¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal GóticoÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Corsets, y fajas.

Ir abajo 
+9
BrokenDoll
francis drake
Lightdown
Faora
Sirroco
AngelspowN
Polonia
lady_agonic
Infernus Mørk
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
francis drake
Espectro
Espectro
francis drake


Cantidad de envíos : 510

Corsets, y fajas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 6 I_icon_minitimeVie 30 Dic - 20:39

Gloomy escribió:
francis drake escribió:
Gloomy escribió:
francis drake escribió:
Ah, dejen al loco en su volá po, si cada uno cacha la opinión en este tipo de fiestas. Asi como para que se piquen un ubicatex (en buena).

; )


Pa que tan denso compadre? Nadie lo a criticado a él xDDD el simplemente puso una foto de su amigo y yo di mi opinión libremente como cualquiera lo haría... aparte yo se lo pedí porque nunca había visto a un hombre con corset de hombre... Comprensión lectora (en buena)

Ahí po mija, no era necesario responder ; )

como sea -.- a vos te quiero ver con uno de esos desfilando.

jajajja, no thanks! Con mis camisitas taquilleras me basta y sobra.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Devil
Moderador
Moderador
Rebel Devil


Cantidad de envíos : 2032

Corsets, y fajas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 6 I_icon_minitimeVie 30 Dic - 21:11

ultima dia nadie se enoja cauros xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corsets, y fajas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 6 I_icon_minitimeMar 3 Ene - 16:24

que hermosos pero yo vendi toda mi ropa true y me qede con las botas nu mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corsets, y fajas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 6 I_icon_minitimeMiér 4 Ene - 7:39

Yo tambien tenia ropa antes weon y cuanto me arrepiento de haberla botado tan aweona que sali xDDD!!! ahora tengo mas goth :)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corsets, y fajas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 6 I_icon_minitimeMiér 4 Ene - 9:35

Yo compro los corset en crazyinlove, porque por aqui tampoco hay tienda, y la verdad que no son muy caros,dependiendo tambien de si es de varillas de metal o de plástico claro (no hay gran diferencia), lo que no se es si mandan envios a alli
Volver arriba Ir abajo
lady_agonic
Mega Goth xD
Mega Goth xD
lady_agonic


Cantidad de envíos : 2014

Corsets, y fajas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 6 I_icon_minitimeMiér 11 Ene - 12:20

A mi me gustan los corsét , tengo una maña últimamente eso si, puros unders porque mis "macro pechugas " quedan demasiaado arriba y es atróh . En cuanto a figuras está claro que hay cinturas naturales re lindas pero tener o cintura no te limita a la hora de ponerte el shuer corsé , mientras la mina se sienta cómoda buena onda. Ah y no nadie engaña a nadie con los corsé si se cacha a la legua cuando la mina es gorda apretá y recontrá apretá y cuando se trata de una mina flaca quebrandose las costillas :) . En mi caso gorda enorme y todo tengo cintura natural, y igual que la macbeth tengo el placer culposo de comprar los cosos esos y aunque no me los ponga nunca pucha q son lindos wn .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corsets, y fajas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 6 I_icon_minitimeMiér 11 Ene - 20:11

Yo moriría en el intento de ponerme uno... oh miento, una vez me probé un corset y morí de asfixia jajajajaja naah la verdad son lindos pero no les queda bien a todos, yo no los compraría por gusto personal no más, pero creo que hay personas que se encajan corset y el resto de su ropa no va acorde y se ven chanas o chulas jajajajja Lamentablemente el corsét pasó a ser el estereotipo de "niña gótica", cómo que la mayoría los usa casi como parte "dé" o para pertenecer "a".... ahora es que me doy cuenta que estoy escribiendo puras webás xD
Volver arriba Ir abajo
francis drake
Espectro
Espectro
francis drake


Cantidad de envíos : 510

Corsets, y fajas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 6 I_icon_minitimeMiér 11 Ene - 20:37

lady_agonic escribió:
A mi me gustan los corsét , tengo una maña últimamente eso si, puros unders porque mis "macro pechugas " quedan demasiaado arriba y es atróh . En cuanto a figuras está claro que hay cinturas naturales re lindas pero tener o cintura no te limita a la hora de ponerte el shuer corsé , mientras la mina se sienta cómoda buena onda. Ah y no nadie engaña a nadie con los corsé si se cacha a la legua cuando la mina es gorda apretá y recontrá apretá y cuando se trata de una mina flaca quebrandose las costillas :) . En mi caso gorda enorme y todo tengo cintura natural, y igual que la macbeth tengo el placer culposo de comprar los cosos esos y aunque no me los ponga nunca pucha q son lindos wn .

Si fuese mina, estaria en la misma salsa XD
Volver arriba Ir abajo
lady_agonic
Mega Goth xD
Mega Goth xD
lady_agonic


Cantidad de envíos : 2014

Corsets, y fajas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 6 I_icon_minitimeJue 12 Ene - 10:42

francis drake escribió:
lady_agonic escribió:
A mi me gustan los corsét , tengo una maña últimamente eso si, puros unders porque mis "macro pechugas " quedan demasiaado arriba y es atróh . En cuanto a figuras está claro que hay cinturas naturales re lindas pero tener o cintura no te limita a la hora de ponerte el shuer corsé , mientras la mina se sienta cómoda buena onda. Ah y no nadie engaña a nadie con los corsé si se cacha a la legua cuando la mina es gorda apretá y recontrá apretá y cuando se trata de una mina flaca quebrandose las costillas :) . En mi caso gorda enorme y todo tengo cintura natural, y igual que la macbeth tengo el placer culposo de comprar los cosos esos y aunque no me los ponga nunca pucha q son lindos wn .

Si fuese mina, estaria en la misma salsa XD


Estás diciendo que tienes macro pechugas 1313 jajajajajja xD
Volver arriba Ir abajo
francis drake
Espectro
Espectro
francis drake


Cantidad de envíos : 510

Corsets, y fajas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 6 I_icon_minitimeJue 12 Ene - 14:20

lady_agonic escribió:
francis drake escribió:
lady_agonic escribió:
A mi me gustan los corsét , tengo una maña últimamente eso si, puros unders porque mis "macro pechugas " quedan demasiaado arriba y es atróh . En cuanto a figuras está claro que hay cinturas naturales re lindas pero tener o cintura no te limita a la hora de ponerte el shuer corsé , mientras la mina se sienta cómoda buena onda. Ah y no nadie engaña a nadie con los corsé si se cacha a la legua cuando la mina es gorda apretá y recontrá apretá y cuando se trata de una mina flaca quebrandose las costillas :) . En mi caso gorda enorme y todo tengo cintura natural, y igual que la macbeth tengo el placer culposo de comprar los cosos esos y aunque no me los ponga nunca pucha q son lindos wn .

Si fuese mina, estaria en la misma salsa XD


Estás diciendo que tienes macro pechugas 1313 jajajajajja xD

jajjajajaja no, no tengo tetitas, soy flaquito. En serio, si fuese mina, los ocuparia, son re sexys y los hombres poco más y tienen que andan con baberos XD, además en el cuerpo de la mujer quedan lindos Corsets, y fajas. - Página 6 88412
Volver arriba Ir abajo
Infernus Mørk
Administrador
Administrador
Infernus Mørk


Cantidad de envíos : 3419

Corsets, y fajas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 6 I_icon_minitimeJue 12 Ene - 20:23

francis drake escribió:


jajjajajaja no, no tengo tetitas, soy flaquito. En serio, si fuese mina, los ocuparia, son re sexys y los hombres poco más y tienen que andan con baberos XD, además en el cuerpo de la mujer quedan lindos

Jaime tiene sus pectoraleso tetitas xDD y usa faja, y no lequeda mal...pero solo en eventos y para acompañarme a mi como para no desteñir, pero en juntas en su casa anda de chore, chala y chaleco:)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corsets, y fajas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 6 I_icon_minitimeSáb 28 Abr - 5:06

Ahora que lo mencionan, tengo una pregunta para las feminas. Que opinan de que los hombres usen un Under? :B
Volver arriba Ir abajo
BrokenDoll
Espectro
Espectro
BrokenDoll


Cantidad de envíos : 743

Corsets, y fajas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 6 I_icon_minitimeDom 29 Abr - 11:04

D'veres escribió:
Ahora que lo mencionan, tengo una pregunta para las feminas. Que opinan de que los hombres usen un Under? :B

me recuerda a los cybermachine que se creen las marakas del futuro..eso
Volver arriba Ir abajo
francis drake
Espectro
Espectro
francis drake


Cantidad de envíos : 510

Corsets, y fajas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 6 I_icon_minitimeDom 29 Abr - 16:32

BrokenDoll escribió:
D'veres escribió:
Ahora que lo mencionan, tengo una pregunta para las feminas. Que opinan de que los hombres usen un Under? :B

me recuerda a los cybermachine que se creen las marakas del futuro..eso

exploté PDHXDDD
Volver arriba Ir abajo
Rebel Devil
Moderador
Moderador
Rebel Devil


Cantidad de envíos : 2032

Corsets, y fajas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 6 I_icon_minitimeDom 29 Abr - 17:39

BrokenDoll escribió:
D'veres escribió:
Ahora que lo mencionan, tengo una pregunta para las feminas. Que opinan de que los hombres usen un Under? :B

me recuerda a los cybermachine que se creen las marakas del futuro..eso

:bebidaexpulsadaporlanariz:
Volver arriba Ir abajo
lady_agonic
Mega Goth xD
Mega Goth xD
lady_agonic


Cantidad de envíos : 2014

Corsets, y fajas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 6 I_icon_minitimeLun 18 Jun - 17:07

Rebel Devil escribió:
BrokenDoll escribió:
D'veres escribió:
Ahora que lo mencionan, tengo una pregunta para las feminas. Que opinan de que los hombres usen un Under? :B

me recuerda a los cybermachine que se creen las marakas del futuro..eso

:bebidaexpulsadaporlanariz:

loleítardeperomecaguédelarisaigual:C ... xD

pd:echaba de menos citar estas weás xD adeeelaaaaaaantee borkendolll !!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corsets, y fajas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 6 I_icon_minitimeMar 19 Jun - 11:38

Tengo un corsé rojo con negro que me lo regalo mi suegra cuando fuimos a santiago para un concierto... y ahora mi pololo me regaló un underbust porque quedo loco con el corsé jajaja yo no encuentro que se me vea la gran cosa pero con lo del underbust creo que tendré problemas con los viejos pedófilos porque tengo las medias pechugas ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corsets, y fajas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 6 I_icon_minitimeSáb 23 Jun - 19:16

Andrea Murdoch escribió:
Tengo un corsé rojo con negro que me lo regalo mi suegra cuando fuimos a santiago para un concierto... y ahora mi pololo me regaló un underbust porque quedo loco con el corsé jajaja yo no encuentro que se me vea la gran cosa pero con lo del underbust creo que tendré problemas con los viejos pedófilos porque tengo las medias pechugas ¬¬

andrea! ver para creer jajaja! XD naaa broma :)
Volver arriba Ir abajo
francis drake
Espectro
Espectro
francis drake


Cantidad de envíos : 510

Corsets, y fajas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 6 I_icon_minitimeSáb 23 Jun - 19:32

seba_lioncourt escribió:
Andrea Murdoch escribió:
Tengo un corsé rojo con negro que me lo regalo mi suegra cuando fuimos a santiago para un concierto... y ahora mi pololo me regaló un underbust porque quedo loco con el corsé jajaja yo no encuentro que se me vea la gran cosa pero con lo del underbust creo que tendré problemas con los viejos pedófilos porque tengo las medias pechugas ¬¬

andrea! ver para creer jajaja! XD naaa broma :)

Apoyo... FOTO OR DIDN`T HAPPEN!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corsets, y fajas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 6 I_icon_minitimeLun 25 Jun - 15:09

jajajaja ok, la subiré cuando consiga cámara xD par de perversss..
Volver arriba Ir abajo
lady_agonic
Mega Goth xD
Mega Goth xD
lady_agonic


Cantidad de envíos : 2014

Corsets, y fajas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 6 I_icon_minitimeLun 25 Jun - 18:14

en nuestro proximo episodio veremos los peshoh de Andrea Very Happy xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corsets, y fajas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 6 I_icon_minitimeLun 25 Jun - 19:35

Andrea Murdoch escribió:
jajajaja ok, la subiré cuando consiga cámara xD par de perversss..

eeeeh! eeeeh! eeeeh! eeeeh! eeeeh! XD esa es mi querida amiga Andrea! jeje

Corsets, y fajas. - Página 6 755125 Corsets, y fajas. - Página 6 755125 Corsets, y fajas. - Página 6 755125 Corsets, y fajas. - Página 6 755125 Corsets, y fajas. - Página 6 755125
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corsets, y fajas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 6 I_icon_minitimeMar 26 Jun - 6:39

jajajaja lo pesho' xD ..que traumante!! jajaja Seba *--*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corsets, y fajas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 6 I_icon_minitimeVie 28 Sep - 23:31

aaaaa a mi novia le encantan estas cosas y a mi tambien, supongo que le pasare las fotos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corsets, y fajas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 6 I_icon_minitimeSáb 29 Sep - 22:19

es impresionante lo enorme que se pueden llegar a ver los pechos con un under xD, yo uso puros under y soy muy pechugona y bueno, se ven enormes, pero podría andar todos los dias con under o corset, me encantan x3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Corsets, y fajas. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Corsets, y fajas.   Corsets, y fajas. - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Corsets, y fajas.
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Catacumba Gótica :: Estética, indumentaria, y accesorios Góticos.-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis