¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal GóticoÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buenas lunas gente nocturna

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buenas lunas gente nocturna Empty
MensajeTema: Buenas lunas gente nocturna   Buenas lunas gente nocturna I_icon_minitimeLun 4 Mar - 23:18

Mi nombre es Guillermo, tengo 18 y nunca antes había entrado en este foro... me gusta la música obscura y las actividades nocturnas... soy estudiante de sonido y mis pasatiempos son la música, tocar guitarra, ingerir alcohol en la noche y las motos (tengo una chopera), espero ser bien recibido y poder asistir a alguna noche de distorción con ustedes, saludos!.

Dejo mi feihbuh (sí, está mal escroto) por si alguien desea agregarme (:
Black.words.shit



R.I.P. (se supone que era una lápida no¿?)
Volver arriba Ir abajo
BrokenDoll
Espectro
Espectro
BrokenDoll


Cantidad de envíos : 743

Buenas lunas gente nocturna Empty
MensajeTema: Re: Buenas lunas gente nocturna   Buenas lunas gente nocturna I_icon_minitimeMar 5 Mar - 18:09

wenas, que chopera tienes? a mi igual me gustan las motos :B
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas lunas gente nocturna Empty
MensajeTema: Re: Buenas lunas gente nocturna   Buenas lunas gente nocturna I_icon_minitimeMar 5 Mar - 18:23

Sumo stud 150 del 2008, es horrible la moto pintada de fábrica, pero la modifiqué ^^
Volver arriba Ir abajo
3x0tik.g0thic
Administradora
Administradora
3x0tik.g0thic


Cantidad de envíos : 848

Buenas lunas gente nocturna Empty
MensajeTema: Re: Buenas lunas gente nocturna   Buenas lunas gente nocturna I_icon_minitimeMiér 6 Mar - 15:44

hola bienvenido
guitarra acústica o eléctrica? o quizás ambas?

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas lunas gente nocturna Empty
MensajeTema: Re: Buenas lunas gente nocturna   Buenas lunas gente nocturna I_icon_minitimeMiér 6 Mar - 16:23

VAYA JUNTAS!

hola.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas lunas gente nocturna Empty
MensajeTema: Re: Buenas lunas gente nocturna   Buenas lunas gente nocturna I_icon_minitimeMiér 6 Mar - 20:23

Ambas, pero con mas frecuencia la eléctrica, saludos,,.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas lunas gente nocturna Empty
MensajeTema: Re: Buenas lunas gente nocturna   Buenas lunas gente nocturna I_icon_minitimeMiér 6 Mar - 23:30

hi! bienvenido
q estes bn
Volver arriba Ir abajo
BrokenDoll
Espectro
Espectro
BrokenDoll


Cantidad de envíos : 743

Buenas lunas gente nocturna Empty
MensajeTema: Re: Buenas lunas gente nocturna   Buenas lunas gente nocturna I_icon_minitimeJue 14 Mar - 18:55

Son bonitas las choperas pero las encuentro un tanto rígidas para andar en la calle a la hora de tomar curvas o conejear, me gustan más las deportivas :B
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas lunas gente nocturna Empty
MensajeTema: Re: Buenas lunas gente nocturna   Buenas lunas gente nocturna I_icon_minitimeJue 14 Mar - 22:12

la verdad yo igual las aborrezco, siempre he sido de motos enduro, pero fué lo que me dió el bolsillo Sad aunque esta la he estado modificando de manera de hacerla mas ágil... saludos ;)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas lunas gente nocturna Empty
MensajeTema: Re: Buenas lunas gente nocturna   Buenas lunas gente nocturna I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas lunas gente nocturna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas lunas seres oscuros
» Buenas noches.
» Hola gente
» Se busca gente para grupo
» hola desde la tumba vengo a dar mosh a la gente y listo para conocer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Lapida de Almas-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com