¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal GóticoÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Como hacer que la tinta no se corra en la tela cuando la lave?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Como hacer que la tinta no se corra en la tela cuando la lave? Empty
MensajeTema: ¿Como hacer que la tinta no se corra en la tela cuando la lave?   ¿Como hacer que la tinta no se corra en la tela cuando la lave? I_icon_minitimeJue 16 Ago - 14:20

Es que me quiero hacer un parche y pintarlo.. pero sé que al pintarlo con acuarela al lavarlo se despinta xD que material puedo utilizar?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Como hacer que la tinta no se corra en la tela cuando la lave? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como hacer que la tinta no se corra en la tela cuando la lave?   ¿Como hacer que la tinta no se corra en la tela cuando la lave? I_icon_minitimeSáb 29 Sep - 18:32

Existe un sellante textil para decoupage, no recuerdo como se llama pero si preguntas por él en las tiendas donde venden esas cosas saben al tiro cual es. Yo lo he probado en decoupage y aguanta muy bien los lavados, pero no sé como funciona sobre pintura. Igual pregunta si existe algo similar para usar con pintura.
Volver arriba Ir abajo
BrokenDoll
Espectro
Espectro
BrokenDoll


Cantidad de envíos : 743

¿Como hacer que la tinta no se corra en la tela cuando la lave? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como hacer que la tinta no se corra en la tela cuando la lave?   ¿Como hacer que la tinta no se corra en la tela cuando la lave? I_icon_minitimeSáb 29 Sep - 20:16

pero compra pintura para telas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Como hacer que la tinta no se corra en la tela cuando la lave? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como hacer que la tinta no se corra en la tela cuando la lave?   ¿Como hacer que la tinta no se corra en la tela cuando la lave? I_icon_minitimeSáb 29 Sep - 22:11

como dice BrokenDoll, hay pintura para tela y por mas que lo laves no se borra y como para ser mas precavidos podrías usar lo que dice Lissette y si no te funciona pues no se, manda a bordar el parche .-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Como hacer que la tinta no se corra en la tela cuando la lave? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como hacer que la tinta no se corra en la tela cuando la lave?   ¿Como hacer que la tinta no se corra en la tela cuando la lave? I_icon_minitimeDom 30 Sep - 10:33

ya que esta el tema aqui
¿existe alguna manera de evitar que se tiñe el estampado de la prenda cuando se le tiñe?.
en cuanto a lo del parche, lo mejor es usar la pintura de tela, de otra manera terminara siendo un revoltijo de colores que parecer playera hippie.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Como hacer que la tinta no se corra en la tela cuando la lave? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como hacer que la tinta no se corra en la tela cuando la lave?   ¿Como hacer que la tinta no se corra en la tela cuando la lave? I_icon_minitimeLun 1 Oct - 14:18

Very Happy Gracias, me hicieron feliz ahora solo me falta aprender a pintar e inventar un mensaje satirico para salir crear morbo xD
Volver arriba Ir abajo
Rebel Devil
Moderador
Moderador
Rebel Devil


Cantidad de envíos : 2032

¿Como hacer que la tinta no se corra en la tela cuando la lave? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como hacer que la tinta no se corra en la tela cuando la lave?   ¿Como hacer que la tinta no se corra en la tela cuando la lave? I_icon_minitimeMar 23 Oct - 12:15

aplica pintura especial para telas, yo tengo la chaqueta rayada con eso y ha durado bastante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Como hacer que la tinta no se corra en la tela cuando la lave? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como hacer que la tinta no se corra en la tela cuando la lave?   ¿Como hacer que la tinta no se corra en la tela cuando la lave? I_icon_minitimeMiér 24 Oct - 13:41

Super Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Como hacer que la tinta no se corra en la tela cuando la lave? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como hacer que la tinta no se corra en la tela cuando la lave?   ¿Como hacer que la tinta no se corra en la tela cuando la lave? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como hacer que la tinta no se corra en la tela cuando la lave?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chaquetas y abrigos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Catacumba Gótica :: Estética, indumentaria, y accesorios Góticos.-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis