¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal GóticoÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Corsets, y fajas.

Ir abajo 
+9
BrokenDoll
francis drake
Lightdown
Faora
Sirroco
AngelspowN
Polonia
lady_agonic
Infernus Mørk
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Corsets, y fajas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 2 I_icon_minitimeMar 9 Feb - 12:09

si no queda otra mas que juntar platita .. cuesta caro ser gotico x.x
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corsets, y fajas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 2 I_icon_minitimeMar 9 Feb - 18:35

Nienna escribió:
lady_agonic escribió:
Por que dudas recuperarlo ^^?

porque lo tiene una persona que dudo mucho me lo devuelva =/

Yo entro a la casa y se lo saco carepalo, y aprovecho de llevarme algo mas por barsa xD Hum!

Two wizars tiene unas barbas que se doblan con los suspiros D: Y las costuras no son como tan hermosas igual que las terminaciones, suele pasar con las tiendas que tienen muchos pedidos.
Por mi parte encontre donde comprar barbas duras y ahora mi mama me hace un under XD! y yo arregle un corse (segun la Lady un gran robo) y lo converti en under y quedo shuer shoriflai, despues subire fotos (: Ademas de un under que me compre en Baruj, gracias a quela penu me dijo donde quedaba si no no llego :s Aunque lo malo de esos under esque son bajos de espalda.

Yo tambien ofresco alojamiento a la Frau Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corsets, y fajas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 2 I_icon_minitimeMar 9 Feb - 19:39

yo no se hacer corsets u.u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corsets, y fajas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 2 I_icon_minitimeMar 9 Feb - 21:26

busca tutoriales po....
Volver arriba Ir abajo
lady_agonic
Mega Goth xD
Mega Goth xD
lady_agonic


Cantidad de envíos : 2014

Corsets, y fajas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 2 I_icon_minitimeMar 9 Feb - 22:06

en google estan los moldes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corsets, y fajas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 2 I_icon_minitimeMiér 10 Feb - 22:46

Tutoriales... buena idea, aunque probablemente termine con algo de sobra o algo faltante xD.
Volver arriba Ir abajo
lady_agonic
Mega Goth xD
Mega Goth xD
lady_agonic


Cantidad de envíos : 2014

Corsets, y fajas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 2 I_icon_minitimeJue 11 Feb - 10:03

yo aveces me hago ropa, ayer, me hice un corset xD quedo raro si ^pero lo usare igual ^^
Volver arriba Ir abajo
lady_agonic
Mega Goth xD
Mega Goth xD
lady_agonic


Cantidad de envíos : 2014

Corsets, y fajas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 2 I_icon_minitimeJue 11 Feb - 21:59

ya aprenderas, darew clases de costura xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corsets, y fajas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 2 I_icon_minitimeJue 11 Feb - 22:40

No esta mala tu idea, si me enseñan como hacer corset yo feliz.
Volver arriba Ir abajo
lady_agonic
Mega Goth xD
Mega Goth xD
lady_agonic


Cantidad de envíos : 2014

Corsets, y fajas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 2 I_icon_minitimeVie 12 Feb - 19:02

^ya nos veo a las mujeres del foro cociendo todas xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corsets, y fajas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 2 I_icon_minitimeVie 12 Feb - 21:45

Seri divertido y doloroso, todo dependediendo de cuanto te pinches xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corsets, y fajas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 2 I_icon_minitimeSáb 13 Feb - 18:09

ya! a hacer un club de costura xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corsets, y fajas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 2 I_icon_minitimeSáb 20 Feb - 18:39

Uju tengo corset!... le voy agradecer al matrimonio de mi prima por darme la excusa de gastar el dineral xD.

Hablando del club de costura, me puse a arreglar uno de mis bolso (el forro), y minimo 20 pinchadas llevo T.T dolio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corsets, y fajas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 2 I_icon_minitimeSáb 20 Feb - 19:10

si conozco ese sentimiento cuando te pinchas cosiendo u.u
yo estaba haciendo guantes =O hace un tiempo hice un velo .. pero no sobrevivio al holocausto de ropa de mi mama u.u me lo boto u.u
Volver arriba Ir abajo
lady_agonic
Mega Goth xD
Mega Goth xD
lady_agonic


Cantidad de envíos : 2014

Corsets, y fajas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 2 I_icon_minitimeSáb 20 Feb - 19:49

como habemos tantas costureras ^^^, abrire topic para q subamos nuestras creaciones ^^!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corsets, y fajas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 2 I_icon_minitimeDom 21 Feb - 21:51

Buena idea ^^!, me tendre k conseguir camaara, y ahora que Nienna hablo de guantes voy a hacer unos para mi traje del sabado... todos me reclaman k voy a un matrimonio de negro (corset y falda negra de encaje). Pero no es la primera vez k lo hago así que no veo pork tanto reclamo. (aunk mi mama me suplico para k no fuera con nada raro como botas... así k voy a tener k comprarme zapatos... de paso ella paga eso)
Volver arriba Ir abajo
lady_agonic
Mega Goth xD
Mega Goth xD
lady_agonic


Cantidad de envíos : 2014

Corsets, y fajas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 2 I_icon_minitimeDom 21 Feb - 22:03

topic creado revisar en https://gelidos.forosactivos.net/todo-tema-en-general-f18/sus-creaciones-t571.htm

suban sus creaciones, mañana tomo fotos de las mias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corsets, y fajas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 2 I_icon_minitimeDom 13 Jun - 17:36

Adoro las mujeres con corset, son muy sensuales
Volver arriba Ir abajo
Polonia
Come Almas
Come Almas
Polonia


Cantidad de envíos : 388

Corsets, y fajas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 2 I_icon_minitimeDom 13 Jun - 18:37

si''' me gustaria ser asi de alta...y usar tacos...

Corsets, y fajas. - Página 2 2dsn70h
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corsets, y fajas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 2 I_icon_minitimeDom 13 Jun - 19:10

Pues no se cuanto mides, pero los tacos los puedes usar igual..No?
Volver arriba Ir abajo
Infernus Mørk
Administrador
Administrador
Infernus Mørk


Cantidad de envíos : 3419

Corsets, y fajas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 2 I_icon_minitimeDom 13 Jun - 19:17

La polo mide como 1.55 es la petisa del foro xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corsets, y fajas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 2 I_icon_minitimeDom 13 Jun - 19:54

Dicen que lo bueno viene en frasco chico xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corsets, y fajas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 2 I_icon_minitimeLun 14 Jun - 18:01

Están muy atractivos los corsés!!
yo tengo dos, pero son sencillos.

Me compraré muchos cuando visite santiago.
Volver arriba Ir abajo
lady_agonic
Mega Goth xD
Mega Goth xD
lady_agonic


Cantidad de envíos : 2014

Corsets, y fajas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 2 I_icon_minitimeLun 14 Jun - 20:06

Yo tengo varios, ^^ entre los que confecciono yo y los que compro ^^. Yo quiero ser mas baja u.ú!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corsets, y fajas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 2 I_icon_minitimeMar 15 Jun - 19:40

lady_agonic escribió:
Yo tengo varios, ^^ entre los que confecciono yo y los que compro ^^. Yo quiero ser mas baja u.ú!

Los haces tu? que genial yo quiero aprender enseñame Razz

Yo tengo 2 corse, por q antes no tenia plata para comprarme ropa. Pero me encantan y los 2 son de charol.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Corsets, y fajas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Corsets, y fajas.
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Catacumba Gótica :: Estética, indumentaria, y accesorios Góticos.-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis