¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal GóticoÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Familias Goticas.

Ir abajo 
+5
Rebel Devil
3x0tik.g0thic
Polonia
lady_agonic
Infernus Mørk
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
lady_agonic
Mega Goth xD
Mega Goth xD
lady_agonic


Cantidad de envíos : 2014

Familias Goticas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familias Goticas.   Familias Goticas. - Página 4 I_icon_minitimeLun 18 Jun - 17:04

que "Ondera" la familia de Riku yo tengo que conformarme con mi awela fanática de el animal print xD y una mamá que se viste lolein jajaja y... YAPOS JAVIERA! VISTASE COMO SEÑORITA!! TIENE TODAS LAS MEDIAS CON PUNTOS CORRIDOS!!! jajajjaja xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Familias Goticas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familias Goticas.   Familias Goticas. - Página 4 I_icon_minitimeSáb 23 Jun - 18:05

suele pasar XD mi abuela es una vieja hipernormal y siempre me hincha... lo bueno es que nunca la veo =) xD
Volver arriba Ir abajo
Infernus Mørk
Administrador
Administrador
Infernus Mørk


Cantidad de envíos : 3419

Familias Goticas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familias Goticas.   Familias Goticas. - Página 4 I_icon_minitimeSáb 23 Jun - 20:16

Necrotico escribió:


todavia me preguntan cuando me voy a casar, a tener mi promia familia y a sentar cabeza. Que es una forma encubierta de decirme. Cuando te vas a sacar los aros, borrarte los tatuajes, olvidar el carrete y dejar de ser un libertino.

Dejar tal ves un poco el carrete para trabajar mas, depende el rubro igual, pero eso de sacarte los aros asi por ultra obligacion depende, o sea de la mujer que te busques y vida que lleven juntos antes de casarse y los hijos...mi caso aun que igual sea joven trabajo con niños educandolos para el bien y bla bla, pero yo ante ellos no cambio asi soy es mi libre expresion, mis padres igual, mi matrimonio igual, mis hijos igual, solo ellos los dejare que hagan lo que sea con sus vidas solo que me vean como un pilar necesario en sus vidas ejemplo a seguir (no por el camino de alguna moda, cultura, movimiento, gustos etc) si no valoricos y para a vida shiii en el fondo uno puede ser una gran persona y no necesariamente cambiando lo de afuera solo hay que cultivar y dedicarse a lo que uno obtiene a la union con otra persona, mas mierd@ te hace no criar a tu hijo o dejarlo tirao al final con los abuelos y seguir carreteando... Neutral
Volver arriba Ir abajo
Sirroco
Moderador
Moderador
Sirroco


Cantidad de envíos : 1670

Familias Goticas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familias Goticas.   Familias Goticas. - Página 4 I_icon_minitimeLun 25 Jun - 0:43

Infernus Mørk escribió:

mas mierd@ te hace no criar a tu hijo o dejarlo tirao al final con los abuelos y seguir carreteando... Neutral

Sé por qué lo dices y te entiendo Infer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familias Goticas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Familias Goticas.   Familias Goticas. - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familias Goticas.
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Catacumba Gótica :: Estética, indumentaria, y accesorios Góticos.-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis