¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal GóticoÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Familias Goticas.

Ir abajo 
+5
Rebel Devil
3x0tik.g0thic
Polonia
lady_agonic
Infernus Mørk
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Familias Goticas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familias Goticas.   Familias Goticas. - Página 3 I_icon_minitimeVie 2 Dic - 17:32

Yo los dejaría ser si no serían niños frustrados y uno entre más les prohibe más lo harán. Igual que odio ese programa de viejas con plata que someten a cirugias a pequeñas de 5 años para ganar concurso de bellezas...puaj!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Familias Goticas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familias Goticas.   Familias Goticas. - Página 3 I_icon_minitimeSáb 17 Dic - 20:49

Stukral escribió:
Yo los dejaría ser si no serían niños frustrados y uno entre más les prohibe más lo harán. Igual que odio ese programa de viejas con plata que someten a cirugias a pequeñas de 5 años para ganar concurso de bellezas...puaj!

ahhh peron es otro tema ese viviendo los sueños frustrados de padres en sus hujos que por miedo u obediencia no los dice nada concuerdo contigo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Familias Goticas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familias Goticas.   Familias Goticas. - Página 3 I_icon_minitimeMiér 4 Ene - 9:43

Que mono¡¡¡ M encantan esas familias, aqui son inexistentes

Apoyo la mocion de que hay que dejar elegir a los hijos ( y eso que no tengo espiritu maternal) pero opino que una buena educación hace mucho. Pero la imagen de los padres hace mucho en los hijos, o eso creo yo basandome en mis nuevos primos que ultimamente florecen como si fuera primavera...
Volver arriba Ir abajo
Necrotico
Come Almas
Come Almas
Necrotico


Cantidad de envíos : 315

Familias Goticas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familias Goticas.   Familias Goticas. - Página 3 I_icon_minitimeVie 6 Ene - 11:03

No se, asi como asi vestirla Goth o lo que sea, no.
pero en mi casa, no se ven princesas o estereotipos wns. ni se escucha las canciones qlias moda.

Mi enana (no tengo ni me interesa), puede ser lo que quiera. pero en mi casa se escucha Bauhaus y similares PUNTO!!

Ahora en serio. definitivamente uno no puede andar manipulando a lo enanos, porque no son juguetes. son seres humanos, con emociones y con capacidad de cognicion. por ello hay que prepararlos lo mejor que uno pueda para el futuro. Pero si realmente quieres que tu prole, siga profesando la palabra del Goth. Se un modelo de persona para tus hijos... que vean en ti un heroe, alguien que los quiere y proteje. es la mejor forma de guiarlos, sin tener que andarles planiando el futuro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Familias Goticas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familias Goticas.   Familias Goticas. - Página 3 I_icon_minitimeVie 6 Ene - 23:50

*Rosa Negra* escribió:
Stukral escribió:
Yo los dejaría ser si no serían niños frustrados y uno entre más les prohibe más lo harán. Igual que odio ese programa de viejas con plata que someten a cirugias a pequeñas de 5 años para ganar concurso de bellezas...puaj!

ahhh peron es otro tema ese viviendo los sueños frustrados de padres en sus hujos que por miedo u obediencia no los dice nada concuerdo contigo

Claro es que una cosa es hacer que tus hijos hagan lo que tú no pudiste hacer, otro es educarlos de una manera que sea correcta para ti pero dictatorial para ellos, y lo último es cambiar físicamente a tu hijo porque no estas conforme con su belleza. Osea a las pendejas no las dejan ni crecer y ya les meten botox en la boca y silicona.
Volver arriba Ir abajo
lady_agonic
Mega Goth xD
Mega Goth xD
lady_agonic


Cantidad de envíos : 2014

Familias Goticas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familias Goticas.   Familias Goticas. - Página 3 I_icon_minitimeMiér 11 Ene - 12:02

Necrotico escribió:
No se, asi como asi vestirla Goth o lo que sea, no.
pero en mi casa, no se ven princesas o estereotipos wns. ni se escucha las canciones qlias moda.

Mi enana (no tengo ni me interesa), puede ser lo que quiera. pero en mi casa se escucha Bauhaus y similares PUNTO!!

Ahora en serio. definitivamente uno no puede andar manipulando a lo enanos, porque no son juguetes. son seres humanos, con emociones y con capacidad de cognicion. por ello hay que prepararlos lo mejor que uno pueda para el futuro. Pero si realmente quieres que tu prole, siga profesando la palabra del Goth. Se un modelo de persona para tus hijos... que vean en ti un heroe, alguien que los quiere y proteje. es la mejor forma de guiarlos, sin tener que andarles planiando el futuro.

Shuer acertado su coment misio Necro, lo ideal es ser un buen modelo para los crios. Y por el tema de la música si por esas casualidades de la vida te salen con otros gustos los monos chicos su par de adifonos hasta que se les pase la tontera jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Familias Goticas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familias Goticas.   Familias Goticas. - Página 3 I_icon_minitimeVie 13 Ene - 7:13

yo no estoy de acuerdo con dejar llevar a los hijos con el estilo de los padres, ellos deben ser independientes en ese sentido, hay que dejar que ellos descubran y si les gusta mejor aun.
si a mi hijo le gusta la musica que esta de moda bien, si es moda ya pasará y si le gusta el rock bien tambien.
en cuanto a si lo vestiria asi como gotico, no lo haria, hay ropa muy hermosa para niños y los colores son esenciales para su desarrollo, como dijeron antes los niños son luminosos y eso hay que potenciarlo. ahora si ya es un adolescente bueno si quiere vestirse de negro porque se incorpora a algun estilo o por gusto nomas es una desicion de él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Familias Goticas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familias Goticas.   Familias Goticas. - Página 3 I_icon_minitimeSáb 14 Ene - 9:21

chelita escribió:
yo no estoy de acuerdo con dejar llevar a los hijos con el estilo de los padres, ellos deben ser independientes en ese sentido, hay que dejar que ellos descubran y si les gusta mejor aun.
si a mi hijo le gusta la musica que esta de moda bien, si es moda ya pasará y si le gusta el rock bien tambien.
en cuanto a si lo vestiria asi como gotico, no lo haria, hay ropa muy hermosa para niños y los colores son esenciales para su desarrollo, como dijeron antes los niños son luminosos y eso hay que potenciarlo. ahora si ya es un adolescente bueno si quiere vestirse de negro porque se incorpora a algun estilo o por gusto nomas es una desicion de él.

amor, acuerdate que al zorrito le poniamos poleras metaleras cuando era bb, se veia lindo, pero hay k reconocerlo, nosotros no somos dueños de sus vidas, simplemente son arrendados
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Familias Goticas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familias Goticas.   Familias Goticas. - Página 3 I_icon_minitimeDom 15 Ene - 20:32

de echo si yo tengo hijos me encantaria que le gustara mi estilo y el de su padre....de echo la mina de la tercera foto que publicaron tiene una carroza funebre de los años 50 como auto...lo vi por ahi
Volver arriba Ir abajo
Infernus Mørk
Administrador
Administrador
Infernus Mørk


Cantidad de envíos : 3419

Familias Goticas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familias Goticas.   Familias Goticas. - Página 3 I_icon_minitimeDom 15 Ene - 21:08

Recuerda presentarte porfa :)

Ericka Draven escribió:
de echo la mina de la tercera foto que publicaron tiene una carroza funebre de los años 50 como auto...lo vi por ahi

Me puedes creer que ni cuenta me di xD

Bueno esta personaje del youtube tambien convive con su estilo alocado con su familia e hijos...(Adora bat brat) Bueno ella viste a sus niños de color, pero cuando hay eventos, los produce y su embarazo todo bien,dejo de teñirse el pelo...y fue asi y aperro con 3 hijos de la misma forma, creo yo con cuea con uno y bien hechito por que mi salud es mala xD
Familias Goticas. - Página 3 13760410

Familias Goticas. - Página 3 Hpim0310
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Familias Goticas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familias Goticas.   Familias Goticas. - Página 3 I_icon_minitimeDom 15 Ene - 21:54

la raja!
Volver arriba Ir abajo
Infernus Mørk
Administrador
Administrador
Infernus Mørk


Cantidad de envíos : 3419

Familias Goticas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familias Goticas.   Familias Goticas. - Página 3 I_icon_minitimeDom 15 Ene - 22:04

Y con guatita y babyshawer incluido :)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Familias Goticas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familias Goticas.   Familias Goticas. - Página 3 I_icon_minitimeSáb 18 Feb - 12:15

><
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Familias Goticas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familias Goticas.   Familias Goticas. - Página 3 I_icon_minitimeLun 7 Mayo - 16:54

me senti identificada con las fotos =) !... demasiado...
lastima que no tengo fotos de toda mi familia vestidos asi u_u
Pondre mi familia por separado...

Mi hermana
Familias Goticas. - Página 3 22447310921730916707505

Mi mama
Familias Goticas. - Página 3 Milloq

Mi papa (aunque no sale ni la mitad de arreglado de como anda normalmente =/ )
Familias Goticas. - Página 3 21777110219451056831136

emm yo ._. aunque bueno, salgo de visual no de goth
Familias Goticas. - Página 3 18169318637383546211275

ese es mi aporte =) por desgracia no tengo fotos ni todos juntos, ni de cuando tenia 6 años y andaba con mis bototos y mi sotana ._., pero es lo que hay xd
Volver arriba Ir abajo
BrokenDoll
Espectro
Espectro
BrokenDoll


Cantidad de envíos : 743

Familias Goticas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familias Goticas.   Familias Goticas. - Página 3 I_icon_minitimeLun 7 Mayo - 17:21

Que regia tu familia :)
Volver arriba Ir abajo
francis drake
Espectro
Espectro
francis drake


Cantidad de envíos : 510

Familias Goticas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familias Goticas.   Familias Goticas. - Página 3 I_icon_minitimeLun 7 Mayo - 17:52

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... O:
Volver arriba Ir abajo
Rebel Devil
Moderador
Moderador
Rebel Devil


Cantidad de envíos : 2032

Familias Goticas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familias Goticas.   Familias Goticas. - Página 3 I_icon_minitimeLun 7 Mayo - 18:02

nice
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Familias Goticas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familias Goticas.   Familias Goticas. - Página 3 I_icon_minitimeLun 7 Mayo - 21:38

17 años po, en mis tiempos ni luces de aquello. Con cuea se ocupaba el negro " de luto" . xD!


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Familias Goticas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familias Goticas.   Familias Goticas. - Página 3 I_icon_minitimeMar 8 Mayo - 18:31

es que es, literalmente, de familia XD hasta mi nombre me predestino ...XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Familias Goticas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familias Goticas.   Familias Goticas. - Página 3 I_icon_minitimeMar 8 Mayo - 21:58

ADELANTE CON EL PRE-DESTINO FAMILIARSH.
Volver arriba Ir abajo
BrokenDoll
Espectro
Espectro
BrokenDoll


Cantidad de envíos : 743

Familias Goticas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familias Goticas.   Familias Goticas. - Página 3 I_icon_minitimeMar 8 Mayo - 23:58

Mi mami me predestino a ser una princesa muñeca rosada como siempre quiso, es de familia :)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Familias Goticas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familias Goticas.   Familias Goticas. - Página 3 I_icon_minitimeMiér 9 Mayo - 17:07

Mi familia me predetino a ser un hombre santo que llevaria el estandarte de Dios. No es chiste... de ahi a que el predestino se haya cumplido XD

Yo tambien queria opinar :c
Volver arriba Ir abajo
Necrotico
Come Almas
Come Almas
Necrotico


Cantidad de envíos : 315

Familias Goticas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familias Goticas.   Familias Goticas. - Página 3 I_icon_minitimeJue 10 Mayo - 6:43

Schizeinphren escribió:
Mi familia me predetino a ser un hombre santo que llevaria el estandarte de Dios. No es chiste... de ahi a que el predestino se haya cumplido XD

Yo tambien queria opinar :c

mi familia me predetermino a ser un hombre de casa, de familia, sano y de bien.

todavia me preguntan cuando me voy a casar, a tener mi promia familia y a sentar cabeza. Que es una forma encubierta de decirme. Cuando te vas a sacar los aros, borrarte los tatuajes, olvidar el carrete y dejar de ser un libertino.

sabia que no estaba solo en este mundo XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Familias Goticas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familias Goticas.   Familias Goticas. - Página 3 I_icon_minitimeJue 10 Mayo - 16:42

creo que... amo a mi familia =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Familias Goticas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familias Goticas.   Familias Goticas. - Página 3 I_icon_minitimeJue 10 Mayo - 17:01

Necrotico escribió:
Schizeinphren escribió:
Mi familia me predetino a ser un hombre santo que llevaria el estandarte de Dios. No es chiste... de ahi a que el predestino se haya cumplido XD

Yo tambien queria opinar :c

mi familia me predetermino a ser un hombre de casa, de familia, sano y de bien.

todavia me preguntan cuando me voy a casar, a tener mi promia familia y a sentar cabeza. Que es una forma encubierta de decirme. Cuando te vas a sacar los aros, borrarte los tatuajes, olvidar el carrete y dejar de ser un libertino.

sabia que no estaba solo en este mundo XD

Yo no soy lo que mi papa queria y se conforma, pero se que no lo acepta en parte, por la forma en que me trata. Es decir, tengo otra hermana y ella es la princesa. A pesar de ella ser mayor que yo, soy yo la que le debe protejer, porque ella es fragil y yo soy fuerte. Ella puede errar, pero yo tengo que ser intachable, tengo que ser pura y casta, etc... Me gusta pensar que soy mas un caballero de armadura que su hombre santo, mas que el que soy la menor de sus hijas :/

Riku, eso es impagable :)
En mi condicion de pendeja idiota, yo no puedo amar a mi familia todos los dias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familias Goticas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Familias Goticas.   Familias Goticas. - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familias Goticas.
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Catacumba Gótica :: Estética, indumentaria, y accesorios Góticos.-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis