 18:23

Yo presencie la otra vez, mentira el año pasado xDD un show y lo que hacen es interpretar temas (clásicos, violines, dansas etc) una mezcla de todo diria yo, aqui unos videos para ver si me captan no se como describirlo, igual hay bandas que tocan este estilo o lo han interpretado en sus temas.











Última edición por Infernus el Mar 2 Nov - 18:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Steampunk- Empty
MensajeTema: Re: -Steampunk-   -Steampunk- I_icon_minitimeMar 2 Nov - 18:48

conversando hace poco con un amigo, llegamos a la conclusión de que el nombre que lo definiría, en caso de ser metal, sería pirate middle-east industrial metal xD... pero si no es tarro, queda como cojo el nombre sin el sufijo metal
Volver arriba Ir abajo
Infernus Mørk
Administrador
Administrador
Infernus Mørk


Cantidad de envíos : 3419

-Steampunk- Empty
MensajeTema: Re: -Steampunk-   -Steampunk- I_icon_minitimeMar 2 Nov - 18:50

Pues claro...pero a veces me gusta distorcionar otros estilo que el metal, como que tiene su sello y si sale, vendria con su toque inborrable...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Steampunk- Empty
MensajeTema: Re: -Steampunk-   -Steampunk- I_icon_minitimeMar 2 Nov - 19:10

Puse que era nuevo, por el hecho de que en Chile recien se está masificando, pero obiamente hace rato que está.

Personalmente, no le veo ni un propuesta ademas de la estetica, que se refleja en las vestimentas, objetos. Ya si queremos ponernos mas profundo ahi veran si dicen que es un movimiento cybervictorianoelectrocosa rara xD

Pero lo que si, se podria catalogar como un genero de peliculas o de literatura, ya que ahi es donde está el origen de este.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Steampunk- Empty
MensajeTema: Re: -Steampunk-   -Steampunk- I_icon_minitimeMiér 3 Nov - 11:50

bkn el steampunk
es como lo cyber, pero a vapor
simpatica la vanguardia esta :)
Volver arriba Ir abajo
Infernus Mørk
Administrador
Administrador
Infernus Mørk


Cantidad de envíos : 3419

-Steampunk- Empty
MensajeTema: Re: -Steampunk-   -Steampunk- I_icon_minitimeMiér 3 Nov - 15:40

Emmmm


Bueno con lo que dice mi justine, hay que ver que pasa, como reacciona este movimiento aquí en Chile, si se queda por un tiempo o algo igual difícil de interpretar, aquí ya nadie lee con cuea ven películas...
Volver arriba Ir abajo
lady_agonic
Mega Goth xD
Mega Goth xD
lady_agonic


Cantidad de envíos : 2014

-Steampunk- Empty
MensajeTema: Re: -Steampunk-   -Steampunk- I_icon_minitimeJue 4 Nov - 19:31

Yo no concia el origen de esta corriente estetica, pues asi la veo yo , como decia mas arriba justine, no le veo mayor propuesta que la estetica, que por lo demas es bastante bonita. Me recuerda mucho a una pelicula de disney xD "El planeta del tesoro" , ahi se ve un poco de esta estetica retro futurista :) . O los que han jugado rol , el mundo de "Exalted" tambien describe mas menos el panorama tecnologico de la epoca :) .

Spoiler:


Adieu!
Volver arriba Ir abajo
Infernus Mørk
Administrador
Administrador
Infernus Mørk


Cantidad de envíos : 3419

-Steampunk- Empty
MensajeTema: Re: -Steampunk-   -Steampunk- I_icon_minitimeJue 4 Nov - 21:49

No la vi, pero ahoar que lo dices si tiene similitud xDD es que es de niños, por eso tal ves jamas la pezque xDD yo alo mas que habia visto de peliculas entre otras pero esta recuerdo es wild wild west

Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Steampunk- Empty
MensajeTema: Re: -Steampunk-   -Steampunk- I_icon_minitimeMiér 11 Mayo - 0:07

lady_agonic escribió:
Yo no concia el origen de esta corriente estetica, pues asi la veo yo , como decia mas arriba justine, no le veo mayor propuesta que la estetica, que por lo demas es bastante bonita. Me recuerda mucho a una pelicula de disney xD "El planeta del tesoro" , ahi se ve un poco de esta estetica retro futurista :) . O los que han jugado rol , el mundo de "Exalted" tambien describe mas menos el panorama tecnologico de la epoca :) .

Spoiler:


Adieu!

Me suena, pero no se cual es xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Steampunk- Empty
MensajeTema: Re: -Steampunk-   -Steampunk- I_icon_minitimeJue 12 Mayo - 14:05

justo estoy haciendo un vehiculo estilo steampunk en 3D :)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Steampunk- Empty
MensajeTema: Re: -Steampunk-   -Steampunk- I_icon_minitimeJue 12 Mayo - 14:47

personalmente me gusta el estilo Steampunk, lo encuentro original, pero tambien dificil de tenerlo :/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Steampunk- Empty
MensajeTema: Re: -Steampunk-   -Steampunk- I_icon_minitimeJue 12 Mayo - 18:54

-Steampunk- Steampunk-guitar-11

ahi una guitarre steampunk
esta chida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Steampunk- Empty
MensajeTema: Re: -Steampunk-   -Steampunk- I_icon_minitimeDom 22 Mayo - 22:24

esta genial, pero no es lo mio xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Steampunk- Empty
MensajeTema: Re: -Steampunk-   -Steampunk- I_icon_minitimeVie 27 Mayo - 19:27

De entre los subestilos del gotico encuentro el clasico como el mas bello, pulcro, aliñado, exquisito. Crea en el portador un porte elegante, sencillo pero nada simple.
Volver arriba Ir abajo
3x0tik.g0thic
Administradora
Administradora
3x0tik.g0thic


Cantidad de envíos : 848

-Steampunk- Empty
MensajeTema: Re: -Steampunk-   -Steampunk- I_icon_minitimeSáb 28 Mayo - 19:05

bueno del estilo en si no conozco, pero leyendo lo que han puesto, no se, me gusta mirando lo desde el punto del arte, pero asi como para mi no mucho, aunque la forma de vestir es hermosa.

yo del goth hago mi propia forma de vestir, buscando lo que me gusta y me acomoda, me gusta mucho ser un poco elegante para vestir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Steampunk- Empty
MensajeTema: Re: -Steampunk-   -Steampunk- I_icon_minitimeVie 24 Jun - 21:36

Esa pelicula Wide Wild West o como se escriba yo la vi.. aunque me rio mucho jajaja
Volver arriba Ir abajo
Infernus Mørk
Administrador
Administrador
Infernus Mørk


Cantidad de envíos : 3419

-Steampunk- Empty
MensajeTema: Re: -Steampunk-   -Steampunk- I_icon_minitimeVie 24 Jun - 22:12

Duisternis Verés Dezas escribió:
esta genial, pero no es lo mio xD

Lo mismo digo, pero si me gustaria igual trabajrlo, para que no se devanesca atn luego, aqui unas fotos que me tope en mi ex fotolog.



FOTOS STEAMPUNK
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-Steampunk- Empty
MensajeTema: Re: -Steampunk-   -Steampunk- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-Steampunk-
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Catacumba Gótica :: Estética, indumentaria, y accesorios Góticos.-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com