¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal GóticoÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 -Steampunk-

Ir abajo 
+3
Infernus Mørk
Sirroco
Lightdown
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




-Steampunk- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Steampunk-   -Steampunk- - Página 2 I_icon_minitimeVie 24 Jun - 22:57

Uuuu estaban geniales!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Steampunk- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Steampunk-   -Steampunk- - Página 2 I_icon_minitimeMar 28 Jun - 11:38

Yo averiguaba algo de eso mm queria fabricarme unos googles es mas estan en proyecto y hoy empieze a hacerlos si alguien tiene modelos de googles le agradeceria mucho si los sube ^^
aqui pongo algunos
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Steampunk- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Steampunk-   -Steampunk- - Página 2 I_icon_minitimeJue 28 Jul - 16:03

Yo digo que esos estan bueno e__e
Volver arriba Ir abajo
francis drake
Espectro
Espectro
francis drake


Cantidad de envíos : 510

-Steampunk- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Steampunk-   -Steampunk- - Página 2 I_icon_minitimeMar 30 Ago - 14:39

Bien, voy a aclarar algunas cosas acerca de esto:

El Steampunk no es tan solo una "tribu urbana" que se da por las apariencias, hay gente que se preocupa bastante por la literatura, ilustracion y diseño
grafico (con respecto a la music siempore he tenido mis dudas), a diferencia de las lolitas, goticos u otras tribus, no se esta todo el tiempo con las vestimentas. A modos generales como han descrito en el foro es lo que es, aunque hay vastos ejemplos de lo que es el Steampunk a nivel de literatura, cine, videojuegos, comics... A la gente interesada les invito a participar de Steampunk Chile (no puedo mandar link externos, pero en fb y en google estamos), para mas informacion e interesados, quedan invitados tambien a la proxima junta a realizar!!!
Volver arriba Ir abajo
Infernus Mørk
Administrador
Administrador
Infernus Mørk


Cantidad de envíos : 3419

-Steampunk- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Steampunk-   -Steampunk- - Página 2 I_icon_minitimeMar 30 Ago - 19:26

Bueno por algo este tema, esta en estetica...
para la filosofia, estan los otros foros, por eso este tema se basa solo en la imagen e ideas de futuras producciones... Razz
Volver arriba Ir abajo
francis drake
Espectro
Espectro
francis drake


Cantidad de envíos : 510

-Steampunk- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Steampunk-   -Steampunk- - Página 2 I_icon_minitimeMar 30 Ago - 19:59

Infernus escribió:
Bueno por algo este tema, esta en estetica...
para la filosofia, estan los otros foros, por eso este tema se basa solo en la imagen e ideas de futuras producciones... Razz

ah, yo solo queria aclararlo, el thread estaba desvirtuado cuando lo vi Razz
Volver arriba Ir abajo
Infernus Mørk
Administrador
Administrador
Infernus Mørk


Cantidad de envíos : 3419

-Steampunk- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Steampunk-   -Steampunk- - Página 2 I_icon_minitimeMar 30 Ago - 20:08

Descuide en confianza, asi aprendemos todos. Cool
Volver arriba Ir abajo
lady_agonic
Mega Goth xD
Mega Goth xD
lady_agonic


Cantidad de envíos : 2014

-Steampunk- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Steampunk-   -Steampunk- - Página 2 I_icon_minitimeVie 2 Sep - 19:05

Yo creo que iba a lugar el comentario acá , me parece como propicio , Anyways ;)
Volver arriba Ir abajo
Razgriz
Alma Errante
Alma Errante
Razgriz


Cantidad de envíos : 227

-Steampunk- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Steampunk-   -Steampunk- - Página 2 I_icon_minitimeJue 22 Sep - 12:41

no conocia este estilo como "steampunk" pero si habia visto una sarta de articulos en otros paises con esta tonica y me llamaban la atencion de maquinas con piezas de bronces y cobre, cual historia del Capitan Nemo y el Nautilus, Challenger, Holmes, etc.

Pero por lo que puedo recordar el stilo abarca mucho mas haya que una tendencia musical, hay toda una industria dedicada al Design de esta influencia. un ejemplo de su alcance. (hasta balanzas de baño para el peso me toco ver y no sabía que era steampunk), incluso en otras latitudes hay secciones deco "steampunk" como las hay tb vintage, colours, solarise, etc.

-Steampunk- - Página 2 Mouse17

-Steampunk- - Página 2 SteampunkLaptop2

-Steampunk- - Página 2 04

-Steampunk- - Página 2 Steampunk-bed
Volver arriba Ir abajo
francis drake
Espectro
Espectro
francis drake


Cantidad de envíos : 510

-Steampunk- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Steampunk-   -Steampunk- - Página 2 I_icon_minitimeDom 25 Sep - 18:54


Yo lo encontré FILETE!!!

Otra cosa que les queria mostrar es lo que se hace acá en chile ; )

Steampunk Chile
Volver arriba Ir abajo
Infernus Mørk
Administrador
Administrador
Infernus Mørk


Cantidad de envíos : 3419

-Steampunk- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Steampunk-   -Steampunk- - Página 2 I_icon_minitimeDom 25 Sep - 20:48

Se ve bueno el comienzo, yo fumo y observo...ojala te vaya bien con la masificacion de este movimiento fran, toda causa es buena.
No me gustan mucho los cols cuando hay mcuho de todo, pero si ver desfiles y cosas, todo a su tiempo y espacio, como que ver mucho traje me marea, son tan felices...ta bueno si el video se nota que la produtora tenia money...yo no los podre gravar cabros, pero si les ofrezco cervezas y un espacio donde sonreir de verdad xD
Volver arriba Ir abajo
Razgriz
Alma Errante
Alma Errante
Razgriz


Cantidad de envíos : 227

-Steampunk- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Steampunk-   -Steampunk- - Página 2 I_icon_minitimeDom 25 Sep - 21:26

yo los grabo xD ni un problema y con pos producción :3
Volver arriba Ir abajo
francis drake
Espectro
Espectro
francis drake


Cantidad de envíos : 510

-Steampunk- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Steampunk-   -Steampunk- - Página 2 I_icon_minitimeDom 25 Sep - 22:15

jajajajja pero pa que tan reprimio, yo tengo amigos darketas que son terrible jappys ps XD

Y na, la cosa aca va creciendo bien Razz
Volver arriba Ir abajo
Razgriz
Alma Errante
Alma Errante
Razgriz


Cantidad de envíos : 227

-Steampunk- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Steampunk-   -Steampunk- - Página 2 I_icon_minitimeMar 27 Sep - 14:13

-Steampunk- - Página 2 Alexbufon2-2

una foto cuasi-steampunk, que tome en Viña de un músico maravilloso. si traje podría dar buenas ideas.

saludos

PD: me esta gustando ese genero steampunk, esta muy interesante
Volver arriba Ir abajo
lady_agonic
Mega Goth xD
Mega Goth xD
lady_agonic


Cantidad de envíos : 2014

-Steampunk- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Steampunk-   -Steampunk- - Página 2 I_icon_minitimeJue 29 Sep - 14:46

Razgriz escribió:
Spoiler:

una foto cuasi-steampunk, que tome en Viña de un músico maravilloso. si traje podría dar buenas ideas.

saludos

PD: me esta gustando ese genero steampunk, esta muy interesante


Lo he visto varias veces tocando, hay una chica que toca acordeon al igual que el, pero ella vestida de verde es bastante encachá la presentación .-
Volver arriba Ir abajo
Razgriz
Alma Errante
Alma Errante
Razgriz


Cantidad de envíos : 227

-Steampunk- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Steampunk-   -Steampunk- - Página 2 I_icon_minitimeJue 29 Sep - 14:58

si hiciera una fiesta barroco renacentista lo invitaria :3 aunque creo que debe cobrar caro porque es muy buen musico, tengo su Cd :3
Volver arriba Ir abajo
Infernus Mørk
Administrador
Administrador
Infernus Mørk


Cantidad de envíos : 3419

-Steampunk- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Steampunk-   -Steampunk- - Página 2 I_icon_minitimeJue 29 Sep - 17:02

Razgriz escribió:
debe cobrar caro porque es muy buen musico, tengo su Cd :3

Debe tener un talento entonces...ojala alguien mas aportara musica como el mijo ese, pero siempre sale alguien con su vola artistica.
Yo fumo -Steampunk- - Página 2 159751
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




-Steampunk- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Steampunk-   -Steampunk- - Página 2 I_icon_minitimeJue 29 Sep - 17:21

en santiago hay tiendas virtuales q estan en esta onda... yo tmbn encuentro bonita la estetika pero mas alla de eso no le veo el trasfondo del asunto.... Y
Volver arriba Ir abajo
Razgriz
Alma Errante
Alma Errante
Razgriz


Cantidad de envíos : 227

-Steampunk- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Steampunk-   -Steampunk- - Página 2 I_icon_minitimeJue 29 Sep - 17:34

Infernus escribió:
Razgriz escribió:
debe cobrar caro porque es muy buen musico, tengo su Cd :3

Debe tener un talento entonces...ojala alguien mas aportara musica como el mijo ese, pero siempre sale alguien con su vola artistica.
Yo fumo -Steampunk- - Página 2 159751

hay que tener su cuota de talento especialmente cuando hay lugares que no puedes fumar e igual debes y tienes que hacerlo xD , recuerdo cuando estaba en la FACh y escondidos con otros pelaos casi hicimos un incendio forestal en quintero, podria haber un foro de anecdotas bizarras xDDDD
Volver arriba Ir abajo
francis drake
Espectro
Espectro
francis drake


Cantidad de envíos : 510

-Steampunk- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Steampunk-   -Steampunk- - Página 2 I_icon_minitimeJue 29 Sep - 17:52

constance_blut escribió:
en santiago hay tiendas virtuales q estan en esta onda... yo tmbn encuentro bonita la estetika pero mas alla de eso no le veo el trasfondo del asunto.... Y

Como género de ciencia ficción tiene muuuuuuuuuuucho trasfondo Razz
Volver arriba Ir abajo
francis drake
Espectro
Espectro
francis drake


Cantidad de envíos : 510

-Steampunk- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Steampunk-   -Steampunk- - Página 2 I_icon_minitimeMar 11 Oct - 17:27

Actualizando tema:
http://www.flickr.com/photos/steampunkchile/
Volver arriba Ir abajo
Infernus Mørk
Administrador
Administrador
Infernus Mørk


Cantidad de envíos : 3419

-Steampunk- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Steampunk-   -Steampunk- - Página 2 I_icon_minitimeMar 11 Oct - 20:46

Estan buenisimas drake Cool
Volver arriba Ir abajo
Sirroco
Moderador
Moderador
Sirroco


Cantidad de envíos : 1670

-Steampunk- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Steampunk-   -Steampunk- - Página 2 I_icon_minitimeSáb 15 Oct - 8:34

Tan wena Francis sobretodo las pistolas de los locos XD
Volver arriba Ir abajo
Infernus Mørk
Administrador
Administrador
Infernus Mørk


Cantidad de envíos : 3419

-Steampunk- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Steampunk-   -Steampunk- - Página 2 I_icon_minitimeSáb 15 Oct - 21:39

Sirroco escribió:
Tan wena Francis sobretodo las pistolas de los locos XD


Mmmmm que te gusto? -Steampunk- - Página 2 2066584637
Volver arriba Ir abajo
francis drake
Espectro
Espectro
francis drake


Cantidad de envíos : 510

-Steampunk- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Steampunk-   -Steampunk- - Página 2 I_icon_minitimeDom 16 Oct - 10:17

Infernus escribió:
Sirroco escribió:
Tan wena Francis sobretodo las pistolas de los locos XD


Mmmmm que te gusto? -Steampunk- - Página 2 2066584637
shooooooooooooo PDHXDDD

Ahora tenemos DA:
http://steampunkchile.deviantart.com/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-Steampunk- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: -Steampunk-   -Steampunk- - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-Steampunk-
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Catacumba Gótica :: Estética, indumentaria, y accesorios Góticos.-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com