¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal GóticoÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buenas lunas gente nocturna

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buenas lunas gente nocturna Empty
MensajeTema: Buenas lunas gente nocturna   Buenas lunas gente nocturna I_icon_minitimeLun 4 Mar - 23:18

Mi nombre es Guillermo, tengo 18 y nunca antes había entrado en este foro... me gusta la música obscura y las actividades nocturnas... soy estudiante de sonido y mis pasatiempos son la música, tocar guitarra, ingerir alcohol en la noche y las motos (tengo una chopera), espero ser bien recibido y poder asistir a alguna noche de distorción con ustedes, saludos!.

Dejo mi feihbuh (sí, está mal escroto) por si alguien desea agregarme (:
Black.words.shit



R.I.P. (se supone que era una lápida no¿?)
Volver arriba Ir abajo
BrokenDoll
Espectro
Espectro
BrokenDoll


Cantidad de envíos : 743

Buenas lunas gente nocturna Empty
MensajeTema: Re: Buenas lunas gente nocturna   Buenas lunas gente nocturna I_icon_minitimeMar 5 Mar - 18:09

wenas, que chopera tienes? a mi igual me gustan las motos :B
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas lunas gente nocturna Empty
MensajeTema: Re: Buenas lunas gente nocturna   Buenas lunas gente nocturna I_icon_minitimeMar 5 Mar - 18:23

Sumo stud 150 del 2008, es horrible la moto pintada de fábrica, pero la modifiqué ^^
Volver arriba Ir abajo
3x0tik.g0thic
Administradora
Administradora
3x0tik.g0thic


Cantidad de envíos : 848

Buenas lunas gente nocturna Empty
MensajeTema: Re: Buenas lunas gente nocturna   Buenas lunas gente nocturna I_icon_minitimeMiér 6 Mar - 15:44

hola bienvenido
guitarra acústica o eléctrica? o quizás ambas?

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas lunas gente nocturna Empty
MensajeTema: Re: Buenas lunas gente nocturna   Buenas lunas gente nocturna I_icon_minitimeMiér 6 Mar - 16:23

VAYA JUNTAS!

hola.