¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal GóticoÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chaquetas y abrigos

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Chaquetas y abrigos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chaquetas y abrigos   Chaquetas y abrigos - Página 2 I_icon_minitimeMiér 4 Mayo - 18:59

Me encanto el segundo como abrigo de mujer. Yo tengo uno de la SS que estoy vendiendo. La verdad no se si me lo pongo denuevo. Me lo iban a comprar para el musical de cabaret que se estreno hace poco para el personaje de maestro de ceremonia pero se decidieron por otro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chaquetas y abrigos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chaquetas y abrigos   Chaquetas y abrigos - Página 2 I_icon_minitimeVie 6 Mayo - 15:39

Los de Lady Agonic me fascinaron!! pero me gusta mas el segundo, tal y como sale ahí esta precioso n.n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chaquetas y abrigos - Página 2 Empty
MensajeTema: m encantaron todos alguien m podria decir donde los puedo y como los puedo conseguir plisssssssssssssssssssssssss   Chaquetas y abrigos - Página 2 I_icon_minitimeVie 19 Ago - 8:27

AngelspowN escribió:
Bueno como no hay post de chaquetas o abrigos lo hice

y aqui subo unas chaquetas/abrigos q estan geniales

Chaquetas y abrigos - Página 2 Y261b1

Chaquetas y abrigos - Página 2 Y209

Chaquetas y abrigos - Página 2 Y271

Chaquetas y abrigos - Página 2 Y2113

Chaquetas y abrigos - Página 2 Y2642

Chaquetas y abrigos - Página 2 Y2341

espero q les guste




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chaquetas y abrigos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chaquetas y abrigos   Chaquetas y abrigos - Página 2 I_icon_minitimeVie 19 Ago - 8:29

quisie obtener estos abrigo alguien me puede decir como o donde los consigo por favor
Volver arriba Ir abajo
Infernus Mørk
Administrador
Administrador
Infernus Mørk


Cantidad de envíos : 3419

Chaquetas y abrigos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chaquetas y abrigos   Chaquetas y abrigos - Página 2 I_icon_minitimeVie 19 Ago - 10:44

irlanda escribió:
quisie obtener estos abrigo alguien me puede decir como o donde los consigo por favor
Hola nena, primero trate de presentarse, y colocarse un avatar son las reglas dentro del foro, despues te doy mis contactos por el asunto del abrigo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chaquetas y abrigos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chaquetas y abrigos   Chaquetas y abrigos - Página 2 I_icon_minitimeDom 21 Ago - 20:55

Bueno y aquí una que me compré hace unas semanas Razz

Chaquetas y abrigos - Página 2 30jtmdk
Volver arriba Ir abajo
Infernus Mørk
Administrador
Administrador
Infernus Mørk


Cantidad de envíos : 3419

Chaquetas y abrigos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chaquetas y abrigos   Chaquetas y abrigos - Página 2 I_icon_minitimeDom 21 Ago - 20:56

Ho te ves bajito xD
Esta buenisimo...yo quiero conseguirle uno nuevo a mi parner, el de el lo vendimos por que le quedo corto parecia peto la wa xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chaquetas y abrigos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chaquetas y abrigos   Chaquetas y abrigos - Página 2 I_icon_minitimeDom 21 Ago - 20:58

Bueno no soy tan alto tampoco.. pero si me veo bajito en esa foto.. mido mas de 1,70 pero menos de 1,80 pero exactamente no se xD
Volver arriba Ir abajo
Infernus Mørk
Administrador
Administrador
Infernus Mørk


Cantidad de envíos : 3419

Chaquetas y abrigos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chaquetas y abrigos   Chaquetas y abrigos - Página 2 I_icon_minitimeDom 21 Ago - 20:59

Solo en la foto, huu medimos casi lo mismo yo me pongo tacos y mido lo mismo que tux wena.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chaquetas y abrigos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chaquetas y abrigos   Chaquetas y abrigos - Página 2 I_icon_minitimeDom 21 Ago - 21:04

Si, en la de avatar no me veo tan pequeño xD ... igual tengo 15 no más me quedan 6 años para crecer aun :B
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chaquetas y abrigos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chaquetas y abrigos   Chaquetas y abrigos - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chaquetas y abrigos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Catacumba Gótica :: Estética, indumentaria, y accesorios Góticos.-
Cambiar a:  
ChatBox
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com