¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal GóticoÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buenas lunas seres oscuros

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buenas lunas seres oscuros Empty
MensajeTema: Buenas lunas seres oscuros   Buenas lunas seres oscuros I_icon_minitimeSáb 29 Dic - 23:36

Hola a todos soy Chaoticgirl espero podamos pasarla bien :)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas lunas seres oscuros Empty
MensajeTema: Re: Buenas lunas seres oscuros   Buenas lunas seres oscuros I_icon_minitimeDom 30 Dic - 0:45

hey saludos, espero la pases bien y que participes con agrado ;D
Volver arriba Ir abajo
Inquisidor
Alma Errante
Alma Errante
Inquisidor


Cantidad de envíos : 131

Buenas lunas seres oscuros Empty
MensajeTema: Re: Buenas lunas seres oscuros   Buenas lunas seres oscuros I_icon_minitimeLun 31 Dic - 6:24

Saludos igual, lea las reglas y postea
Volver arriba Ir abajo
3x0tik.g0thic
Administradora
Administradora
3x0tik.g0thic


Cantidad de envíos : 848

Buenas lunas seres oscuros Empty
MensajeTema: Re: Buenas lunas seres oscuros   Buenas lunas seres oscuros I_icon_minitimeLun 31 Dic - 10:02

hola bienvenida ^^


unas preguntas para tener mayor info de ti ;)

de donde eres?
que música te gusta?
algún hobby??


si es que quieres respondes :p
Volver arriba Ir abajo
Rebel Devil
Moderador
Moderador
Rebel Devil


Cantidad de envíos : 2032

Buenas lunas seres oscuros Empty
MensajeTema: Re: Buenas lunas seres oscuros   Buenas lunas seres oscuros I_icon_minitimeLun 31 Dic - 11:20

claro, mas info
Volver arriba Ir abajo
BrokenDoll
Espectro
Espectro
BrokenDoll


Cantidad de envíos : 743

Buenas lunas seres oscuros Empty
MensajeTema: Re: Buenas lunas seres oscuros   Buenas lunas seres oscuros I_icon_minitimeLun 31 Dic - 11:42

más info o no saludo >:c
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas lunas seres oscuros Empty
MensajeTema: Re: Buenas lunas seres oscuros   Buenas lunas seres oscuros I_icon_minitimeLun 31 Dic - 14:07

heeeeeeeeee de donde que hace que le gusta como llego al foro .......??

de todos modos bienvenida Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas lunas seres oscuros Empty
MensajeTema: Re: Buenas lunas seres oscuros   Buenas lunas seres oscuros I_icon_minitimeLun 31 Dic - 15:30

INFO? y para que? whatever...


aquí encontrara gente para que no estés taaaaan sola en el mundo. Buenas lunas seres oscuros 3005212426

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas lunas seres oscuros Empty
MensajeTema: Re: Buenas lunas seres oscuros   Buenas lunas seres oscuros I_icon_minitimeMar 1 Ene - 10:17

saluditos
Volver arriba Ir abajo
Sirroco
Moderador
Moderador
Sirroco


Cantidad de envíos : 1670

Buenas lunas seres oscuros Empty
MensajeTema: Re: Buenas lunas seres oscuros   Buenas lunas seres oscuros I_icon_minitimeMiér 2 Ene - 20:41

Macbeth La lady sin Horse escribió:
INFO? y para que? whatever...


aquí encontrara gente para que no estés taaaaan sola en el mundo. Buenas lunas seres oscuros 3005212426


y un abrazo psicológico cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas lunas seres oscuros Empty
MensajeTema: Re: Buenas lunas seres oscuros   Buenas lunas seres oscuros I_icon_minitimeSáb 5 Ene - 13:37

Muchas gracias a todos! :) pues soy un alma errante en busca de un par de buenos amigos cibernéticos con quienes compartir gustos en común jaja mis disculpas de antemano si a veces soy un poco "callada" ya que soy un poco timida y me cuesta entablar conversaciones a veces, me encanta el goth en su maxima expresion desde su arquitectura hasta su forma de vida escucho de todo un poco me considero eclectica metal, rock, algo de industrial etc, y de hecho me encantaria que me compartan alguna musica de su agrado para expandir los gustos en musica :) me gusta leer (aunque por cosas de la facu ahora ya no lo hago como antes) y ultimamente siento la necesidad de salir corriendo de mi rutina de querer irme a perder yo sola y olvidarme de todo lo que me rodea encontrarme a mi misma (valga la redundancia) solo la naturaleza y yo sin ruidos, problemas, pensamientos vagos y confusos, olvidarme de mi vida normal aunque sea por un breve instante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas lunas seres oscuros Empty
MensajeTema: Re: Buenas lunas seres oscuros   Buenas lunas seres oscuros I_icon_minitimeDom 6 Ene - 8:54

dale aqui se respeta su deciciones solo tiene que ser mas liveral con esto ya pronto se te avisara de un carrete y webeo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas lunas seres oscuros Empty
MensajeTema: Re: Buenas lunas seres oscuros   Buenas lunas seres oscuros I_icon_minitimeJue 10 Ene - 0:57

buenas, bienvenida y toda la asdasd
postee harto y pasese por zona de ocio Buenas lunas seres oscuros 626843
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas lunas seres oscuros Empty
MensajeTema: Re: Buenas lunas seres oscuros   Buenas lunas seres oscuros I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas lunas seres oscuros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas lunas gente nocturna
» Buenas noches.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Lapida de Almas-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com