¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal GóticoÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)

Ir abajo 
+2
lady_agonic
AngelspowN
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 3 I_icon_minitimeSáb 1 Ene - 12:36

muy buenos
sonlos unicos modelos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 3 I_icon_minitimeSáb 1 Ene - 14:35

creo que por el momento si.. a ver si alguno de nosotros sube nuevos modelos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 3 I_icon_minitimeDom 9 Ene - 21:22

Los pantalones de mujer me parecieron muy hermosos, pero los de hombre igual me los pondría, se ven muy cómodos :).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 3 I_icon_minitimeLun 10 Ene - 11:03

see los de hombre me gustan pero por mi usaria los dos ultimos
Volver arriba Ir abajo
Faora
Come Almas
Come Almas
Faora


Cantidad de envíos : 442

Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 3 I_icon_minitimeMar 11 Ene - 3:17

Me gustó el primero de la primera página y el de cuero asi pegaito. Aqui muestro otros.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 3 I_icon_minitimeMar 18 Ene - 16:13

toda esta ropa deberia ser un poquito mas barata,a veces se sobrepasan con los precios,pero es mejor,,mejor que no esté al alcance de todos y el que la quiera tener,trabaja o junta dinero y la compra
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 3 I_icon_minitimeVie 6 Mayo - 16:23

sombre escribió:
toda esta ropa deberia ser un poquito mas barata,a veces se sobrepasan con los precios,pero es mejor,,mejor que no esté al alcance de todos y el que la quiera tener,trabaja o junta dinero y la compra

Bueno, tienes que pensar que no es ropa con mucha demanda entonces si la vendieran barata saldrían para atrás xDxDxDD.. Aunque igual yo la otravez estaba consultando unas botas de las cuales me enamoré(no me gusta el termino bototo lo encuentro muy militar... o no se xD yo les digo botas) asi con correas y cordones y wuaa babaa, y costaban 90 lucas ¬¬
Volver arriba Ir abajo
AngelspowN
Come Almas
Come Almas
AngelspowN


Cantidad de envíos : 391

Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 3 I_icon_minitimeMar 17 Mayo - 15:26

subi nuevos pantalones de mujer en la seccion2 espero q les guste
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 3 I_icon_minitimeVie 24 Jun - 21:38

Me gustaron esos nuevos de mujer pero mas los segundos :B
Volver arriba Ir abajo
Infernus Mørk
Administrador
Administrador
Infernus Mørk


Cantidad de envíos : 3419

Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 3 I_icon_minitimeVie 24 Jun - 21:50

Faora escribió:
Me gustó el primero de la primera página y el de cuero asi pegaito. Aqui muestro otros.

Spoiler:

A mi no me gustan, encuentro mucha produccion para tan poca cosa digo yo, e visto muchas minas que usan esas prendas tiesas, no saben ni moverse y para puero lucirse...naaaa son feos, encuentro que se ven piolas incluso mas diamativos con varios cierres o correas, pero no colgando, si no pal dia de los que ubo no podi ni arrancarte ni de los nazis xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 3 I_icon_minitimeSáb 25 Jun - 17:52

No entendi a que se refería eso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 3 I_icon_minitimeMiér 6 Jul - 12:47

no me gustaron lo de hombres.....sooooo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 3 I_icon_minitimeJue 28 Jul - 16:05

a mi tampoco mucho e__e
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 3 I_icon_minitimeMar 24 Abr - 14:46

Amé con todo mi ser el primer pantalón, aunque todos están lindos... muy buen aporte :)
Volver arriba Ir abajo
jesus vilchez
Alma Nueva
Alma Nueva



Cantidad de envíos : 1

Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 3 I_icon_minitimeMar 12 Mayo - 16:36

:)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)   Pantalones Goth - Dark  (Mujeres & Hombres) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pantalones Goth - Dark (Mujeres & Hombres)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ¿NO crees que se esta comercializando y distorcinado el goth?
» Alma Gris: Goth/Neoclassical (Presentación)
» Quiero formar Grupo Dark Wave

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Catacumba Gótica :: Estética, indumentaria, y accesorios Góticos.-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis