¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal GóticoÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)

Ir abajo 
+2
lady_agonic
AngelspowN
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
AngelspowN
Come Almas
Come Almas
AngelspowN


Cantidad de envíos : 391

Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 2 I_icon_minitimeDom 12 Dic - 12:49

lamentablemente los modelos no son de tienda chilena..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 2 I_icon_minitimeMiér 15 Dic - 14:52

buuu... weno no keda mas ke ir a natalyn
Volver arriba Ir abajo
AngelspowN
Come Almas
Come Almas
AngelspowN


Cantidad de envíos : 391

Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 2 I_icon_minitimeMiér 15 Dic - 15:13

lo otros eria mandarlos a confeccionar, yo asi hice con mis bototos o otras prendas, q son europeas, las mando a confeccionar
Volver arriba Ir abajo
lady_agonic
Mega Goth xD
Mega Goth xD
lady_agonic


Cantidad de envíos : 2014

Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 2 I_icon_minitimeMiér 15 Dic - 19:06

Yo no uso pantalones asi qe no me urge Very Happy . Son comdoos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 2 I_icon_minitimeMiér 15 Dic - 19:11

Igual yo encuentro tienda natalyn cara xD
Volver arriba Ir abajo
Sirroco
Moderador
Moderador
Sirroco


Cantidad de envíos : 1670

Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 2 I_icon_minitimeMiér 15 Dic - 20:42

Te refieres a la que esta en el bio-bio?...no me gusta los pantalones ni los bototos que venden ahí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 2 I_icon_minitimeJue 16 Dic - 0:44

Justine escribió:
Igual yo encuentro tienda natalyn cara xD

todas las tiendas góticas son caras jajajaja

si conoces una barata avísame :B
Volver arriba Ir abajo
AngelspowN
Come Almas
Come Almas
AngelspowN


Cantidad de envíos : 391

Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 2 I_icon_minitimeJue 16 Dic - 6:52

hay q regatiarse, y de eso sirve el internet para buscar tiendas, en el euro tb esta caro XDD, cuando encuentre nuevos modelos los subire.. saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 2 I_icon_minitimeJue 16 Dic - 13:27

Hay una tienda aca en puente alto, es cmo bien barata, por lo menos yo no he tenido problemas al comprar cosas.

Tienda natalyn, me gustan los zapatos, me compre unas botas y han salido execelentes, la ropa derrepente un poco basica y bien cara.

El euro, carisimo = que el 2 caracoles.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 2 I_icon_minitimeVie 17 Dic - 13:18

es cara pero vale la pena la calidad de los productos..
y aparte siempre sacan ropa distinta y eso es lo bueno..nunca me he topado con locos con ropa parecida a la mia.. xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 2 I_icon_minitimeDom 19 Dic - 15:18

Sakina Lancelot escribió:
Me imagino esos pantalones con un corset under un "collar de perro" onda bien black *.* y el pelo suelo peinado hacia el lado con tus propias manos, los labios palidos y los ojos negros xD, y unos bototos de unos 6 cm de taco sentada debajo de un arbol en un dia frioo!!! :) que linda la wea *.* escuchando unos temas de nokturnal mortum de fondo o immortal..... Razz y una chela helada que pongan las mejillas de la chica rosadas xD

suena bastante bien :>
Volver arriba Ir abajo
lady_agonic
Mega Goth xD
Mega Goth xD
lady_agonic


Cantidad de envíos : 2014

Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 2 I_icon_minitimeDom 19 Dic - 16:37

sombre escribió:
es cara pero vale la pena la calidad de los productos..
y aparte siempre sacan ropa distinta y eso es lo bueno..nunca me he topado con locos con ropa parecida a la mia.. xD

En realidad hasta por ahi nomás, creo que hay ropa de una calidad bien penca y que solo por ser "dark/gothic/visual/superoscurodelmalmaligno" la cobran super cara y sin ningun asco. Y por lo demás creo que el 77% (y podria ser muuucho mas) que de la ropa gotica oscuraXDblablabla se parece :/ y mucho .


Eso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 2 I_icon_minitimeDom 19 Dic - 16:40

por qe nadie ha comentado mi post de poleras u.u
Volver arriba Ir abajo
Infernus Mørk
Administrador
Administrador
Infernus Mørk


Cantidad de envíos : 3419

Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 2 I_icon_minitimeDom 19 Dic - 20:19

NO habia visto este tema...comenzare a usar pantalones desde hoy mismo!!! jujujuuuu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 2 I_icon_minitimeLun 20 Dic - 17:27

bueno es cierto que la ropa gótica es cara y acá en conce aun mas, ya que son escasos los locales. y bueno lo que yo he pensado hacer es verlos diseños por Internet y mostrárselo a una costurera muy buena que igual confecciona ropa que vive cerca mio para que ella me haga lo que deceo a mi ointa y me sale mas barato que comprarlo.

estoy pensando mandarme hacer unas faldas escocesas, poleras de encajes y otras cosas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 2 I_icon_minitimeMiér 22 Dic - 16:58

no habia pensado en eso.. xD igual sale mas barato comprar el material y mandarlo a hacer a alguna persona conocida,hoy dia al menos fui a la tienda que se abrió en el 14 y los precios andaban por ahi con natalyn pero la calidad no me gustó mucho.. era buena solo en accesorios y por una cruz igual tamaño "grande" más una cadena a 3 lukas..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 2 I_icon_minitimeMiér 22 Dic - 17:09

es mas conveniente hacerlo asi, comprar el material y mandarlo a confeccionar a una costurera buena en general, osea es de las costureras normales, que hace trabajo para todo tipo de persona no una diseñadora gotica, ya que de igual forma te sale mas o menos caro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 2 I_icon_minitimeMiér 22 Dic - 17:25

es que no es necesario que sea diseñadora gótica..osea en cierto aspecto si porque sabe mas de modelos de ropa y tiene mas ideas basado en eso.. pero una costurera normal basta con que le muestres el modelo o la foto y te lo hace..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 2 I_icon_minitimeMiér 22 Dic - 18:35

si po
ha eso me refiero :)

Volver arriba Ir abajo
AngelspowN
Come Almas
Come Almas
AngelspowN


Cantidad de envíos : 391

Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 2 I_icon_minitimeJue 23 Dic - 9:30

si es mejor mandar hacer las cosas asi no kedan iguales a otros, yo mande hacer mis bototos solo con la foto y mis ideas kedaron geniales (ya los voy a postiar) y ahora a la Open Mind Dark Boutique les mande a confeccionarme unos accesorios, q me lostienen pal 27, q tb los postiare cuando esten listos

en algunas cosas es mejor mandar a confeccionar q comprarlos, asi van hecho a tu gustos, y uno keda mas contento q perrito con hueso jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 2 I_icon_minitimeJue 23 Dic - 19:21

si es verdad
yo igual pondré fotitos de mis botas, echas a mi gusto... son hermosas n_n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 2 I_icon_minitimeLun 27 Dic - 11:57

AngelspowN escribió:
si es mejor mandar hacer las cosas asi no kedan iguales a otros, yo mande hacer mis bototos solo con la foto y mis ideas kedaron geniales (ya los voy a postiar) y ahora a la Open Mind Dark Boutique les mande a confeccionarme unos accesorios, q me lostienen pal 27, q tb los postiare cuando esten listos

en algunas cosas es mejor mandar a confeccionar q comprarlos, asi van hecho a tu gustos, y uno keda mas contento q perrito con hueso jajajajaja


igual el otro dia fui a la open mind a comprarme unas cruces y fue una mina a reclamar xq mandó a hacer unas botas y le habian dicho que estaban listas hace una semana y que fuera el dia que yo me la topé po xd y le dijeron de que se habian olvidado y la mina le dijo de que eran irresponsables y muy impuntuales en lo que respectaba a pedido xd y con eso prefiero mandarmelas a hacer a otro lado,aunque la calidad de las botas ahi son igual buenas,pero no me gustó lo ke pasó con la mina :p
Volver arriba Ir abajo
AngelspowN
Come Almas
Come Almas
AngelspowN


Cantidad de envíos : 391

Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 2 I_icon_minitimeLun 27 Dic - 13:07

en la open tienes q llamar o mandar un correo para preguntar x las cosas q piden, sobre calzado la tienda Gamba40 fueron responsables como en mi pedido y en el de la nicole
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 2 I_icon_minitimeLun 27 Dic - 16:06

si eso es verdad
y si no saben quien es la nicole
soy yo Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 2 I_icon_minitimeMiér 29 Dic - 11:25

bueno escuchar sus testimonios me da mas confianza para cuando me den ganas de volver a comprar.. y que sea especificamente ahi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿NO crees que se esta comercializando y distorcinado el goth?
» Alma Gris: Goth/Neoclassical (Presentación)
» Quiero formar Grupo Dark Wave

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Catacumba Gótica :: Estética, indumentaria, y accesorios Góticos.-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com