¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal GóticoÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)

Ir abajo 
+2
lady_agonic
AngelspowN
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
AngelspowN
Come Almas
Come Almas
AngelspowN


Cantidad de envíos : 391

Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) Empty
MensajeTema: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) I_icon_minitimeDom 21 Nov - 15:43

bueno para las chicas q le gustan ocupar pantalones goth-dark para invierno o noches heladas

Para Verlos Hacer Click en Spoiler

PANTALONES MUJERES

Seccion 1
Spoiler:

Seccion 2
Spoiler:


Espero q les gusten

PANTALON HOMBRE

Seccion 1
Spoiler:



Última edición por AngelspowN el Mar 17 Mayo - 15:25, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) I_icon_minitimeDom 21 Nov - 18:43

que bellos *.* yo tengo un par de pantalones con cierres y cmo hebillas abajo pero ni los uso xD
pero me encantan los pantalones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) I_icon_minitimeDom 21 Nov - 20:15

uhii los primeros estan geniales
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) I_icon_minitimeLun 22 Nov - 6:38

Me gusta como se ven los primeros y quisiera unos parecidos a los segundos pero para hombre que vi no em acuerdo cuando y no me acuerdo donde D:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) I_icon_minitimeLun 22 Nov - 16:23

a qui tengo uno que me gusto bastante :)

Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) 1690



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) I_icon_minitimeMar 23 Nov - 8:26

Me encanto el primero onda si lo vendieras te lo compro ...que wea mas bella *.*
me diste una idea vale xD
Volver arriba Ir abajo
AngelspowN
Come Almas
Come Almas
AngelspowN


Cantidad de envíos : 391

Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) I_icon_minitimeMar 23 Nov - 18:14

q lo mandaras hacer???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) I_icon_minitimeMiér 24 Nov - 8:17

Porque nop?¿ es buena idea .....estoy chata del los pantalones negro liso Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) I_icon_minitimeMiér 24 Nov - 19:25

Sakina
me has quitado los pensamientos
opino igual que tu
hace falta un poco de variedad de repente y bueno me gustan los segundos pantalones que puso ángel así como para mandarlos a confeccionar
Volver arriba Ir abajo
AngelspowN
Come Almas
Come Almas
AngelspowN


Cantidad de envíos : 391

Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) I_icon_minitimeMiér 24 Nov - 19:56

genial q se lo manden a confeccionar, cuando lo hagan postean alguna foto modelando su confeccion...

hay subi otros modelos de pantalones x si les agrada

saludos
Volver arriba Ir abajo
lady_agonic
Mega Goth xD
Mega Goth xD
lady_agonic


Cantidad de envíos : 2014

Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) I_icon_minitimeMar 7 Dic - 17:40

no uso pantalones D:! Pero estan todos lindos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) I_icon_minitimeMar 7 Dic - 18:54

haaaaaaaaa
me gusto mas el penúltimo esta lindo lindo
Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) I_icon_minitimeMiér 8 Dic - 7:52

Me imagino esos pantalones con un corset under un "collar de perro" onda bien black *.* y el pelo suelo peinado hacia el lado con tus propias manos, los labios palidos y los ojos negros xD, y unos bototos de unos 6 cm de taco sentada debajo de un arbol en un dia frioo!!! :) que linda la wea *.* escuchando unos temas de nokturnal mortum de fondo o immortal..... Razz y una chela helada que pongan las mejillas de la chica rosadas xD
Volver arriba Ir abajo
AngelspowN
Come Almas
Come Almas
AngelspowN


Cantidad de envíos : 391

Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) I_icon_minitimeMiér 8 Dic - 8:15

wuooo q imaginacion sakina xDDDD, intente imaginarte tal cual lo decias xDDD, aunq la pregunta con cual pantalones de todos lo pensaste?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) I_icon_minitimeJue 9 Dic - 13:03

buena imaginacion :z
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) I_icon_minitimeJue 9 Dic - 16:10

Los primeros me mataron de hay fue mi inspiracion.... *.*
Volver arriba Ir abajo
AngelspowN
Come Almas
Come Almas
AngelspowN


Cantidad de envíos : 391

Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) I_icon_minitimeJue 9 Dic - 17:06

si estan geniales esos pantalones para una mujer
Volver arriba Ir abajo
Sirroco
Moderador
Moderador
Sirroco


Cantidad de envíos : 1670

Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) I_icon_minitimeJue 9 Dic - 20:13

Y los de hombres cuando????
Volver arriba Ir abajo
AngelspowN
Come Almas
Come Almas
AngelspowN


Cantidad de envíos : 391

Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) I_icon_minitimeJue 9 Dic - 20:43

listo subi unos pantalones de hombre espero q le sgusten
Volver arriba Ir abajo
Sirroco
Moderador
Moderador
Sirroco


Cantidad de envíos : 1670

Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) I_icon_minitimeJue 9 Dic - 20:50

Donde estan? no cacho scratch
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) I_icon_minitimeVie 10 Dic - 7:39

Mira al principio del tema xD
Volver arriba Ir abajo
AngelspowN
Come Almas
Come Almas
AngelspowN


Cantidad de envíos : 391

Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) I_icon_minitimeVie 10 Dic - 9:35

estan con Spoiler, en el primer post


Última edición por AngelspowN el Vie 10 Dic - 12:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) I_icon_minitimeVie 10 Dic - 12:39

a vers..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) I_icon_minitimeVie 10 Dic - 12:41

me gustó el primero y el segundo.. tan wenos
Volver arriba Ir abajo
Sirroco
Moderador
Moderador
Sirroco


Cantidad de envíos : 1670

Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) I_icon_minitimeDom 12 Dic - 12:25

me gusto el segundo...donde lo vende?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿NO crees que se esta comercializando y distorcinado el goth?
» Alma Gris: Goth/Neoclassical (Presentación)
» Quiero formar Grupo Dark Wave

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Catacumba Gótica :: Estética, indumentaria, y accesorios Góticos.-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis