¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal GóticoÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Corsets, y fajas.

Ir abajo 
+9
BrokenDoll
francis drake
Lightdown
Faora
Sirroco
AngelspowN
Polonia
lady_agonic
Infernus Mørk
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Necrotico
Come Almas
Come Almas
Necrotico


Cantidad de envíos : 315

Corsets, y fajas. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 5 I_icon_minitimeMiér 28 Dic - 13:52

no se cual es el afan de las minas por no comer nunca... la cosa es saber que comer y comer en horarios.

...
me acorde de algo que vi en un comic... Muajajajajajajajaja!!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
francis drake
Espectro
Espectro
francis drake


Cantidad de envíos : 510

Corsets, y fajas. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 5 I_icon_minitimeMiér 28 Dic - 15:23

Necrotico escribió:
no se cual es el afan de las minas por no comer nunca... la cosa es saber que comer y comer en horarios.

...
me acorde de algo que vi en un comic... Muajajajajajajajaja!!!

Spoiler:

jajajajaj guardaré esto, muy cierto a todo esto.
Volver arriba Ir abajo
BrokenDoll
Espectro
Espectro
BrokenDoll


Cantidad de envíos : 743

Corsets, y fajas. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 5 I_icon_minitimeMiér 28 Dic - 16:26

Jajajajajajja épic0 xDD

y debo admitir que me encanta sacar pica con esto de comer cerdamente y ser un palillo xD
Volver arriba Ir abajo
Necrotico
Come Almas
Come Almas
Necrotico


Cantidad de envíos : 315

Corsets, y fajas. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 5 I_icon_minitimeMiér 28 Dic - 17:39

BrokenDoll escribió:
Jajajajajajja épic0 xDD

y debo admitir que me encanta sacar pica con esto de comer cerdamente y ser un palillo xD

me pasa lo mismo... lo peor es que soy la envidia de mis amigas XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Infernus Mørk
Administrador
Administrador
Infernus Mørk


Cantidad de envíos : 3419

Corsets, y fajas. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 5 I_icon_minitimeMiér 28 Dic - 18:31

Necrotico escribió:

me pasa lo mismo... lo peor es que soy la envidia de mis amigas XDDDD

Si yo ame tus piernas, delgadas pero parejitas wn xD
si eres la envidia, debes comer mucho xDD
Volver arriba Ir abajo
Gloomy
Dark! xd
Dark! xd
Gloomy


Cantidad de envíos : 1855

Corsets, y fajas. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 5 I_icon_minitimeMiér 28 Dic - 19:36

Infernus escribió:
Necrotico escribió:

me pasa lo mismo... lo peor es que soy la envidia de mis amigas XDDDD

Si yo ame tus piernas, delgadas pero parejitas wn xD
si eres la envidia, debes comer mucho xDD


Yo soy una gorda inmunda xDD pero me quieren así <3 con jamones de Ñandú, y todo grande wn xD!

a lo que vengo... a decir que la Infer es terrible rica con este tipo de ropas !! LO SIENTO INFER TENÍA QUE DECIRLO! XD MAMI <3
Volver arriba Ir abajo
Infernus Mørk
Administrador
Administrador
Infernus Mørk


Cantidad de envíos : 3419

Corsets, y fajas. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 5 I_icon_minitimeMiér 28 Dic - 19:39

Gloomy escribió:

a lo que vengo... a decir que la Infer es terrible rica con este tipo de ropas !! LO SIENTO INFER TENÍA QUE DECIRLO! XD MAMI <3

La verdad me han dicho que sin maquillaje y ropa mas menos normalita me veo mejor, la farandula, los carretes los show bla bla te hacen verte bien, pero la verdad todo es falso igual po, el maquillaje en masa, ropa, pulceras encima, usando los medios tanques de zapatos en fin, mientras me guste bien igual, gracias por el cumplido me subiste el ego ya que igual sufro de baja autoestima, igual de serca me veo muy distinta ya un dia me veras de serca soy muy flacuhca y escualida u.u

Y volviendo al tema de los vaqueros, vendo una faja a $9.000 ultra rebajada en el tema de mercatil oscuro para que lo revisen y vean si tienen a alguien que le interece please!
Volver arriba Ir abajo
Gloomy
Dark! xd
Dark! xd
Gloomy


Cantidad de envíos : 1855

Corsets, y fajas. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 5 I_icon_minitimeMiér 28 Dic - 20:46

Solo con ser tú eres bella! Todas las mujeres son bellas! y con ropas raras o no igual! solo las personas "raras" creerían que una mujer es fea :3

---


Siempre e soñado con usar un corset, la única ves que lo hice fue cuando pa un halloween me disfracé de gótica :c!!! mi hermana tenía closets enteros con ropas así xDDDD ... de ahí viene la historia de una infancia marcada por esa tendencia estética y filosófica... y blablabla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corsets, y fajas. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 5 I_icon_minitimeJue 29 Dic - 8:23

Leia mas arriba de comer harto y seguir siendo flaka, yo antes comia (entre dos personas) el paquete mas grande de papas fritas que venden en el mercado no recuerdo de cuanto es con ketchup y mostaza, chelas, ramitas de queso las mas grandes tambien que venden en el mercado y ese paquete de mani grande tambien en una noche, aparte de lo que comia de dia..... lo hise casi dia por medio cuando hiba en tercero medio por eso repeti, estaba ni hay con el colegio (otra historia) y hacia ejercicios pero no mucho aerobic... tenia de todo y plana de abdomen..... cumpli 20 y quise hacer la misma y sin darme cuenta subi como 5 kilos csm D: ya no era lo mismo Razz, tube que cambiar al 100% mi alimentacion....

Con esto quiero decir que cualquier persona no ancha de huesos qu esta en crecimiento lo que coma no la hara engordar si pasay los 21 y segui con la misma alimentacion y sigues delgado es porque pasaste la prueba Razz

Corsets, y fajas. - Página 5 45267522

Hablando de corset este es otro tipo es de eso que son polera corset Razz, era de tela comun con la decoracion adelante de latex :)
Volver arriba Ir abajo
Infernus Mørk
Administrador
Administrador
Infernus Mørk


Cantidad de envíos : 3419

Corsets, y fajas. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 5 I_icon_minitimeJue 29 Dic - 22:37

Chupalaaaaaaa

digo, hay aspectos geneticos que no hay que dejar de lado amiga, cuando no se pueda dar mas no se pueda, y seun la persona la que quiera bajar, hay personas que se sienten bien asi con su rellenito :)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corsets, y fajas. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 5 I_icon_minitimeJue 29 Dic - 23:09

Yo he usado corsès de hombre y siempre me quedan grandes hahah Hace tiempo q no veo a un hombre usando uno en algùn evento clown
Volver arriba Ir abajo
Gloomy
Dark! xd
Dark! xd
Gloomy


Cantidad de envíos : 1855

Corsets, y fajas. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 5 I_icon_minitimeVie 30 Dic - 9:26

Ulises Bezamat escribió:
Yo he usado corsès de hombre y siempre me quedan grandes hahah Hace tiempo q no veo a un hombre usando uno en algùn evento clown

Nunca lo e visto xDD no se ve algo... amanerado?
Volver arriba Ir abajo
Lightdown
Black Master
Black Master



Cantidad de envíos : 2961

Corsets, y fajas. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 5 I_icon_minitimeVie 30 Dic - 14:02

no la verdad que no... xD
Volver arriba Ir abajo
Gloomy
Dark! xd
Dark! xd
Gloomy


Cantidad de envíos : 1855

Corsets, y fajas. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 5 I_icon_minitimeVie 30 Dic - 14:07

Boris, tú te veías total y absolutamente amanerado xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corsets, y fajas. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 5 I_icon_minitimeVie 30 Dic - 14:47

Tengo fotos de un amigo de Croacia q usa corsè, pero no puedo mandar vìnculos aùn xq soy nuevo en el foro pale
Volver arriba Ir abajo
Gloomy
Dark! xd
Dark! xd
Gloomy


Cantidad de envíos : 1855

Corsets, y fajas. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 5 I_icon_minitimeVie 30 Dic - 14:59

Pero sube la imagen en un post po!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corsets, y fajas. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 5 I_icon_minitimeVie 30 Dic - 15:14

No me deja subir imàgenes aùn en post.. mejor lo dejo de avatar.. es + fàcil asì Corsets, y fajas. - Página 5 87622
Volver arriba Ir abajo
Gloomy
Dark! xd
Dark! xd
Gloomy


Cantidad de envíos : 1855

Corsets, y fajas. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 5 I_icon_minitimeVie 30 Dic - 15:15

trauma. xDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora lo corroboro: Amanerado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corsets, y fajas. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 5 I_icon_minitimeVie 30 Dic - 15:22

Tal vez tenga algo de aquello, pero tambièn tiene estuilo propio y marca la diferencia versus otros hombres, no todos se ven bien, igual en el caso de las mujeres, me agrada la gente que se diferencia de la masa Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Gloomy
Dark! xd
Dark! xd
Gloomy


Cantidad de envíos : 1855

Corsets, y fajas. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 5 I_icon_minitimeVie 30 Dic - 15:53

Hay formas y formas, justamente se parecen a otras personas que quieren ser diferentes, al fin y al cabo es lo mismo, pero bueh, igual es sexy la wea y me hago fetiches y volás... mentira. xD
Volver arriba Ir abajo
Rebel Devil
Moderador
Moderador
Rebel Devil


Cantidad de envíos : 2032

Corsets, y fajas. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 5 I_icon_minitimeVie 30 Dic - 18:44

personalmente no me gustan los corset en los hombres. Si, se puede ver como amenerado y wea.-
Pero igual yo antes me vestia con poleras de pantys y todo el show y tambien se veìa bastante amanerado asi que fuera de una talla que te tire la gente en la calle no es gran agravio
Volver arriba Ir abajo
francis drake
Espectro
Espectro
francis drake


Cantidad de envíos : 510

Corsets, y fajas. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 5 I_icon_minitimeVie 30 Dic - 20:02

Ah, dejen al loco en su volá po, si cada uno cacha la opinión en este tipo de fiestas. Asi como para que se piquen un ubicatex (en buena).

; )
Volver arriba Ir abajo
Gloomy
Dark! xd
Dark! xd
Gloomy


Cantidad de envíos : 1855

Corsets, y fajas. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 5 I_icon_minitimeVie 30 Dic - 20:26

francis drake escribió:
Ah, dejen al loco en su volá po, si cada uno cacha la opinión en este tipo de fiestas. Asi como para que se piquen un ubicatex (en buena).

; )


Pa que tan denso compadre? Nadie lo a criticado a él xDDD el simplemente puso una foto de su amigo y yo di mi opinión libremente como cualquiera lo haría... aparte yo se lo pedí porque nunca había visto a un hombre con corset de hombre... Comprensión lectora (en buena)
Volver arriba Ir abajo
francis drake
Espectro
Espectro
francis drake


Cantidad de envíos : 510

Corsets, y fajas. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 5 I_icon_minitimeVie 30 Dic - 20:35

Gloomy escribió:
francis drake escribió:
Ah, dejen al loco en su volá po, si cada uno cacha la opinión en este tipo de fiestas. Asi como para que se piquen un ubicatex (en buena).

; )


Pa que tan denso compadre? Nadie lo a criticado a él xDDD el simplemente puso una foto de su amigo y yo di mi opinión libremente como cualquiera lo haría... aparte yo se lo pedí porque nunca había visto a un hombre con corset de hombre... Comprensión lectora (en buena)

Ahí po mija, no era necesario responder ; )
Volver arriba Ir abajo
Gloomy
Dark! xd
Dark! xd
Gloomy


Cantidad de envíos : 1855

Corsets, y fajas. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 5 I_icon_minitimeVie 30 Dic - 20:38

francis drake escribió:
Gloomy escribió:
francis drake escribió:
Ah, dejen al loco en su volá po, si cada uno cacha la opinión en este tipo de fiestas. Asi como para que se piquen un ubicatex (en buena).

; )


Pa que tan denso compadre? Nadie lo a criticado a él xDDD el simplemente puso una foto de su amigo y yo di mi opinión libremente como cualquiera lo haría... aparte yo se lo pedí porque nunca había visto a un hombre con corset de hombre... Comprensión lectora (en buena)

Ahí po mija, no era necesario responder ; )

como sea -.- a vos te quiero ver con uno de esos desfilando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Corsets, y fajas. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Corsets, y fajas.
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Catacumba Gótica :: Estética, indumentaria, y accesorios Góticos.-
Cambiar a:  
ChatBox
Foros gratis en ForoActivo | Arte , Cultura & Ocios | Diversos... | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis