¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal GóticoÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola desde la tumba vengo a dar mosh a la gente y listo para conocer

Ir abajo 
+4
3x0tik.g0thic
Lestat
Infernus Mørk
Inquisidor
8 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




hola desde la tumba vengo a dar mosh a la gente y listo para conocer Empty
MensajeTema: hola desde la tumba vengo a dar mosh a la gente y listo para conocer   hola desde la tumba vengo a dar mosh a la gente y listo para conocer I_icon_minitimeLun 31 Dic - 6:51

QE wenas me llamo jonathan soy conocido como guason gangrel o zombi tengo 23 y bla bla bla wenu me meti en este lugar para conocer gente y wear si juegan rol los puedo ayudar con poemas apoyo y en eso con todo el respeto se cuidan hola desde la tumba vengo a dar mosh a la gente y listo para conocer 626843
Volver arriba Ir abajo
Inquisidor
Alma Errante
Alma Errante
Inquisidor


Cantidad de envíos : 131

hola desde la tumba vengo a dar mosh a la gente y listo para conocer Empty
MensajeTema: Re: hola desde la tumba vengo a dar mosh a la gente y listo para conocer   hola desde la tumba vengo a dar mosh a la gente y listo para conocer I_icon_minitimeLun 31 Dic - 7:01

Wuason? xD eras del macabre antes, bienvenido, lea las reglas y no te pierdas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola desde la tumba vengo a dar mosh a la gente y listo para conocer Empty
MensajeTema: Re: hola desde la tumba vengo a dar mosh a la gente y listo para conocer   hola desde la tumba vengo a dar mosh a la gente y listo para conocer I_icon_minitimeLun 31 Dic - 7:03

sep tuve un tiempo desaparecido wn pero volví para quedarme ojala que los demás me acepten
Volver arriba Ir abajo
Infernus Mørk
Administrador
Administrador
Infernus Mørk


Cantidad de envíos : 3419

hola desde la tumba vengo a dar mosh a la gente y listo para conocer Empty
MensajeTema: Re: hola desde la tumba vengo a dar mosh a la gente y listo para conocer   hola desde la tumba vengo a dar mosh a la gente y listo para conocer I_icon_minitimeLun 31 Dic - 7:06

Bienvenido al foro, colocate un avatar porfa...y que la pases bien po lokillo.
Volver arriba Ir abajo
Lestat
Alma Oscura
Alma Oscura
Lestat


Cantidad de envíos : 57

hola desde la tumba vengo a dar mosh a la gente y listo para conocer Empty
MensajeTema: Re: hola desde la tumba vengo a dar mosh a la gente y listo para conocer   hola desde la tumba vengo a dar mosh a la gente y listo para conocer I_icon_minitimeLun 31 Dic - 7:56

bienvenido y asista a las juntas, hoy hay una.... clown
Volver arriba Ir abajo
Infernus Mørk
Administrador
Administrador
Infernus Mørk


Cantidad de envíos : 3419

hola desde la tumba vengo a dar mosh a la gente y listo para conocer Empty
MensajeTema: Re: hola desde la tumba vengo a dar mosh a la gente y listo para conocer   hola desde la tumba vengo a dar mosh a la gente y listo para conocer I_icon_minitimeLun 31 Dic - 8:01

Lestat escribió:
bienvenido y asista a las juntas, hoy hay una.... clown

Tambien lo invite xD aun que yo no vaya igual hay mambo...quiero fotos!
Volver arriba Ir abajo
3x0tik.g0thic
Administradora
Administradora
3x0tik.g0thic


Cantidad de envíos : 848

hola desde la tumba vengo a dar mosh a la gente y listo para conocer Empty
MensajeTema: Re: hola desde la tumba vengo a dar mosh a la gente y listo para conocer   hola desde la tumba vengo a dar mosh a la gente y listo para conocer I_icon_minitimeLun 31 Dic - 9:59

bienvenido al foro ^^
Volver arriba Ir abajo
Rebel Devil
Moderador
Moderador
Rebel Devil


Cantidad de envíos : 2032

hola desde la tumba vengo a dar mosh a la gente y listo para conocer Empty
MensajeTema: Re: hola desde la tumba vengo a dar mosh a la gente y listo para conocer   hola desde la tumba vengo a dar mosh a la gente y listo para conocer I_icon_minitimeLun 31 Dic - 11:22

eeeee,,,, "yapu, biendenidu"

asista a las juntas y no sea de carton
Volver arriba Ir abajo
BrokenDoll
Espectro
Espectro
BrokenDoll


Cantidad de envíos : 743

hola desde la tumba vengo a dar mosh a la gente y listo para conocer Empty
MensajeTema: Re: hola desde la tumba vengo a dar mosh a la gente y listo para conocer   hola desde la tumba vengo a dar mosh a la gente y listo para conocer I_icon_minitimeLun 31 Dic - 11:41

holi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola desde la tumba vengo a dar mosh a la gente y listo para conocer Empty
MensajeTema: Re: hola desde la tumba vengo a dar mosh a la gente y listo para conocer   hola desde la tumba vengo a dar mosh a la gente y listo para conocer I_icon_minitimeLun 31 Dic - 11:50

vale por todos ahí dd ta mi avatar muerto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola desde la tumba vengo a dar mosh a la gente y listo para conocer Empty
MensajeTema: Re: hola desde la tumba vengo a dar mosh a la gente y listo para conocer   hola desde la tumba vengo a dar mosh a la gente y listo para conocer I_icon_minitimeLun 31 Dic - 14:09

bienvenido amigo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola desde la tumba vengo a dar mosh a la gente y listo para conocer Empty
MensajeTema: Re: hola desde la tumba vengo a dar mosh a la gente y listo para conocer   hola desde la tumba vengo a dar mosh a la gente y listo para conocer I_icon_minitimeMar 1 Ene - 22:44

güelcom
Volver arriba Ir abajo
lady_agonic
Mega Goth xD
Mega Goth xD
lady_agonic


Cantidad de envíos : 2014

hola desde la tumba vengo a dar mosh a la gente y listo para conocer Empty
MensajeTema: Re: hola desde la tumba vengo a dar mosh a la gente y listo para conocer   hola desde la tumba vengo a dar mosh a la gente y listo para conocer I_icon_minitimeMiér 2 Ene - 9:44

me suena tu nick del macabre :B o es muy tonto lo que estoy diciendo??

Bienvenido, si es capitaliiiino señoor, apoye en las juntas, no como una que es provinciana y no se mueve de su ratonera turistica :3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola desde la tumba vengo a dar mosh a la gente y listo para conocer Empty
MensajeTema: Re: hola desde la tumba vengo a dar mosh a la gente y listo para conocer   hola desde la tumba vengo a dar mosh a la gente y listo para conocer I_icon_minitimeMiér 2 Ene - 11:57

Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
Sirroco
Moderador
Moderador
Sirroco


Cantidad de envíos : 1670

hola desde la tumba vengo a dar mosh a la gente y listo para conocer Empty
MensajeTema: Re: hola desde la tumba vengo a dar mosh a la gente y listo para conocer   hola desde la tumba vengo a dar mosh a la gente y listo para conocer I_icon_minitimeMiér 2 Ene - 20:37

Holas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola desde la tumba vengo a dar mosh a la gente y listo para conocer Empty
MensajeTema: Re: hola desde la tumba vengo a dar mosh a la gente y listo para conocer   hola desde la tumba vengo a dar mosh a la gente y listo para conocer I_icon_minitimeMiér 2 Ene - 22:13

hola , bienvenido . KH
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola desde la tumba vengo a dar mosh a la gente y listo para conocer Empty
MensajeTema: Re: hola desde la tumba vengo a dar mosh a la gente y listo para conocer   hola desde la tumba vengo a dar mosh a la gente y listo para conocer I_icon_minitimeJue 3 Ene - 7:34

lady_agonic escribió:
me suena tu nick del macabre :B o es muy tonto lo que estoy diciendo??

Bienvenido, si es capitaliiiino señoor, apoye en las juntas, no como una que es provinciana y no se mueve de su ratonera turistica :3





no cache cual es????? dd dd dd dd dd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola desde la tumba vengo a dar mosh a la gente y listo para conocer Empty
MensajeTema: Re: hola desde la tumba vengo a dar mosh a la gente y listo para conocer   hola desde la tumba vengo a dar mosh a la gente y listo para conocer I_icon_minitimeJue 3 Ene - 7:35

bueno vale por todos digamme cual es la procima junta o donde ya que el foro me perdi wn no es coo el macabre ajaj sorry
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola desde la tumba vengo a dar mosh a la gente y listo para conocer Empty
MensajeTema: Re: hola desde la tumba vengo a dar mosh a la gente y listo para conocer   hola desde la tumba vengo a dar mosh a la gente y listo para conocer I_icon_minitimeMiér 6 Mar - 23:24

Mira ..mishh que Chico el mundo!!!!!
wenaa choro, soy el luis xD
me habia desaparecido y encuentro esto
bienvenido (Y)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola desde la tumba vengo a dar mosh a la gente y listo para conocer Empty
MensajeTema: Re: hola desde la tumba vengo a dar mosh a la gente y listo para conocer   hola desde la tumba vengo a dar mosh a la gente y listo para conocer I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola desde la tumba vengo a dar mosh a la gente y listo para conocer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola gente
» Desde mi cripta siniestra hasta el foro ^^
» Holi vengo a flotar un rato =)
» Buenas lunas gente nocturna
» Me presento desde la Habna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Lapida de Almas-
Cambiar a:  
ChatBox
Foros gratis en ForoActivo | Arte , Cultura & Ocios | Diversos... | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com