¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal GóticoÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Desde mi cripta siniestra hasta el foro ^^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Desde mi cripta siniestra hasta el foro ^^ Empty
MensajeTema: Desde mi cripta siniestra hasta el foro ^^   Desde mi cripta siniestra hasta el foro ^^ I_icon_minitimeJue 6 Jun - 2:08

Hola a tod@s, soy un vampiro que se ah colado en el foro jajajaja

Nah es coña eh, a ver si ahora me banean por creerme un vampi de verdad jajajaja

Bien, soy Vampiro_Elektro, en realidad me llamo Francis ^^

Tengo 30 años y soy Español ^^

Me gusta el metal en general, pero la musica gotica me encanta, tengo discos de baladas muy wapos

Me gustan grupos como, Requiem, Paradise Lost..............También eh de decir que oigo musica siniestra, asi tipo Sister of Mercy, Joy Division, The Jesus & Mary Chain...........Y Siouxsie & The Banshees me encantan

Soy Técnico de Ordenadores, pero nunca eh trabajado de ello y estoy en el paro como la mayoria de Españoles, intento ponerme al dia en informatica con los foros y eso, pero es que cada vez salen mas cosas nuevas

Me gustan las pelis de vampiros, pero las de verdad, tipo Dracula (Christopher Lee, Francis Fordcoppola) la saga de vampiros de John Carpenter, y mi opinion de Crepusculo es muy limitado a que no tienen ni idea de lo que es un vampiro o un hombre lobo xD Si quereis ver una wapa, ver Sed de Sangre.

Pues bueno, ya no se que mas contar de mi, aparte de que no tengo novia, ni estoy casado y ni mucho menos tengo hijos jajaja

S47U2 ^^
Volver arriba Ir abajo
3x0tik.g0thic
Administradora
Administradora
3x0tik.g0thic


Cantidad de envíos : 848

Desde mi cripta siniestra hasta el foro ^^ Empty
MensajeTema: Re: Desde mi cripta siniestra hasta el foro ^^   Desde mi cripta siniestra hasta el foro ^^ I_icon_minitimeMar 11 Jun - 11:58

bienvenido al foro Francis
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desde mi cripta siniestra hasta el foro ^^ Empty
MensajeTema: Re: Desde mi cripta siniestra hasta el foro ^^   Desde mi cripta siniestra hasta el foro ^^ I_icon_minitimeMar 11 Jun - 14:35

Gracias ^^


Todos los dias me paso por el foro, pero no entra mucha gente ¿no? Bueno yo sigo entrando, que todo lo bueno dura ^^
Volver arriba Ir abajo
3x0tik.g0thic
Administradora
Administradora
3x0tik.g0thic


Cantidad de envíos : 848

Desde mi cripta siniestra hasta el foro ^^ Empty
MensajeTema: Re: Desde mi cripta siniestra hasta el foro ^^   Desde mi cripta siniestra hasta el foro ^^ I_icon_minitimeMar 11 Jun - 16:43

si entran varios, pero les da por temporada ;)
y bueno si el foro aun esta es porque movimiento tiene... creo xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desde mi cripta siniestra hasta el foro ^^ Empty
MensajeTema: Re: Desde mi cripta siniestra hasta el foro ^^   Desde mi cripta siniestra hasta el foro ^^ I_icon_minitimeMiér 12 Jun - 3:25

Bueno una cosilla

Me hice un blog, publique un disco de Requiem, publique webs de tiendas de ropa


Y ya que estaba le hice publi a un foro de vampiros y a este xD

Digo bueno asi le consigo gente a los demas xD

Tengo que subir mas discos e imagenes y eso
Volver arriba Ir abajo
3x0tik.g0thic
Administradora
Administradora
3x0tik.g0thic


Cantidad de envíos : 848

Desde mi cripta siniestra hasta el foro ^^ Empty
MensajeTema: Re: Desde mi cripta siniestra hasta el foro ^^   Desde mi cripta siniestra hasta el foro ^^ I_icon_minitimeJue 13 Jun - 16:44

a que buena ^^
la ayuda nunca demas ;)
Volver arriba Ir abajo
BrokenDoll
Espectro
Espectro
BrokenDoll


Cantidad de envíos : 743

Desde mi cripta siniestra hasta el foro ^^ Empty
MensajeTema: Re: Desde mi cripta siniestra hasta el foro ^^   Desde mi cripta siniestra hasta el foro ^^ I_icon_minitimeMiér 10 Jul - 10:52

 saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde mi cripta siniestra hasta el foro ^^ Empty
MensajeTema: Re: Desde mi cripta siniestra hasta el foro ^^   Desde mi cripta siniestra hasta el foro ^^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desde mi cripta siniestra hasta el foro ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento desde la Habna
» saludos desde el mundo invisible
» hola desde la tumba vengo a dar mosh a la gente y listo para conocer
» ¡Bienvenidos al Foro!
» Norma interna del suf foro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foro :: Lapida de Almas-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com