¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal GóticoÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chaquetas y abrigos

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
AngelspowN
Come Almas
Come Almas
AngelspowN


Cantidad de envíos : 391

Chaquetas y abrigos Empty
MensajeTema: Chaquetas y abrigos   Chaquetas y abrigos I_icon_minitimeDom 21 Nov - 16:46

Bueno como no hay post de chaquetas o abrigos lo hice

y aqui subo unas chaquetas/abrigos q estan geniales

Chaquetas y abrigos Y261b1

Chaquetas y abrigos Y209

Chaquetas y abrigos Y271

Chaquetas y abrigos Y2113

Chaquetas y abrigos Y2642

Chaquetas y abrigos Y2341

espero q les guste






Última edición por AngelspowN el Miér 24 Nov - 20:17, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chaquetas y abrigos Empty
MensajeTema: Re: Chaquetas y abrigos   Chaquetas y abrigos I_icon_minitimeDom 21 Nov - 20:12

estan lindas
pero las prefiero mas simples
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chaquetas y abrigos Empty
MensajeTema: Re: Chaquetas y abrigos   Chaquetas y abrigos I_icon_minitimeLun 22 Nov - 6:40

Me hiso babear la segunda! Adoro es cruztenog una polera con esa cruz, anillo con esa cruz, etc.. y me gusto los pantalones de el primero(slaiendose un poco del post xd)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chaquetas y abrigos Empty
MensajeTema: Re: Chaquetas y abrigos   Chaquetas y abrigos I_icon_minitimeMar 23 Nov - 8:28

Estan preciosos los dos primeros, el primero lo prefiria en cuero sep buen aporte xD
Volver arriba Ir abajo
AngelspowN
Come Almas
Come Almas
AngelspowN


Cantidad de envíos : 391

Chaquetas y abrigos Empty
MensajeTema: Re: Chaquetas y abrigos   Chaquetas y abrigos I_icon_minitimeMiér 24 Nov - 20:19

bueno chicas y chikos aka les dejo otros 3 abrigos/chaquetas espero q les agrade

esta muy bueno el ultimo q subi para hombre aunq es unisex, sirve para las chicas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chaquetas y abrigos Empty
MensajeTema: Re: Chaquetas y abrigos   Chaquetas y abrigos I_icon_minitimeJue 25 Nov - 17:47

me gusta el diseño de cada uno
ornamental y detallado...
felicidades a quienes trabajaron en su diseño :)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chaquetas y abrigos Empty
MensajeTema: Re: Chaquetas y abrigos   Chaquetas y abrigos I_icon_minitimeSáb 27 Nov - 0:27

me gustan mas sencillos asi no con tantas hebillas pero el segundo es muy bonito y mas con ese diseño de cruces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chaquetas y abrigos Empty
MensajeTema: Re: Chaquetas y abrigos   Chaquetas y abrigos I_icon_minitimeMiér 8 Dic - 7:58

Ahora que los veo de nuevo encuentro tan femenino el primero es de tan mina la wea es precioso *.* y la parte de atra hace que se vea la cola mas parada y mas cintura.....muy deluxe.....
Volver arriba Ir abajo
AngelspowN
Come Almas
Come Almas
AngelspowN


Cantidad de envíos : 391

Chaquetas y abrigos Empty
MensajeTema: Re: Chaquetas y abrigos   Chaquetas y abrigos I_icon_minitimeMiér 8 Dic - 8:11

si eso es verdad, aunq es unisex, pero se ve mejor en mujer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chaquetas y abrigos Empty
MensajeTema: Re: Chaquetas y abrigos   Chaquetas y abrigos I_icon_minitimeJue 9 Dic - 0:10

por eso no me gustan muchas las cosas unisex.. porque siempre se cargan mas para un lado..y en este caso..mas para las minas
Volver arriba Ir abajo
lady_agonic
Mega Goth xD
Mega Goth xD
lady_agonic


Cantidad de envíos : 2014

Chaquetas y abrigos Empty
MensajeTema: Re: Chaquetas y abrigos   Chaquetas y abrigos I_icon_minitimeJue 9 Dic - 12:41

Me gustan mas lisos :) , mas simples
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chaquetas y abrigos Empty
MensajeTema: Re: Chaquetas y abrigos   Chaquetas y abrigos I_icon_minitimeJue 9 Dic - 13:04

no con tantas hebillas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chaquetas y abrigos Empty
MensajeTema: Re: Chaquetas y abrigos   Chaquetas y abrigos I_icon_minitimeVie 7 Ene - 18:29

aca hay uno qe resivi para navidark dx

Chaquetas y abrigos Dsc02691s


PD: mi cara no sale por qe sali como las pelotitas en la foto XD
Volver arriba Ir abajo
lady_agonic
Mega Goth xD
Mega Goth xD
lady_agonic


Cantidad de envíos : 2014

Chaquetas y abrigos Empty
MensajeTema: Re: Chaquetas y abrigos   Chaquetas y abrigos I_icon_minitimeVie 7 Ene - 19:05

artos ganchitos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chaquetas y abrigos Empty
MensajeTema: Re: Chaquetas y abrigos   Chaquetas y abrigos I_icon_minitimeSáb 8 Ene - 23:06

Interesantes piezas, me encanta lo cargado en ocasiones especiales. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chaquetas y abrigos Empty
MensajeTema: Re: Chaquetas y abrigos   Chaquetas y abrigos I_icon_minitimeDom 9 Ene - 8:17

en realidad no me gusto mucho
el color del cierre como que no le va, quizás si hubiera sido negro o no visible no le quitaría atención y atracción a los gancho, si imaginando creo que se hubiera visto mejor, que el cierre no hubiera estado a la vista, por lo demás esta bien, quizás en la foto se ve como que te queda un poco ancho pero me gustan en hombres un poco mas ajustado se ven mas guapo n_n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chaquetas y abrigos Empty
MensajeTema: Re: Chaquetas y abrigos   Chaquetas y abrigos I_icon_minitimeMar 18 Ene - 15:43

igual esta bonito el abrigo,es de mi gusto pero tan extravagante..lo veo mas para usarlo en ocasiones especiales como algun evento,pero no para salir a la calle..muy llamativo
Volver arriba Ir abajo
Faora
Come Almas
Come Almas
Faora


Cantidad de envíos : 442

Chaquetas y abrigos Empty
MensajeTema: Re: Chaquetas y abrigos   Chaquetas y abrigos I_icon_minitimeMiér 19 Ene - 8:33

Estas dos chaquetas son iguales lo unico que cambia es el color. Personalmente me gusta la negra, mas que nada por que combina con cualquier atuendo , pero la roja no esta mal tampoco.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chaquetas y abrigos Empty
MensajeTema: Re: Chaquetas y abrigos   Chaquetas y abrigos I_icon_minitimeMiér 19 Ene - 11:13

no me gustan

prefiero algo mas sobrio
y como soy de comprar las cosas que me sirvan para toda ocasión, no solo para eventos.


Última edición por 3x0tik.gothic el Vie 21 Ene - 20:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lady_agonic
Mega Goth xD
Mega Goth xD
lady_agonic


Cantidad de envíos : 2014

Chaquetas y abrigos Empty
MensajeTema: Re: Chaquetas y abrigos   Chaquetas y abrigos I_icon_minitimeMiér 19 Ene - 13:00

Estos son mas de mi agrado
Chaquetas y abrigos 2551anp
Volver arriba Ir abajo
Faora
Come Almas
Come Almas
Faora


Cantidad de envíos : 442

Chaquetas y abrigos Empty
MensajeTema: Re: Chaquetas y abrigos   Chaquetas y abrigos I_icon_minitimeMiér 19 Ene - 13:58

Me gusta mucho la segunda, es muy linda y elegante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chaquetas y abrigos Empty
MensajeTema: Re: Chaquetas y abrigos   Chaquetas y abrigos I_icon_minitimeVie 21 Ene - 15:40

bonito los abrigos de lady agonic,esos son de mi agrado,de esa textura y forma..que sean bien elegantes y sirvan para multiples ocasiones,pero los de mas arriba son extraños xD son como de luchadoras japonesas,les falta la pura espada laser :S
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chaquetas y abrigos Empty
MensajeTema: Re: Chaquetas y abrigos   Chaquetas y abrigos I_icon_minitimeVie 21 Ene - 20:25

haaaaaaaa

me gusto el primero que puso lady, esta muy lindo, puedo usarlo tranquilamente n_n

y bueno el segundo igual est lindo, le quitaría las mangas :p
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chaquetas y abrigos Empty
MensajeTema: Re: Chaquetas y abrigos   Chaquetas y abrigos I_icon_minitimeMiér 26 Ene - 20:21

3x0tik.gothic escribió:
en realidad no me gusto mucho
el color del cierre como que no le va, quizás si hubiera sido negro o no visible no le quitaría atención y atracción a los gancho, si imaginando creo que se hubiera visto mejor, que el cierre no hubiera estado a la vista, por lo demás esta bien, quizás en la foto se ve como que te queda un poco ancho pero me gustan en hombres un poco mas ajustado se ven mas guapo n_n

De hecho si me queda un poco grande pero del cuello no me cierra completo si hubiese sido mas chico.. bueno imposible era un modelo que mandaron a hacer y pasaron 6 meses y nadie retiro y mi hermana me lo compro y chan chan xd

si a mi tambien me gusta usar la ropa mas ajustada me hace ver mas alto y mas delgado pero el abrigo me gusto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chaquetas y abrigos Empty
MensajeTema: Re: Chaquetas y abrigos   Chaquetas y abrigos I_icon_minitimeJue 27 Ene - 14:51

los abrigos que puso lady son exclusivos para todas las sex simbols del foro ^^
jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chaquetas y abrigos Empty
MensajeTema: Re: Chaquetas y abrigos   Chaquetas y abrigos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chaquetas y abrigos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Catacumba Gótica :: Estética, indumentaria, y accesorios Góticos.-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com